Radio Atlántico ¡Hasta los cojones!
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Radio Atlántico ¡Hasta los cojones!
A pesar de que estemos jugando mal, es necesario ser tan cenizo, es necesario estar todo el partido diciendo lo mal que vamos.
Hay alguna radio on-line que encima de estar jugando mal no se esté regodeando en lo malos que son los que estan dentros, lo buenos que son los que estan fuera, y lo mal que lo hace amaral.
Hay alguna radio on-line que encima de estar jugando mal no se esté regodeando en lo malos que son los que estan dentros, lo buenos que son los que estan fuera, y lo mal que lo hace amaral.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Cierto... si encima retrasmitiesen bien... pero ni eso... yo de radio atlantico me limito a enterarme de las cosas objetivas, goles... etc... pero los comentarios... pse... ya ves tu, este tio pretende tener peso mediatico?? vaya chaflameja!! pesimista como el solo... pero bueno, ya sabe, los medios de incomunicación la mayoría no llegan ni a ser tercermundistas
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
jode no se donde lo escuche ase unas semana, en una radio poniendo a parir a todo lo que huele a las palmas, parece que es la moda ahora.
como en la grada siempre esta eso de (mira este, vas pffff pa que ase esto pa que ase lo otro chas ,q mal q mal, fueraaa) etc y eso a los 10 minutos de partido valla por dios
como en la grada siempre esta eso de (mira este, vas pffff pa que ase esto pa que ase lo otro chas ,q mal q mal, fueraaa) etc y eso a los 10 minutos de partido valla por dios
-
- Se desvive por los colores
Lo importante para nosotros los que queremos a este esquipo es que llevamos siete jornadas imbatidos,batimos el record de asistencia 8.300 espectadores,se mereció ganar a pesar de jugar mal,el planteamiento horroroso,Tomás tiene que jugar desde el principio aunque sea cojo,se creó muchas oprtunidades,todo los poderes mediáticos en contra y este equipo sigue para para arriba.Que se jodan.
U.D. nunca caminarás sola.
U.D. nunca caminarás sola.
Hola a mi este tema de los locutores también me cabrea. Otros que se las traen son los de ser las palmas. Últimamente no sé como estarán porque ya me cansé de oir los partidos por ahí, pero hasta donde yo escuché se pasaban todo el rato diciendo lo mal que estamos y lamentándose desde el primer minuto. Vale que si estamos mal se comente, pero es que algunos van predispuestos a criticar, coño den un poco de margen antes de empezar a lamentarse.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
- Si cualquier equipo canario pierde no pasa nada. Si lo hace la UD Las Palmas es un desastre.
- Si cualquier equipo canario empata, consigue un valioso punto. Si lo hace la UD Las Palmas, ha perdido dos importantísimos puntos.
- Si cualquier equipo canario gana, son meritorios triunfos que hay que resaltar convenientemente. Si lo hace la UD Las Palmas, el juego no termina por convencer y el resultado es engañoso.
Esto que acabo de poner cobra mayor relieve si lo comparamos entre la UD Las Palmas y el otro equipo de la capital.
- Si cualquier equipo canario empata, consigue un valioso punto. Si lo hace la UD Las Palmas, ha perdido dos importantísimos puntos.
- Si cualquier equipo canario gana, son meritorios triunfos que hay que resaltar convenientemente. Si lo hace la UD Las Palmas, el juego no termina por convencer y el resultado es engañoso.
Esto que acabo de poner cobra mayor relieve si lo comparamos entre la UD Las Palmas y el otro equipo de la capital.