Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva escribió:pues para mí Guayre fue de los mejores en el campo.
La calidad de Guayre no la discute nadie, el problema son sus lesiones, aunque su lesión crítica ya se le curó.
Yo le daría otro oportunidad. Le hemos dado SEGUNDAS OPORTUNIDADES a gente como Monteagudo ¿por qué no lo íbamos a hacer por Guayre? Que ha dejado 1000 millones de pesestas a este club y es de sobra conocida su calidad.
A ver, viendo lo que ví hoy. A Guayre se le debería dar una nueva oportunidad, total vamos a tener un equipo para salvarnos asi que. Es que Guayre no se está lesionando, si no que el físico no le da para jugar todo el tiempo pero poco a poco pienso que irá a mejor.
Guayre se rompe
Ya en la reanudación, una inoportuna recaída de Guayre en su lesión obligó al preparador Paco Jémez a sacar al canterano Francis Suárez como recambio del ex internacional.
Soy de los que animarán a Guayre toda su vida, porque fue mi ídolo de pequeño y porque dejó en la UD una pasta que nadie ha dejado en su historia. También porque se ofreció a jugar la promoción a 2ªA cuando meses antes había ido a la Selección Española. Soy un fan de Guayre hasta el límite.
Pero ahora mismo, creo que no vale para un club como la UD, LO SIENTO. Prefiero ver a Jonathan Viera, Vitolo o Tyronne arriba y darle las oportunidades a ellos, que seguir apostando por Guayre.
Guayre sin duda tiene una tremenda calidad y yo fui uno de los que me ilusioné con su fichaje pero creo que sería un error seguir contando con el a no ser que todo cambiese a partir de ahora ya que está más fuera que dentro lamentablemente.