Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desde hace una temporada el grupo ha dejado de vender material dentro del recinto de Siete Palmas, vendiendose exclusivamente en el local del grupo, para este ultimo partido hemos decidido abrir de nuevo nuestro stand debido a la gran demanda e interes del aficionado gran canario en poder obtener nuestro material.
Dicho stand estara ubicado en la explanada entre Tribuna-Naciente, al lado de los servicios, estara exclusivamente abierto en el descanso del encuentro,donde podras comprar un diverso material de esta temporada, ademas de nuestro fanzine "El Botellín".
Estan todas muy guapas, la unica que no me gusta es la primera, la de I LOVE THIS GAME. Parecemos un equipo pequeño, que tenemos que poner en nuestra camisa a los del Tenerife.
yOnAy escribió:Bueno, creo que no tiene nada que ver, y tu comentario no es el apropiado -JONIALI-, pero bueno...
El material está increible.
¡Saludos!
Es mi opinión. Ya dije que el material esta muy guapo, lo que no me gusta es la primera camiseta. En las camisetas del Valencia no ponen nada del Levante, en cambio las del Levante se hartan de poner "chotos no, antichotos, etc". En las del Barça no ponen nada de los pericos, en cambio en las del Espanyol si. etc etc
yOnAy escribió:Bueno, creo que no tiene nada que ver, y tu comentario no es el apropiado -JONIALI-, pero bueno...
El material está increible.
¡Saludos!
Es mi opinión. Ya dije que el material esta muy guapo, lo que no me gusta es la primera camiseta. En las camisetas del Valencia no ponen nada del Levante, en cambio las del Levante se hartan de poner "chotos no, antichotos, etc". En las del Barça no ponen nada de los pericos, en cambio en las del Espanyol si. etc etc
Las prendas no son del equipo, si no de un grupo Ultra que anima a la U.D. Las Palmas.
Señores hay que verle el lado deportivo a la camiseta, es la tipica imagen de nuestro querido futbolin, quitando topicos azulgranas,merengues o atleticos que son los tipicos muñecos del mismo.
Habia que hacerlo mas canario y darle su toque de gracia con la rotura de uno de ellos. Saludos y señores todos este sabado con bufandas,camisetas del equipo que hay que darle el mayor colorido posible al encuentro.
-JONIALI- escribió:Estan todas muy guapas, la unica que no me gusta es la primera, la de I LOVE THIS GAME. Parecemos un equipo pequeño, que tenemos que poner en nuestra camisa a los del Tenerife.
Joer no habré visto yo camisetas de AntiBarça o antimadridista de uno u otro bando...
De ese modelo tenemos todas las tallas, pero nos quedan pocas unidades por que lleva tiempo vendiendose en nuestro local, hoy mismo hicimos recuento de todo y lo que mas nos queda son bufandas, 19 para ser exactas, asi que espero que eset partido vuelen.Saludos
PD si quieren pasar por nuestro local antes del inicio del encuentro y comprarlo alli seran bien recibido.