[OT] ¿Son partidarios de la doble autonomía?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado

Doble autonomía, sí o no?

2
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 2

wasabi
Habitual
Habitual

[OT] ¿Son partidarios de la doble autonomía?

Mensaje por wasabi »

Pues eso, tengo curiosidad por ver que piensan los aficionados de la unión deportiva sobre este tema. Yo pienso que una separación política (que es sólo eso, pues canarias siempre serán siete islas) sería muy beneficiosa para nosotros, ya que me parece muy triste que una isla como gran canaria y una ciudad con la importancia de la nuestra (no sólo a nivel de canarias sino estatal) dependa de otros para tomar decisiones que nos afectan sólo a nosotros. Debido a esto llevamos muchos años siendo unos segundones en temas como infraestructuras de todo tipo, lo cual es una vergüenza. Así que sin duda estoy a favor.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

wasabi, no creo que este foro sea el lugar más adecuado para plantear esta encuesta.

Un saludo y bienvenido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aqui de lo que somos partidarios es de la Unión Deportiva Las Palmas, temas politicos no interesan en este foro, para discutir ese tema existen otros sitios.

Cierro el tema.
Saludos.
Cerrado