Televisión Palestina adoctrina a niños para q odien a Israel

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Televisión Palestina adoctrina a niños para q odien a Israel

Mensaje por ... »

http://www.youtube.com/watch?v=Q3Ag7TQcG8M

Y aquí como un grupo de pibitos con el cerebro lavado lanzan proclamas al grito de "maten al judío!"

http://www.youtube.com/watch?v=HZYQs97Lnsw

A mí desde luego no me van a vender la moto de lo malvado que es Israel, a otro perro con ese hueso.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Los palestinos hacen eso? como puede ser si son unos angeles enviados por el señor, con lo bueno que son y los asesinos de los israelis matandolos por que si, pobrecitos palestinos si son unos trozos de pan :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

En fin puntitos, que nos intentes vender ahora las bondades de Israel... Existe gente que lee periódicos todos los días. Solo un dato abrumador (y para que te pienses las cosas antes de escribirlas), en la Operación Plomo Fundido, llevada a cabo por las Fuerzas de Defensa Israelíes a finales de 2008 y principios de 2009, murieron 1.417 palestinos. De ese número, 926 fueron civiles (313 de ellos eran niños y 116 mujeres), otros 255 eran oficiales de la policía civil de Gaza y los 236 restantes, grupos armados palestinos. Estamos hablando en un periodo menor a un mes (del 27 de diciembre de 2008 al 18 de enero de 2009). Y este conflicto comenzó a principios del siglo XX. El número de víctimas debe ser aterrador.

Y me parece muy bien que abras un post hablando de las vergüenzas de Palestina, que las tiene (para dar y regalar), pero nunca te he visto la más mínima crítica a Israel y su política xenófoba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Puntitos Suspensivos adoctrina foreros para que odien a Palestina. :lol: :lol:

¡¡Déjate de milongas, mira que eres cansino!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Todos los paises tienen muchas cosas para enmarcar... y digo todos... pero lo que esta haciendo Israel no se puede justificar con nada... y menos con las muertes de miles de personas...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:Todos los paises tienen muchas cosas para enmarcar... y digo todos... pero lo que esta haciendo Israel no se puede justificar con nada... y menos con las muertes de miles de personas...
soycarlo15, es que me descojono ante tanta hipocresía. A Puntitos Suspensivos le preocupa que la educación a niños palestinos no esté dominada por tendencias políticas, pero jamás le he visto protestar por el genocidio del estado terrorista israelí, cuyos actos repugnantes son condenados por la comunidad internacional día sí, día también, pero como cuentan con el beneplácito del Premio Nobel de la Paz, Obama Bin Laden, y de otros gobiernos pacifistas y hippies como el de ZP, que les venden armas, aquí no pasa nada.

Es el doble rasero al que muchos están acostumbrados, que tienen la vara de medir un poco jodida. :oops:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca, lo de la hipocresía lo dices por mi??
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15, creía que estaba bastante claro que lo dije por Puntitos, pero quizá me expresé mal.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:soycarlo15, creía que estaba bastante claro que lo dije por Puntitos, pero quizá me expresé mal.

Saludos.
jejejeje vale :D no pasa nas!!! disculpado!! xD pero si, tienes razon...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No creo que haga falta que los doctrinen. Con preguntar por sus seres queridos muertos tienen. ¿Que le pasó a papá? ¿Donde está mamá? ¿Por que no tengo abuelos?.... ¿Por que nos tenemos que ir de casa? :?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En un conflicto normalmente no hay inocentes, al menos totalmente, pero en este quizás sea el reflejo mas claro y evidente del abuso de poder económico y militar por parte del estado israelí, el cual está haciendo bueno el dicho ese de que de "padre abusador, hijo maltratador"...

Los judíos, pueblo masacrado durante la II guerra mundial, se ha convertido en un mosntruo tan o mas inhumano que el que provocó aquella matanza durante esa contienda, se que esta generalización en si es una injusticia pero mientras lo ultraortodoxos tengan plena potestad para regir sus designios la situación no cambiará. Lástima del 1º ministro Isaac Rabín víctima de un magnicidio por su empeño en alcanzar la paz otorgando concesiones al pueblo palestino, pero claro... eso no podía ser permitido por el lado oscuro de la fuerza dentro de los radicales ortodoxos judíos.

Los palestinos, que como todos lo pueblos, tienen facciones unas mas radicales que otras, pues evidentemente expresan ese sentimiento de odio a los semitas de la forma mas duradera que puedan... aleccionar a las futuras generaciones. Lo peor de todo es que por una parte y otra aquellas personas que cansadas y hastiadas de este conflicto tienen cada vez mas difícil hacerse oir entre tanto sinsentido pseudo político- territorial- religioso-administrativo-humano... Se echa en falta al Yasser Arafat que fue capaz de firmar los Acuerdos de Oslo con su homólogo israelí Rabín, con los cuales se logró iniciar un tímido periodo de paz entre ambos pueblos.

Lo realmente vergonzoso es el comportamiento "bipolar" de la comunidad internacional la cual lucha contra el terrorismo internacional, pero curiosamente se le olvida condenar y ejercer medidas opresoras contra el terrorismo de estado mas flagrante y devastador que existe actualmente: El del estado de Israel... pero claro el poder económico de los lobbys judíos repartidos por los principales paises industrializados del planeta hace que se mire hacia otro lado cuando Israel "pacifica la zona y se defiende del desaforado ataque de los enviados del averno: Los Palestinos".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:soycarlo15, creía que estaba bastante claro que lo dije por Puntitos, pero quizá me expresé mal.

Saludos.
Al compañero de los puntos Ansar le tiene comida la moral... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herreño escribió:No creo que haga falta que los doctrinen. Con preguntar por sus seres queridos muertos tienen. ¿Que le pasó a papá? ¿Donde está mamá? ¿Por que no tengo abuelos?.... ¿Por que nos tenemos que ir de casa? :?
Eso podría ir en la televisión Palestina perfectamente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pero sin ir tan lejos aqui pasa lo mismo... (sin matanzas)

Los catalanes, Vascos, los hijos de perreta... todos les han enseñado lo mismo... españa mala, nacionalidad x buena... españa odio, provincia buena... odiar españa querer independencia... (asi hablando hasta en indio)

Por eso no hay que ir tan lejos... aqui a menos medida tenemos a ETA que mata para independizarse...

Siempre salvando distancias...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Abrí este post para mostrar que las cosas no son blancas o negras..., pero parece que el sectarismo de algunos no les deja debatir, se enrocan en su ideología y no hay quien los saque. Aunque les ponga cualquier cosa, se irán por la tangente.

A los que me acusan de hipocresía todavia no les he visto criticar el vídeo, eso si es ser hipócrita.
Responder