Esto demuestra que en Europa ya empiezan a superar la crisis, y que Canarias como vivimos tanto del turismo, creo que vamos a poder escapar más o menos bien en lo que se avecina afortundamente.
http://www.gobcan.es/noticias/index.jsp ... &id=130895
Crecimiento en Mayo del número Turistas en Canarias del 9,2%
- Pato WRC
- Administrador concursal
Voy a poner en favorito y en colores los sesudos análisis de Chasnero. Jajaja ...Y si el mes que viene baja (que bajará) a quién le echamos la culpa, Chasnero?. Vaya pensamiento lineal, colega.
Última edición por Pato WRC el Mié Jun 23, 2010 1:26 am, editado 1 vez en total.
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector
¿Crisis? ¿Qué crisis?
Nada, ahora en serio, se ve que finalmente el resto de Europa va a ser la que nos saque de la crisis porque si vamos a esperar por nuestro querido ZP.
Pato WRC , me dirás que no es lógico lo que expongo. Que al depender del turismo, y la recuperación economica empezar antes en Europa, saldrá barato venir a Canarias y será el turismo lo que nos haga escapar.Pato WRC escribió:Voy a poner en favorito y en colores los sesudos análisis de Chasnero. Jajaja ...Y si el mes que viene baja (que bajará) a quién le echamos la culpa, Chasnero?. Vaya pensamiento lineal, colega.
No veo donde ves tu lo lineal. Yo creo que es un planteamiento lógico del todo. Y más sabiendo que tenemos una deflación acojonante, y por tanto al decrecer el precio de los productos, somos un destino mucho más competitivo.