Mejores jugadores de cada década en la U.D.
Mejores jugadores de cada década en la U.D.
Ahora que estamos un poco aburridos en verano y recordando la canción de Luis Quintana ¿que les parece a los moderadores abrir un post/encuesta sobre las mejores alineaciones, no hace falta que coincidieran, por décadas de la U.D.?, ojo, no vale decir Guedes, Tonono, German, etc. si no los han visto jugar 

- Alexs
- UDLP GOD
Hombre, yo digo que para mi el mejor 11 de los ultimos 20 años ha sido el que tuvo el entrenador Garcia Remon, con el Turu, Socorro, Orlando, Herrera, Vichtor, Agostiño, Sarasua, Simionato, Paqui, Paquito, como no Sandwich... UN AUTENTICO EQUIPAZO!!! La pena lo cagon que era el mister fuera de casa, pero un autentico equipazo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Coincido.Alexs escribió:Hombre, yo digo que para mi el mejor 11 de los ultimos 20 años ha sido el que tuvo el entrenador Garcia Remon, con el Turu, Socorro, Orlando, Herrera, Vichtor, Agostiño, Sarasua, Simionato, Paqui, Paquito, como no Sandwich... UN AUTENTICO EQUIPAZO!!! La pena lo cagon que era el mister fuera de casa, pero un autentico equipazo.
Menudo equipazo y menudo cáncamo de entrenador.
El gran culpable del no-ascenso de aquel equipo, con la cagada máxima del partido de ida en Oviedo por la promoción... jugando a no encajar... y nos metieron p'al pelo.
Cagón...

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ese partido fue el que dejo al Turu en el banquillo al descanso creoAzoteAmarillo escribió:Coincido.Alexs escribió:Hombre, yo digo que para mi el mejor 11 de los ultimos 20 años ha sido el que tuvo el entrenador Garcia Remon, con el Turu, Socorro, Orlando, Herrera, Vichtor, Agostiño, Sarasua, Simionato, Paqui, Paquito, como no Sandwich... UN AUTENTICO EQUIPAZO!!! La pena lo cagon que era el mister fuera de casa, pero un autentico equipazo.
Menudo equipazo y menudo cáncamo de entrenador.
El gran culpable del no-ascenso de aquel equipo, con la cagada máxima del partido de ida en Oviedo por la promoción... jugando a no encajar... y nos metieron p'al pelo.
Cagón...
-
- Acceso VIP
De lo q yo he visto me quedo con este:
-------------------------Santamaria----------------------
--------------D.Garcia--------Aytami-----C.Fernandez
--------------------------------------------------------
-------D.Gonzalez--------------------Trashorras-----
N.Aleman--------------------------------------A.Colunga
-------------------------Rondon--------------------------
Me faltan un LD y el MC porq de lo q yo he vito no me ha gustado ninguno.
-------------------------Santamaria----------------------
--------------D.Garcia--------Aytami-----C.Fernandez
--------------------------------------------------------
-------D.Gonzalez--------------------Trashorras-----
N.Aleman--------------------------------------A.Colunga
-------------------------Rondon--------------------------
Me faltan un LD y el MC porq de lo q yo he vito no me ha gustado ninguno.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
de lo que he vivido yo:
-----------------------nacho gonzalez o cicovic-----------------------------
cristian fernandez o------shurrer o d. garcia------sarasua o alvaro----eleder o bahiano
paquio o txiki
-------------------samways o angel rodriguez o josico-----------------
jarni oagostinho--------trashorras o valeron-----merino o paquito
--------------turu flores o eloy----------orlando o renaldo-----------------
-----------------------nacho gonzalez o cicovic-----------------------------
cristian fernandez o------shurrer o d. garcia------sarasua o alvaro----eleder o bahiano
paquio o txiki
-------------------samways o angel rodriguez o josico-----------------
jarni oagostinho--------trashorras o valeron-----merino o paquito
--------------turu flores o eloy----------orlando o renaldo-----------------
- lasburras
- Acceso VIP
El mio, desde que comencé a ir al insular:
....................................... CARNEVALLY .....................................
GERARDO ............ FELIPE .......... SERGIO MARRERO ...... PAQUI ..
