Titular del CANARIAS 7
- erosnick
- Amarillo de corazón
Titular del CANARIAS 7
Esta tarde leí la portada del CANARIAS 7 y decía lo siguiente: "Las alegrías, las da el Vecindario".
Si analizamos dicho titular, estos sres, supuestamente profesionales de la información, bajo mi punto de vista, menosprecian al Vencindario, y como no, a la U.D., me explico:
Me parece perfecto q pongan en portada al Vecindario por los méritos q están realizando, y por el partidazo ante el hasta ahora imbatido R. Madrid B, pero si lo ponen, q sea por haber realizado dichos méritos, y q resalten el gran partido jugado y el juego desplegado y por tanto la victoria obtenida, pero q no hagan mención a q si es las alegrías las da el Vecindario, refiriéndose indirectamente y con maldad a Las Palmas, porq igual me estoy pasando de neurótico, pero a mi me parece un titular con mala leche. Prefiero incluso q pongan q Las Palmas jugó fatal o desastrosamente, pero un titular de estos, con indirectas, bajo mi punto de vista se hace para hacer daño.
Bueno, no se si son cosas mías, o llevo algo de razón, juzguen ustedes. Un saludo.
Si analizamos dicho titular, estos sres, supuestamente profesionales de la información, bajo mi punto de vista, menosprecian al Vencindario, y como no, a la U.D., me explico:
Me parece perfecto q pongan en portada al Vecindario por los méritos q están realizando, y por el partidazo ante el hasta ahora imbatido R. Madrid B, pero si lo ponen, q sea por haber realizado dichos méritos, y q resalten el gran partido jugado y el juego desplegado y por tanto la victoria obtenida, pero q no hagan mención a q si es las alegrías las da el Vecindario, refiriéndose indirectamente y con maldad a Las Palmas, porq igual me estoy pasando de neurótico, pero a mi me parece un titular con mala leche. Prefiero incluso q pongan q Las Palmas jugó fatal o desastrosamente, pero un titular de estos, con indirectas, bajo mi punto de vista se hace para hacer daño.
Bueno, no se si son cosas mías, o llevo algo de razón, juzguen ustedes. Un saludo.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Está claro que aquí hay más equipos que la UD Las Palmas,simplemente hay que mirar la clasificación e incluso algunos,lo están haciendo mucho mejor que la UD,no hay que saber mucho de fútbol para saber esto.El tema es que no es la 1ª vez que dicho periódico utiliza ciertos comentarios para dar "animos" a nuestra UD Las Palmas.Un dia utiliza al UNI,ayer tocó al Vecindario....OJO!! que me parece perfecto,xq como dije antes,se lo están currando muy bien,lo que me da rabía son las maneras de decir ciertas cosas,siempre con mala leche hacía nuestra UD Las Palmas.UN saludo y al menos yo lo veo de esta manera--Siempre ULTRAS--
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Ayer salió en la tele un señor hablando de eso, y puedo asegurar que el titular va con indirecta e intención de hacer daño. Decía cosas inimaginables, estuve a punto de llamar y dejarles las cosas claras pero pasé...
El titular decía "Las alegrías, las da el Vecindario" queriendo menospreciar a Las Palmas.
Un titular con maldad clara.
Se dijo ayer en el Canal 9.
El titular decía "Las alegrías, las da el Vecindario" queriendo menospreciar a Las Palmas.
Un titular con maldad clara.
Se dijo ayer en el Canal 9.
-
- Se desvive por los colores
Canarias 7 está entre los poderes mediáticos que presionan para que la U.D. Las Palmas desaparezca,ver hemerotecas de este periódico desde hace un año,Las Palmas es el peor equipo cuando pierde y cuando gana le resta importancia .Los demás equipos cuando pierden dicen los pobres tuvieron un mal dia,si empatan consiguieron un valioso punto y si ganan,los comentarios son como los que le han puesto esta semana al Vecindario,para ellos la cuestión es desprestigiar a nuesro equipo representativo.
Ante estos hechos a comprar la Provincia que si apoya a nuestro equipo y denuncia el acoso a la que se encuentra sometida por los mismos que la han hundido económicamente.
U.D. nunca caminarás sola.
Ante estos hechos a comprar la Provincia que si apoya a nuestro equipo y denuncia el acoso a la que se encuentra sometida por los mismos que la han hundido económicamente.
U.D. nunca caminarás sola.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
¿Pero alguien duda aún de las intenciones de este periodicucho, que de lo menos que sirve es de prensa informativa xk no informa, desinforma? x mi parte k le den, hace mucho tiempo k paso de comprarlo, me aboné a La Provincia k encima nos patrocina y en mi centro de trabajo ya convencí al personal pa k hicieran lo mismo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues a mi me sigue pareciendo un buen periódico. Hace como un año, se decia que La Provincia era mala, ahora que es el Canarias...creo no es esa la cuestion. No creo que el titular sea con mala intencion.
En cuanto a lo del Basket...lo veo totalmente lógico. Las Palmas comparte categoria, de bronce, con 6 equipos más, mientras que el Gran Canaria, juega competiciones Europeas de Baloncesto de la máxima categoria, es normal que el Gran Canaria tenga más protagonismo ahora.
En cuanto a lo del Basket...lo veo totalmente lógico. Las Palmas comparte categoria, de bronce, con 6 equipos más, mientras que el Gran Canaria, juega competiciones Europeas de Baloncesto de la máxima categoria, es normal que el Gran Canaria tenga más protagonismo ahora.