Una opinión solamente, gracias.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Una opinión solamente, gracias.
Mi reto, mi ilusión
Hará unos años, se inició un acoso y derribo contra mí persona. Sé cuales son mis pecados y valga la redundancia sé que no soy un santo. Pero de verdad ¿ Alguien piensa que no es legítimo el poder decir lo que piensas sin temor a continuas represalias?
Es humano el equivocarse, y es humano el saber perdonar y olvidar, pero también es humano el hartarse de ciertas situaciones que te incomodan en tu vida cotidiana. Seguramente me habré equivocado en muchas cosas a lo largo de mi vida, pero no en todas y considero una auténtica intención de humillar a alguien, el criticar todo cuanto se haga.
Todas las personas a veces llegan a un punto en el que no pueden seguir en un sitio y tienen que cambiar de aires, sea donde sea. Pero esto no es tan fácil, no porque vaya a echar de menos a alguien, si no porque es una vida entera intentando luchar para seguir allí y ves que ya no hay nada por lo que luchar.
El darte cuenta que en el sitio donde siempre has estado no hay nada que merezca la pena por lo que seguir ahí, es triste. Voy a enfrentarme al reto mas grande de mi vida, el luchar por ser yo mismo sin preocuparme por lo que digan y/o piensen. Pensar en voz alta es mi ilusión.
P.D : Les pido que hagan un pequeño esfuerzo, lean este texto y por favor denme su opinión. Muchas gracias de antemano.
Hará unos años, se inició un acoso y derribo contra mí persona. Sé cuales son mis pecados y valga la redundancia sé que no soy un santo. Pero de verdad ¿ Alguien piensa que no es legítimo el poder decir lo que piensas sin temor a continuas represalias?
Es humano el equivocarse, y es humano el saber perdonar y olvidar, pero también es humano el hartarse de ciertas situaciones que te incomodan en tu vida cotidiana. Seguramente me habré equivocado en muchas cosas a lo largo de mi vida, pero no en todas y considero una auténtica intención de humillar a alguien, el criticar todo cuanto se haga.
Todas las personas a veces llegan a un punto en el que no pueden seguir en un sitio y tienen que cambiar de aires, sea donde sea. Pero esto no es tan fácil, no porque vaya a echar de menos a alguien, si no porque es una vida entera intentando luchar para seguir allí y ves que ya no hay nada por lo que luchar.
El darte cuenta que en el sitio donde siempre has estado no hay nada que merezca la pena por lo que seguir ahí, es triste. Voy a enfrentarme al reto mas grande de mi vida, el luchar por ser yo mismo sin preocuparme por lo que digan y/o piensen. Pensar en voz alta es mi ilusión.
P.D : Les pido que hagan un pequeño esfuerzo, lean este texto y por favor denme su opinión. Muchas gracias de antemano.
- AmarilloAmasNoPoder
- AmarilloAmasNoPoder
- AmarilloAmasNoPoder
Si, si vas desencaminada. Puede que yo no me haya expresado del todo bien. A ver la historia es, yo tengo un grupo de amigos y como siempre se comenten errores como todo el mundo, pero lo que no puede ser es que se critique todo cuanto haga, hasta tal punto de criticar la forma de vestir o de si me gusta esto o lo otro. Me da la sensación de que me intenta "destruir" Lo peor de todo esto es, que en ese grupo de "amigos" hay alguno que se salva y que son verdaderos amigos pero claro los comparto con los otros y en esa encrucijada estoy. Y no te cuento mas porque hay para rato.knaria escribió:Por lo que puedo entender cometiste algún fallo o error que hizo que los que estaban a tu alrededor entre ellos, una persona importante en tu vida te vienen recriminando hasta ahora, que has decidido decir basta.
Pero en este caso dices BASTA porque se han pasado de la raya ¿voy muy desencaminada?
