OGBECHE
-
- Directivo de la entidad
- piocanario
- Acceso VIP
- amarillo1966
- piocanario
- Acceso VIP
- amarillo1966
-
- UDLP GOD
- piocanario
- Acceso VIP
Es verdad, Ogbeche no le ha empatado a nadie, pero es que Sergio Suárez no se ha llevado a nadie desde que tenía doce años. Recuerdo un partido el año pasado en la grada curva, contra el Murcia.amarillo1966 escribió:piocanario, no me refería específicamente a Sergio Suárez, sino que ¿Con quien ha empatado Ogbeche?... para canjearlo por dos jugadores de igual calidad sino mas que él.
Es que a veces sobrevaloramos lo que viene de afuera y tiramos a la basura lo nuestro, precisamente por eso por ser nuestro.
Todo el peligro venía por banda izquierda, lo traía ni más ni menos que Pignol subiendo la banda apoyándose en David González. Todo el equipo contrario se achicó en esa banda para parar el peligro, y un par de veces Pignol y David desviaron el balón a banda contraria donde estaba Sergio más solo que la una, unicamente cubierto por el lateral izquierdo del Murcia. No se lo llevó ni una vez¡¡¡ Estaba más apatico que Saúl, y eso ya es decir. Me pegué los 45 minutos iniciales preguntándome por qué narices Kresic no lo mandaba a mudar, cómo iba a hacer más Pignol corriendo la banda todo el día con varios delante que Sergio recibiendo el balón sólo.
Desde ese día Sergio Suárez no me ha demostrado a mí que tenga motivos para confiar en él. Cuando lo haga, encantado le mostraré mi confianza.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Sera porque Sergio S. no es jugador de banda?piocanario escribió:Es verdad, Ogbeche no le ha empatado a nadie, pero es que Sergio Suárez no se ha llevado a nadie desde que tenía doce años. Recuerdo un partido el año pasado en la grada curva, contra el Murcia.amarillo1966 escribió:piocanario, no me refería específicamente a Sergio Suárez, sino que ¿Con quien ha empatado Ogbeche?... para canjearlo por dos jugadores de igual calidad sino mas que él.
Es que a veces sobrevaloramos lo que viene de afuera y tiramos a la basura lo nuestro, precisamente por eso por ser nuestro.
Todo el peligro venía por banda izquierda, lo traía ni más ni menos que Pignol subiendo la banda apoyándose en David González. Todo el equipo contrario se achicó en esa banda para parar el peligro, y un par de veces Pignol y David desviaron el balón a banda contraria donde estaba Sergio más solo que la una, unicamente cubierto por el lateral izquierdo del Murcia. No se lo llevó ni una vez¡¡¡ Estaba más apatico que Saúl, y eso ya es decir. Me pegué los 45 minutos iniciales preguntándome por qué narices Kresic no lo mandaba a mudar, cómo iba a hacer más Pignol corriendo la banda todo el día con varios delante que Sergio recibiendo el balón sólo.
Desde ese día Sergio Suárez no me ha demostrado a mí que tenga motivos para confiar en él. Cuando lo haga, encantado le mostraré mi confianza.
- piocanario
- Acceso VIP
¿Pero es un jugador, por lo menos, no? No quiero ser cínico. Pero un jugador, con su edad, con la SUPUESTA clase que atesora, debe ser capaz de llevarse a alguien, dar un pase interior, desmarcarse, algo, algo. Pero es que en ese partido y en otros tuvo la oportunidad de hacer 20000 cosa y no hizo nada. Pero bueno, es mi opinión. Respeto la de los demás. Pero para mí Sergio y Francis sinceramente no son jugadores para la UD.carloslp escribió:¿Sera porque Sergio S. no es jugador de banda?piocanario escribió:Es verdad, Ogbeche no le ha empatado a nadie, pero es que Sergio Suárez no se ha llevado a nadie desde que tenía doce años. Recuerdo un partido el año pasado en la grada curva, contra el Murcia.amarillo1966 escribió:piocanario, no me refería específicamente a Sergio Suárez, sino que ¿Con quien ha empatado Ogbeche?... para canjearlo por dos jugadores de igual calidad sino mas que él.