Akon en concierto el 12 de agosto.
Akon en concierto el 12 de agosto.
A los que le guste este cantante, tiene la oportunidad de verlo en Adeje, el 12 de agosto, en concierto único que dará de su gira, en España.

-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Ok. Yo estoy muy interesado en ir. Para mi es un crack este tio. Por ahora solo ha salido la noticia:javi_teror_16 escribió:Chasnero, Hazme un favor estoy interesado en ir... mi novia me tiene loco para que vaya cuando te enteres del tema de las entradas avisame porfa
http://www.europapress.es/islas-canaria ... 74618.html
Lo lleva Rider Producciones, asi que me imagino que se podran sacar las entradas en el Corte Inglés o a traves de Cajacanarias. Pero cuando me entere lo comento por aqui

-
- Cowboy
- Amarillo hasta la muerte
Eso se comenta pero no sé qué grado de veracidad tendrá el rumor, aunque me lo creo. En Tenerife se ve que hay ganas de traer eso y másAmarilla escribió:Gracias. No sé cómo funciona esta productora. Snoop me interesa mucho.Cowboy escribió:Rider Producciones. Son los que trajeron a 50 Cent. Y a Michael Jackson y creo que tienen en mente a Snoop Dog como uno de los próximos
-
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y de nuevo a Tenerife.
Me pregunto como un concierto como el de Alicia Keys que costó algo mas de 1 millon de euros y dejó menos de 350.000 euros en taquilla pudo ser rentable. Y eso que fuí porque fue una gran cita para los amantes del R&B.
Akon no me convence tanto, sobre todo por su caracter violento, pero es una pena que se haya cancelado.
Me pregunto como un concierto como el de Alicia Keys que costó algo mas de 1 millon de euros y dejó menos de 350.000 euros en taquilla pudo ser rentable. Y eso que fuí porque fue una gran cita para los amantes del R&B.
Akon no me convence tanto, sobre todo por su caracter violento, pero es una pena que se haya cancelado.
- Cowboy
- Amarillo hasta la muerte
Yo a día de hoy me arrepiento de haberme gastado el dineral que gasté para ir a ver lo que viMr Yo escribió:Me pregunto como un concierto como el de Alicia Keys que costó algo mas de 1 millon de euros y dejó menos de 350.000 euros en taquilla pudo ser rentable. Y eso que fuí porque fue una gran cita para los amantes del R&B.