Saludos
- AmarilloAmasNoPoder
- jipyamarillo
PRIMERO HAY QUE ESTAR BIEN CON UNO MISMO PARA DESPUES ESTAR BIEN CON LOS DEMAS , A VECES AUNQUE NO QUERAMOS TENEMOS QUE HACER UN CAMBIO DE RUMBO EN NUESTRAS VIDAS
DESGRACIADAMENTE NADA ES PERMANENTE A VECES HAY COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR BUENA SUERTE Y QUE TOMES LA DECISION ACERTADA
DATE UN RESPIRO, PUEDE SER QUE HAYAN HECHO UN BOICOT CONTIGO, NO CREO QUE HAYAS HECHO NADA GRAVE , LO BUENO ES QUE LO TENGAS CLARO, COGUE DISTANCIA Y REFLEXIONA , PORQUE TODAVIA ERES JOVEN , SI SIGUES AHI PUEDES SEGUIR BLOQUEADO Y TE PUEDE BAJAR LA AUTOESTIMA, DESDE FUERA PUEDE QUE LO VEAS TODO MAS CLARO Y TOMES UNA DECISION ACERTADA Y VEAS LA GRAVEDAD DE LO QUE TE ESTAN HACIENDO, A VECES SOMOS UY SENSIBLES CONOCETE BIEN DESDE FUERA DE ESE CIRCULO ESTUDIATE BIEN COMO ERES,A VECES LOS GRUPOS SUELEN SER CRUELES Y TENEMOS QUE VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA
DESGRACIADAMENTE NADA ES PERMANENTE A VECES HAY COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR BUENA SUERTE Y QUE TOMES LA DECISION ACERTADA
DATE UN RESPIRO, PUEDE SER QUE HAYAN HECHO UN BOICOT CONTIGO, NO CREO QUE HAYAS HECHO NADA GRAVE , LO BUENO ES QUE LO TENGAS CLARO, COGUE DISTANCIA Y REFLEXIONA , PORQUE TODAVIA ERES JOVEN , SI SIGUES AHI PUEDES SEGUIR BLOQUEADO Y TE PUEDE BAJAR LA AUTOESTIMA, DESDE FUERA PUEDE QUE LO VEAS TODO MAS CLARO Y TOMES UNA DECISION ACERTADA Y VEAS LA GRAVEDAD DE LO QUE TE ESTAN HACIENDO, A VECES SOMOS UY SENSIBLES CONOCETE BIEN DESDE FUERA DE ESE CIRCULO ESTUDIATE BIEN COMO ERES,A VECES LOS GRUPOS SUELEN SER CRUELES Y TENEMOS QUE VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA
Última edición por jipyamarillo el Lun Jun 21, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total.
Como decia James Allen "Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo"
Dicho esto decir que lo mas dificil es respetarse a si mismo, pero siempre es importante darse cuenta a tiempo, busca nuevas metas, nuevos propositos etc.. es lo mas importante para crecer.
Dicho esto decir que lo mas dificil es respetarse a si mismo, pero siempre es importante darse cuenta a tiempo, busca nuevas metas, nuevos propositos etc.. es lo mas importante para crecer.
- AmarilloAmasNoPoder
Sin duda, yo he estado años después de tener problemas y problemas intentando caer bien, para después sin haber hecho nada enterarme de que me critican por la espalda y demás. Pues nada, ellos sabrán. Gracias por tu opinión.jipyamarillo escribió:PRIMERO HAY QUE ESTAR BIEN CON UNO MISMO PARA DESPUES ESTAR BIEN CON LOS DEMAS , A VECES AUNQUE NO QUERAMOS TENEMOS QUE HACER UN CAMBIO DE RUMBO EN NUESTRAS VIDAS
Saludos.
- AmarilloAmasNoPoder
Lo haré, descuida. Tengo un handicap en mi propósito que es mi timidez. Pero bueno combatiré contra ella y espero que todo me salga bien. Gracias por tu aportación.Triviani escribió:Como decia James Allen "Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo"
Saludos.
- knaria
- Se desvive por los colores
AmarilloAmasNoPoder escribió:Si, si vas desencaminada. Puede que yo no me haya expresado del todo bien. A ver la historia es, yo tengo un grupo de amigos y como siempre se comenten errores como todo el mundo, pero lo que no puede ser es que se critique todo cuanto haga, hasta tal punto de criticar la forma de vestir o de si me gusta esto o lo otro. Me da la sensación de que me intenta "destruir" Lo peor de todo esto es, que en ese grupo de "amigos" hay alguno que se salva y que son verdaderos amigos pero claro los comparto con los otros y en esa encrucijada estoy. Y no te cuento mas porque hay para rato.knaria escribió:Por lo que puedo entender cometiste algún fallo o error que hizo que los que estaban a tu alrededor entre ellos, una persona importante en tu vida te vienen recriminando hasta ahora, que has decidido decir basta.
Pero en este caso dices BASTA porque se han pasado de la raya ¿voy muy desencaminada?
Saludos
Desahógate si hace falta que para eso estamos. En lo que se pueda

Muy a mi pesar creo que todos hemos pasado por algo similar, o será que yo me siento identificada. Te doy un consejo: la palabra AMIGO a muchos les viene grande, por eso yo soy de las que pienso "conocidos, muchos. Amigos, unos pocos".
Lo que sí que no comparto es lo último que has dicho, que tengas amigos en común con esas personas no quiere decir que ahora debas apartar esas amistades, si son tus amigos lo comprenderán.
Como dice Konnito cambiar de aires de vez en cuando no viene mal, te das cuenta de muchas cosas, en mi caso me sirvió para valorarme como persona cosa que antes no hacía y miento si te digo que hoy por hoy soy plenamente feliz, pero al menos conseguí (aunque suene a monje budista