Quiénes deben seguir y quienes no? Opina.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Torcuato escribió:brisan, difiero en muchos puntos sobre tu opiniön:
1º a los universitarios "buenos estudiantes" educación y Ciencia si los ayuda becandolos dependiendo del nivel intelectual de los mismos reciben momtantes liquidos,matriculas gratis,y ademas viajes de fin de curso con todos los gastos pagados y todavia no han sacado su carrera pero se presume que si lo van a ser.
2º si el futbol tiene, que ser igual, pues creo que en el 1º parrafo queda bien explicado.Que este año no lo es.
3ºSiempre oigo lo mismo, que se acomodan, que piensan en que ya está hecho todo,mira el que haya terminado así es por que no vale para esto,tambien entiendo que el caracter propiode los canarios es de conformismo.Pero eso se mama desde pequeño,y siempre habrá la ecepción que rompe la regla,por ello en el futbol no llegan todos los que quieren.
4ºQue un chaval con 18 o 19 no tenga claro de que quiere vivir, en la vida,entonces sobran universidades en el mundo y ese sacrificio que se les pide,y a mi modo de ver con 18 o 19 años lo tienes que tener claro otra cosa es que lo consigas pero hay que intentarlo,sino estaremos criando a inmaduros
P.D:sigo diciendo que no soy del Psoe,lacrisis que la pagen los que se lo han llevado. Los pudientes,y en el futbol se haga lo mismo que en universidades eso me parece bien.
Y te parece poca beca 4800 euros fijos y muchas cantidades si logran determinados objetivos...vamos dime dónde se dan becas de 4800 euros por estudiar que te juro que dejo el curro y me meto de nuevo en le universidad...te parece poco premio un contrato profesional y una carrera por delante de la que pueden vivir el chaval y su familia????

Muchos han hecho creer que el fútbol es una forma fácil de ganar dinero a cambio de nada, es normal que pienses así y que muchos de los pibes piensen así, pero creo que este es el primer paso para que ese pensamiento cambie, o bien por la crisis, que los clubes no están para tirar dinero en tres chiquillajes que no harán nada por ser futbolistas o bien por un cambio de filosofía en plan el que quiera vivir de esto que se lo curre, pero en plan de verdad, no en plan "voy a entrenar corro y le doy dos patadas al balón y cuando salga de aquí tiro pa la playa la cancha a echarme en casa o a salir de marcha con el buga que me paga las palmas y las copas que también paga las palmas"
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

brisan vuelvoa repetirtelo mismo estoy deacuerdo que en el futbol se haga igual que en la universidad por meritos eso de objetivos lodiras tu En este contrato no hay objetivos.
En que quedamos con 18 o 19 no se puede pensar vivir del futbol o si se puede.
becas de ese tipo las hay y mucho más si te digo que las hay por meritos entre matricula montante,etc ya si te dedicas a estudiar y te esfuerzas lo veras.
Al igual que en el futbol hay chavales que llevan años esforzandose trabajando como el que más por eso creo que el que brille al igual que los estudiantes deben ser premiados,tomando tu primera exposición como referencia.Teniendo claro que tienes que ser muy bueno en lo que haces.
lo que creo que no te has dado cuenta que yo siempre hablo del SMI en ningun momento he hablado de más cantidad.
Y eso de que yo creo que el futbol es una manera facil de hacer dinero te prometo que te equivocas como el que más.Sé del sacrificio,del trabajo,de disciplina,de pasarlo mal muy mal y seguir adelante,no tienes ni idea....
Y te pido que no metas en el saco al que tu llamas chiquillajes a todos porque de nuevo te equivocas y ofendes a tantos canarios que desde pequeños tienen ilusión de vestir esta casaca con orgullo y sin dinero en el pensamiento.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

No obstante los años pasan y hay necesidades que cubrir y sigo diciendo que con 19,20,21 y22 años" niño a currar ya está bien de mamitis.

y si trabajas es imposible compatilizar futbol-rendimiento y curro-rendimiento
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Según la web del Mensajero empezamos la Liga allí, contra el Mensajero, ex equipo de Derek. El año pasado empezamos la Liga contra el Mensajero, aunque aquí en Gran Canaria.

El derbi en la jornada 11 y 32.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Según comenta el Mensajero en su web oficial, Derek sigue siendo jugador rojillo ya que le queda un año de contrato y que en caso de que la intención de la UD sea que juege en Tercera división volverá al Mensajero. :? :?

En caso de que se quede, la UD deberá dar tres jugadores a cambio por Derek :shock: :shock:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

javito escribió:Según comenta el Mensajero en su web oficial, Derek sigue siendo jugador rojillo ya que le queda un año de contrato y que en caso de que la intención de la UD sea que juege en Tercera división volverá al Mensajero. :? :?

En caso de que se quede, la UD deberá dar tres jugadores a cambio por Derek :shock: :shock:
Nos lo ponen a huevo: Darino, Juampa y Marquez... pal Mensajero. :roll: :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Alguien tiene idea de donde va a jugar el mítico Peraza?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Toni Mendoza cedido al Teror por una temporada. Sólo le queda un año de contrato, creo, con lo que van a hacer como con muchos ... un añito de cesión y pa otro equipo gratis.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Borja Díaz, jugador de Las Palmas C pero que jugó dos partidos en Segunda división B, ha fichado por la UD Tijarafe.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

javito escribió:Toni Mendoza cedido al Teror por una temporada. Sólo le queda un año de contrato, creo, con lo que van a hacer como con muchos ... un añito de cesión y pa otro equipo gratis.
Así es, sólo le queda un año de contrato.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bruno, gracias crack.

Toni Mendoza y Mario Badaico salen cedidos del filial.

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2010/08/02/t ... el-filial/
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Alejandro ya entrena con el Lanzarote, donde se irá cedido.

:arrow: http://www.diariodelanzarote.com/2010/0 ... rtes01.htm
Responder