KOKE CONTRERAS .... FELIX MARRERO ... BRINDISI ... AGOSTINHO
.......................... TURU FLORES ........... MORETE ..........................
Y otro: SOLO DE GRANCANARIOS de nacimiento:
............................................. PEREZ .......................................
ANGEL ......... SERGIO MARRERO ..... ALEXIS SUAREZ ........ JAVIER
ROBAYNA ..... FELIX MARRERO ........ PEPE JUÁN ...... M.A. VALERÓN
........................ ORLANDO ................. NARCISO .........................
....................................... CARNEVALLY .....................................
GERARDO ............ FELIPE .......... SERGIO MARRERO ...... PAQUI ..
KOKE CONTRERAS .... FELIX MARRERO ... BRINDISI ... AGOSTINHO
.......................... TURU FLORES ........... MORETE ..........................
Y otro: SOLO DE GRANCANARIOS de nacimiento:
............................................. PEREZ .......................................
ANGEL ......... SERGIO MARRERO ..... ALEXIS SUAREZ ........ JAVIER
ROBAYNA ..... FELIX MARRERO ........ PEPE JUÁN ...... M.A. VALERÓN
........................ ORLANDO ................. NARCISO .........................
Ahí va la mía
En los 80
Manolo, Javier, Sergio, Felipe, Julio durán, Alexis, Saavedra, Juani, Julio Suarez, Andrés y Coke
En los 90
Manolo, Manuel Pablo, Victor, Paqui, Verona, Agostinho, Robayna, Valerón, Miguel Angel, Orlando y Turu
En el siglo 21
Cicovic, Angel, Alvaro, David García, Samways, Josico, Momo, David gonzález, Guayre, Márquez y Rubén
En los 80
Manolo, Javier, Sergio, Felipe, Julio durán, Alexis, Saavedra, Juani, Julio Suarez, Andrés y Coke
En los 90
Manolo, Manuel Pablo, Victor, Paqui, Verona, Agostinho, Robayna, Valerón, Miguel Angel, Orlando y Turu
En el siglo 21
Cicovic, Angel, Alvaro, David García, Samways, Josico, Momo, David gonzález, Guayre, Márquez y Rubén
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Joder que guay este post. Con mis 30 años, Lo mejor que he visto yo se resumen en este once:
............................................................... CIVOVIC..........................................................
MANUEL PABLO............ SCHURRER.............. VICTOR ............................ JARNI.......
MIGUEL ANGEL VALERON.... SAMWAYS... ALEXIS TRUJILLO... POLLO VIDAL
.......................... TURU FLORES ........... JUAN CARLOS VALERON..........................
............................................................... CIVOVIC..........................................................
MANUEL PABLO............ SCHURRER.............. VICTOR ............................ JARNI.......
MIGUEL ANGEL VALERON.... SAMWAYS... ALEXIS TRUJILLO... POLLO VIDAL
.......................... TURU FLORES ........... JUAN CARLOS VALERON..........................
- Aday
- Juez de la administración concursal
1990-2000:
....................................... Cicovic.....................................
Manuel Pablo ............ Herrera ............ Víctor .............. Paqui
Paquito.......... Samways ................ Valerón ........... Agostinho
.......................... Turu Flores ........... Eloy ..........................
2000-2010:
............................... Nacho González ......................
Ángel ............ David García................ Samuel .................. Christian
Guayre ........... Trashorras ................ Josico .............. Pablo Lago
........................ Marcos Márquez................. Adrián Colunga..........
PD: Sólo valoro lo que he visto con mis ojos.
....................................... Cicovic.....................................
Manuel Pablo ............ Herrera ............ Víctor .............. Paqui
Paquito.......... Samways ................ Valerón ........... Agostinho
.......................... Turu Flores ........... Eloy ..........................
2000-2010:
Ángel ............ David García................ Samuel .................. Christian
Guayre ........... Trashorras ................ Josico .............. Pablo Lago
........................ Marcos Márquez................. Adrián Colunga..........
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aday escribió:1990-2000:
Manuel Pablo ............ Sarasua ............ Víctor .............. Paqui
Pablo Lago.......... Samways ................ Valerón ...........Jarni
.......................... Tevenet - Turu Flores........... Orlando ..........................
2000-2010:
Nauzet Alemán ........... Trashorras..........David González......................... Guayre
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores