Patrocinio "Las Palmas de Gran Canaria 2016".

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Patrocinio "Las Palmas de Gran Canaria 2016".

Mensaje por Kenneth »

Viendo ahora la camiseta del Nàstic de Tarragona, veo que tienen puesto encima del nombre de su ciudad las fechas de la candidatura cultural europea 2016 - 1017. Como ya sabemos que al Ayuntamiento le interesa hacer publicidad de esto, pues a ver si se le podía sacar algún dinerillo por poner algo en la camiseta.

Al fin y al cabo, salimos ganando todos. La ciudad se publicita como Candidata a la Ciudad Cultural Europea, y la UD Las Palmas sigue teniendo ingresos.

¿Qué les parece la idea?
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

para mi buena idea pero que se ponga cuando estemos de visitante
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De momento el Cabildo aporta mucho dinero para patrocinarse. Pero se podría contemplar. Yo iba a preguntar lo mismo hace algún tiempo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

krispy11, cierto, es un dato en el que no había caído. Lo que creo que de visitante ya tenemos el nombre de la isla debido al convenio firmado con el Cabildo en 2006. Si me equivoco corríjanme.

Yo lo que decía, debido a que habrán publicidades que pagarán más, imagino, es ponerlo en alguna parte de la camiseta que se vea, pero que no le quite ese hueco a las que, supuestamente, pagarían más.

Como si es en los hombros, sabes. Buscar la manera de encasquetarlo, si al Ayuntamiento le interesa y a la UD le parece bien, en cualquier lugar de la camiseta.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

.- RELACIONES CON AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Grancanario1981 escribió:OBJETIVOS:

Al igual que sucede en otras ciudades españolas, intensificar las relaciones entre club y ayuntamiento, valorando en especial nuestro caso, donde debemos tener en cuenta que la Unión Deportiva ofrece el acto deportivo más importante de la agenda municipal cada quince días.

PROPUESTAS:

(..)13.) Mención aparte merece el apartado que se refiere a la candidatura como ciudad sede de la cultura europea de Las Palmas de Gran Canaria 2016. Siempre y cuando esta pase el corte de Junio y quede entre las cinco finalistas, no estaría mal llegar acuerdos más intensos, tal como por ejemplo ya se ha echo en Tarragona, Cordoba, Caceres, ect.. por la misma causa.

Respecto a este punto 13.), la institución municipal pretende organizar un concierto de empaque en los próximos meses para relanzar dicha candidatura, se pretende traer a la isla algún grupo o artista de renombre internacional, el club podría tomar parte activa en el proyecto, convirtiendolo en un: "proyecto tripartito" junto a la institución municipal y a la productora del evento, eso atraería mucha masa social y seguro a algunas empresas más (..).
viewtopic.php?t=33139&start=0
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Grancanario1981, no había leído ese mensaje tuyo. Bastante interesante.

A ver si alguien del club tomó nota en su momento, o lo hace ahora. La verdad que yo lo veo muy interesante.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

mejor que sea "Torres del Canódromo" :twisted:
krispy11

Mensaje por krispy11 »

Kenneth escribió:krispy11, cierto, es un dato en el que no había caído. Lo que creo que de visitante ya tenemos el nombre de la isla debido al convenio firmado con el Cabildo en 2006. Si me equivoco corríjanme.

Yo lo que decía, debido a que habrán publicidades que pagarán más, imagino, es ponerlo en alguna parte de la camiseta que se vea, pero que no le quite ese hueco a las que, supuestamente, pagarían más.

Como si es en los hombros, sabes. Buscar la manera de encasquetarlo, si al Ayuntamiento le interesa y a la UD le parece bien, en cualquier lugar de la camiseta.
no me acordaba lo del contrato de 2006 es verdad tienes la razon :wink: saludos
Responder