Crecimiento en Mayo del número Turistas en Canarias del 9,2%

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Crecimiento en Mayo del número Turistas en Canarias del 9,2%

Mensaje por Chasnero »

Esto demuestra que en Europa ya empiezan a superar la crisis, y que Canarias como vivimos tanto del turismo, creo que vamos a poder escapar más o menos bien en lo que se avecina afortundamente.

http://www.gobcan.es/noticias/index.jsp ... &id=130895
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Voy a poner en favorito y en colores los sesudos análisis de Chasnero. Jajaja ...Y si el mes que viene baja (que bajará) a quién le echamos la culpa, Chasnero?. Vaya pensamiento lineal, colega.
Última edición por Pato WRC el Mié Jun 23, 2010 1:26 am, editado 1 vez en total.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Nada, ahora en serio, se ve que finalmente el resto de Europa va a ser la que nos saque de la crisis porque si vamos a esperar por nuestro querido ZP.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Pato WRC escribió:Voy a poner en favorito y en colores los sesudos análisis de Chasnero. Jajaja ...Y si el mes que viene baja (que bajará) a quién le echamos la culpa, Chasnero?. Vaya pensamiento lineal, colega.
Pato WRC , me dirás que no es lógico lo que expongo. Que al depender del turismo, y la recuperación economica empezar antes en Europa, saldrá barato venir a Canarias y será el turismo lo que nos haga escapar.

No veo donde ves tu lo lineal. Yo creo que es un planteamiento lógico del todo. Y más sabiendo que tenemos una deflación acojonante, y por tanto al decrecer el precio de los productos, somos un destino mucho más competitivo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo lo que sé, y a ver si así lo pillas, es que mi equipo, la UD, va a estar el próximo mes imbatido. Lo juro y si no, que me corten un huevo. Por lo tanto, hay que renovar al entrenador.

Si es que...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un poco sesgada la información en el sentido que no se puede conocer la evolución del turismo por cada isla sino en el conjunto. Pero en fin, que también puede ser consecuencia del volcán islandés, por entonces se suspendieron muchos vuelos, que pudieron retrasarse para el mes de mayo.

Saludos.
Responder