Sobre copa del rey
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Sobre copa del rey
me hago la pregunta de:
si jugamos a muerte con el riesgo de las lecciones, cansacio etc. como en años anteriores. tambien esta la ventaja de que tenemos posibilidades de pasar a la siguiente ronda y tener otro gran taquillazo.
O jugamos por jugar y estamos perfectamente para el partido de la siguiente jornada contra el madrid.
yo pienso que lo segundo parece que es lo mas repetido en los ultimos años, siento como si se menos presiara la copa del rey.
almenos que nos de una ilucion y diga amaral , (VAMOS A INTENTAR GANAR) y no, es un partido muy dificil y a ver si nos meten pocos.
saluditos
si jugamos a muerte con el riesgo de las lecciones, cansacio etc. como en años anteriores. tambien esta la ventaja de que tenemos posibilidades de pasar a la siguiente ronda y tener otro gran taquillazo.
O jugamos por jugar y estamos perfectamente para el partido de la siguiente jornada contra el madrid.
yo pienso que lo segundo parece que es lo mas repetido en los ultimos años, siento como si se menos presiara la copa del rey.
almenos que nos de una ilucion y diga amaral , (VAMOS A INTENTAR GANAR) y no, es un partido muy dificil y a ver si nos meten pocos.
saluditos
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

La verdad es que el partido contra el Vecindario está bastante chunguillo, después de la goleada que metió el Vecindario... Pero no creo que sea adecuado que Amaral salga con miedo ni lo infunda a los jugadores.
De todas formas, en la copa del Rey, confío en que sabrán estar.
De todas formas, en la copa del Rey, confío en que sabrán estar.
Última edición por *-_Iris_-* el Lun Oct 18, 2004 6:29 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- Rubén
- Administrador concursal

Es que lo dije precisamente por eso , por el rollo de Carmelo con losMALOSTIEMPOS escribió:mejor que en penaltis no por que uno lo tendra que tirar carmelo y eso es una desventajaRUBÉN escribió:Podemos ganar en los penaltis xD Pero ahora , 1º la liga.
penaltis
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Ahora mismo, la Copa puede convertirse en el salvavidas del equipo, tal como sucedió en el 93. Me acuerdo de que en las primeras jornadas, hasta enero, íbamos cuatro gatos al fútbol y la gente estaba muy quemada con el fracaso de la liguilla: pero llegó la eliminatoria contra el Tenerife y la gente despertó y se produjo un relevo generacional en la afición cuyo resultado son la gran mayoría de ustedes. La Copa es un regalo para clubes en situación difícil, y no sólo por un posible taquillazo, sino por la moral que puede dar a una afición castigada por los fracasos deportivos y de gestión. Y admitamoslo, la UD, en el último año, hasido un gran fracaso en todos los sentidos.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Vicente_Zurdo