El Post de la asignación o pedido de entradas.
El Post de la asignación o pedido de entradas.
Viendo que muchas entradas se quedarán sin dueño y mucha gente irá a comprarla abro este post para quien tenga entradas o las necesite (para usarlas) a ver si evitamos el malgasto de entradas.
Yo tengo 8 entradas sin dueño.
Yo tengo 8 entradas sin dueño.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Señores, propongo una cosa; Para aquellos que pese a tener entradas para regalar, y por lo que sea,
no hayan podido darlas, para evitar que luego se tiren o se mal utilicen, esperar al dia del partido y
preguntar por los alrededores quien las necesita, con la CONDICIÓN de que entren junto a quien las
haya regalado para así asegurar que van a ser utilizadas. Yo por mi parte, tengo dos de Sur disponibles
dado que se han descolgado (por motivos personales) a quien las iba a ceder.
Saludos.
[Copio y pego este mismo mensaje, en los posts relacionados con el tema entradas, para que sea visto
por más gentes]
no hayan podido darlas, para evitar que luego se tiren o se mal utilicen, esperar al dia del partido y
preguntar por los alrededores quien las necesita, con la CONDICIÓN de que entren junto a quien las
haya regalado para así asegurar que van a ser utilizadas. Yo por mi parte, tengo dos de Sur disponibles
dado que se han descolgado (por motivos personales) a quien las iba a ceder.
Saludos.
[Copio y pego este mismo mensaje, en los posts relacionados con el tema entradas, para que sea visto
por más gentes]
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

CLASSICS, yo le propuse al club, poner una mesa en la entrada donde dejar las entradas sobrantes y al mismo tiempo invitar a la gente a acercarse y hacer uso de esas mismas. También les propuse que esperaran 15 o 20 minutos con el partido empezado, y si veían que había muchas butacas vacías dejar entrar a la gente que esté fuera o se quiera acercar.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: