OGBECHE

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

OGBECHE

Mensaje por -JONIALI- »

No quedará libre del Cadiz? O estaba cedido? Todavia me acuerdo de Oulare
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Parece que su futuro esta en un equipo de la superliga griega, el larisa griego.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ogbeche para mi gusto se parece a Oulare en que es negro... Oulare era un autentico tanque este juega diferente es algo mas tecnico pero no tan determinante
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

javi_teror_16 escribió:Ogbeche para mi gusto se parece a Oulare en que es negro... Oulare era un autentico tanque este juega diferente es algo mas tecnico pero no tan determinante
Y te parece poco parecido???? :lol:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Este jugador sigue en cadiz y este año en Segunda B.tampoco estaria mal su fichaje o una cesion por lo menos,a mi me gusto mucho cuando jugo esta ultima temporada contra nosotros..aunque me gusta mas Ibrahima del Atletico de Madrid.

Saludos
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo le daba al Cádiz a Sergio Suárez y Jorge por este muchacho.

O le daba a Sergio Suárez y Jorge cecidos por un año de ceción con opción a compra.

Ya sé que me van a decir que Jorge no, pero yo le veo a Jorge...bueno, iba a decir...yo no veo a Jorge
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

piocanario, :shock:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Perdón me refería a Francis. De todas formas amarillo1966, no te creas que le veo a Sergio unas ganas tremendas de triunfar aquí. Es como si fuéramos el Real Madrid con Guti y un hermano gemelo. Eternas promesas
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Perdona, piocanario, pero Sergio Suárez no es negociable. :incofrm:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

piocanario, no me refería específicamente a Sergio Suárez, sino que ¿Con quien ha empatado Ogbeche?... para canjearlo por dos jugadores de igual calidad sino mas que él.

Es que a veces sobrevaloramos lo que viene de afuera y tiramos a la basura lo nuestro, precisamente por eso por ser nuestro.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Despues del presidente recuperar su dinero y con 7000 abonados no tenemos ni para bocadillos de chorizo de Teror,que traigan un central y se dejen de boberias.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

amarillo1966 escribió:piocanario, no me refería específicamente a Sergio Suárez, sino que ¿Con quien ha empatado Ogbeche?... para canjearlo por dos jugadores de igual calidad sino mas que él.

Es que a veces sobrevaloramos lo que viene de afuera y tiramos a la basura lo nuestro, precisamente por eso por ser nuestro.
Es verdad, Ogbeche no le ha empatado a nadie, pero es que Sergio Suárez no se ha llevado a nadie desde que tenía doce años. Recuerdo un partido el año pasado en la grada curva, contra el Murcia.

Todo el peligro venía por banda izquierda, lo traía ni más ni menos que Pignol subiendo la banda apoyándose en David González. Todo el equipo contrario se achicó en esa banda para parar el peligro, y un par de veces Pignol y David desviaron el balón a banda contraria donde estaba Sergio más solo que la una, unicamente cubierto por el lateral izquierdo del Murcia. No se lo llevó ni una vez¡¡¡ Estaba más apatico que Saúl, y eso ya es decir. Me pegué los 45 minutos iniciales preguntándome por qué narices Kresic no lo mandaba a mudar, cómo iba a hacer más Pignol corriendo la banda todo el día con varios delante que Sergio recibiendo el balón sólo.

Desde ese día Sergio Suárez no me ha demostrado a mí que tenga motivos para confiar en él. Cuando lo haga, encantado le mostraré mi confianza.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

piocanario escribió:
amarillo1966 escribió:piocanario, no me refería específicamente a Sergio Suárez, sino que ¿Con quien ha empatado Ogbeche?... para canjearlo por dos jugadores de igual calidad sino mas que él.

Es verdad, Ogbeche no le ha empatado a nadie, pero es que Sergio Suárez no se ha llevado a nadie desde que tenía doce años. Recuerdo un partido el año pasado en la grada curva, contra el Murcia.

Todo el peligro venía por banda izquierda, lo traía ni más ni menos que Pignol subiendo la banda apoyándose en David González. Todo el equipo contrario se achicó en esa banda para parar el peligro, y un par de veces Pignol y David desviaron el balón a banda contraria donde estaba Sergio más solo que la una, unicamente cubierto por el lateral izquierdo del Murcia. No se lo llevó ni una vez¡¡¡ Estaba más apatico que Saúl, y eso ya es decir. Me pegué los 45 minutos iniciales preguntándome por qué narices Kresic no lo mandaba a mudar, cómo iba a hacer más Pignol corriendo la banda todo el día con varios delante que Sergio recibiendo el balón sólo.

Desde ese día Sergio Suárez no me ha demostrado a mí que tenga motivos para confiar en él. Cuando lo haga, encantado le mostraré mi confianza.
¿Sera porque Sergio S. no es jugador de banda?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

carloslp escribió:
piocanario escribió:

¿Sera porque Sergio S. no es jugador de banda?
¿Pero es un jugador, por lo menos, no? No quiero ser cínico. Pero un jugador, con su edad, con la SUPUESTA clase que atesora, debe ser capaz de llevarse a alguien, dar un pase interior, desmarcarse, algo, algo. Pero es que en ese partido y en otros tuvo la oportunidad de hacer 20000 cosa y no hizo nada. Pero bueno, es mi opinión. Respeto la de los demás. Pero para mí Sergio y Francis sinceramente no son jugadores para la UD.
Responder