Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso, que la buena noticia del día es que Aythami ha sido nuevamente convocado para la sub-19. Lo curioso es que este año con Amaral no ha disputado ni un solo minuto pero aun así va a tener otra oportunidad con la selección. Pienso que ya Aythami podía haber tenido algunos minutos con las bajas que ha habido en defensa. Pero en fin, yo no soy el mister
no creo seguro que lo ignoran y se lo lleva el madrid y entoces el año que viene juega ccon el primer equipo. Asta avitual parece.
si las palmas utilizara la cantera de buena forma, que formara mas.
Estoy contigo, aunque la defensa está siendo el punto fuerte del equipo, no creo que David García por ejemplo sea mejor que Aythami... Si va a la selección es por algo y si se puede ir formando desde tan joven mucho mejor, así para cuando estemos en 2ª ya tiene bastantes partidos acumulados. Yo lo pondría desde ya.
Me alegro, pero espero que no le hayan puesto una cláusula suculenta para los grandes. Aunque el supuesto interés de éstos muchas veces es falsa alarma.
El aficionado medio (el que no sigue al filial) no tiene ni idea de quien es ese. Pero viendo lo malo que es David Garcia, creo que Amaral le podria dar el salto no? Aunque ya tenga contrato profesional, pero vamos, que lo convoque aunque sea y verle la cara...
No es por llevarte la contraria esta noxe, aunke lo parezca jeejje...pero yo creo k david garcia ha mejorado muxisimo, cada partido va ganando en confianza y contundencia...eso d malisimo....no lo comparto para nada, esta siendo d lo mejor del ekipo...
Buenas noxes!
Bueno cada uno tiene su opinión....y para jonathan torres no lo esta haviendo mal...hace un gran trabajo en defensa desde su posición, lo cual es de agradecer pos es necesario....lo unico k esta descuidando más su labor k es el atake...pero weno como ya dije en la variedad está el gusto...
Hay que ser realistas, Aythami me parece mucho mejor que David García, pero este último ha experimentado una mejora más que visible en los últimos partidos. Aún así no sé porqué, pero me huele que David es algo irregular
Mr Yo, eso de q David Garcia es malo,perdona q t diga pero no,el chaval demuestra wenas maneras,tiene fallos q mayormente son de falta de experiencia,es un chaval y ya muestra algo de seguridad,llegara a ser un wen jugador,sino tiempo al tiempo,deja q coja experiencia...