Duda sobras las nuevas notas de corte y carreras(Universidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duda sobras las nuevas notas de corte y carreras(Universidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Creen que en las carreras que hay bastantes plazas como ADE "administracion y direccion de empresas" o de ese tipo con la nueva PAU suban mucho la nota de corte este año? y me refiero pasar del 5,45 que tenía este año a un 6 o 6,25 por ejemplo? :roll:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

No creo que cambie, de todas formas las notas de corte se hacen cada año, alomejor hay 100 plazas para una carrera, si estas entre las notas mas altas de esas 100 entras sino te quedas fuera.. es asi de simple, por lo demas es mas de lo mismo, por cierto suerte en la PAU que yo tambien estoy en ello
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Triviani, se refiere a que con la nueva PAU, aparentemente más fácil, suba las notas generales y por lo tanto la nota de corte.

Yo el año pasado no entré en una carrera por la nota de corte. La nota de corte era 6,160 y mi nota 6,54. Aún así tenía el número 668 en la lista de espera. No se a que se debió.
Responder