¿Debemos ir o no a Vecindario?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

¿Debemos ir o no a Vecindario?

Mensaje por cambuyon »

Hola a todos

Pues yo pienso que NO. Porque al igual que no fuimos a EGC cuando la UD jugo contra el Universidad, que queria enriquecerse a costa de nosotros, los aficionados de la UD, tampoco debemos ir a llenarle las gradas al Vecindario (y las arcas).

Y, despues de oir las declaraciones de Eulogio Romero en una emisora de radio, esta mañana, menos: ¡van a poner una taquilla en el EGC! para recaudar para el Vecindario, ¿donde hemos llegado?

A Vecindario, que vayan sus aficionados. Mi dinero me los gasto en la UD.

Y yo les pediria a las peñas que fuesen coherentes y que no acudieran.

He oido que algun dirigente del Vecindario ha dicho que, a dia de hoy, el Vecindario esta mas cerca de 2A que la UD. ¿alucinas?

CAMBUYON
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

cambuyon, no vengas ahora metiendo follones. Creo que este post, sencillamente, sobra. No te lo tomes a mal, pero estás intentando crear polémica donde no la hay.

Un saludo.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Lo siento, Marmota amarilla, el follon lo tienes tu, cuando interpretas mis palabras. ¿o que has pensado?

Si relees mi post, solo descubriras dos hechos reales y una opicion:

hechos reales:

1. taquilla en el EGC para "facilitar" que le paguemos la entrada al Vecindario.
2. Declaraciones de J. Ruiz afirmando que el Vecindario esta mas cerca de 2A.....

Opinion:
3. Yo, al igual que hice con el Universidad, me NIEGO a pagar entrada a otro equipo que no sea la UD.

¿que hay de malo en esto?

Siempre el que lee, es el que interpreta, compañero. No descalifiques mis opiniones. Yo no he descalificado las tuyas.

CAMBUYON
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Pues a mi tb me parece polemica barata este post
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿Debemos ir o no a Vecindario?

Mensaje por Tamarán »

cambuyon escribió:Hola a todos

Pues yo pienso que NO. Porque al igual que no fuimos a EGC cuando la UD jugo contra el Universidad, que queria enriquecerse a costa de nosotros, los aficionados de la UD, tampoco debemos ir a llenarle las gradas al Vecindario (y las arcas).

Y, despues de oir las declaraciones de Eulogio Romero en una emisora de radio, esta mañana, menos: ¡van a poner una taquilla en el EGC! para recaudar para el Vecindario, ¿donde hemos llegado?

A Vecindario, que vayan sus aficionados. Mi dinero me los gasto en la UD.

Y yo les pediria a las peñas que fuesen coherentes y que no acudieran.

He oido que algun dirigente del Vecindario ha dicho que, a dia de hoy, el Vecindario esta mas cerca de 2A que la UD. ¿alucinas?

CAMBUYON
Haz lo que te de la gana. Yo sí pienso ir. El Vecindario siempre ha sido un club señor con la UD Las Palmas, le ha cedido jugadores sin ningún tipo de problemas, le ha cedido entrenadores y se ha comportado con absoluta caballerosidad.

Te aseguro 100% que detrás del Vecindario no hay las malas artimañas escondidas como las que se ocultan en el equipo universitario.

Y en cuanto a que el Vecindario a día de hoy está más cerca de la 2ªA que la UD Las Palmas es verdad. Está por encima de la clasificación, ¿no?.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Sin comentarios cambuyon,el vecindario y el universidad son dos clubs totalmente distintos en sus formas
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo dicho Cambuyon, totalmente fuera de lugar lo que dices,,,,,,,,
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si ponen una taquilla en el Gran Canaria es para facilitarnos las cosas. Otra muestra más del saber estar del Vecindario. La dioferencia con el Unimiersidad es claro: ellos no quieren jodernos, sólo jugar el que va a ser el partido más importante de su historia. Ir a Vecindario es como venir a Tenerife, un partido fuera que puede verse porque es asequible a la afición. Yo no puedo ir, pero si pudiera, iría.
La verdad es que sería sacrificar tres puntos (los van a perder igual), pero si yo fuera el presidente del Vecindario jugaría el partido en el Gran Canaria, metía a 9.000 almas y hacía el taquillón de la temporada. Ellos sabrán. Lo que está claro es que la 'moqueta' de Vecindario es infame: es la más antigua de la isla y está en pésimas condiciones. Será difícil ganar, pero confío en que ganaremos.
Y hay que ir para apoyar a los nuestros y, de paso, echarle una mano al Vecindario, que nada malo nos ha hecho. El año que viene volverá a ser un club interesante para foguear a los pibes mientras se forman. Yo sé de un club que no va a pillar una cesión de la UD Las Palmas en su puñetera existencia. Ellos se lo han buscado.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Q pesada la peña en buscar culpables en otros.Los culpables ya abemos kienes son,no buskemos mas,ademas,y q conste,hoy por hoy el Vecindario,como ekipo de mi tierra tiene mi simpatia,y como cualquier ekipo saldra a gaanr logicamente,ahora,en el campo tenemos q demostrar q somos superiores...o no..
Kien kiera ir,q vaya,yo pq paos de estar llendo hasta vecindario,peor si estuviera ahi,iria,y me da iwal a kien va el dinero,es mas,me la sopla,yo kiero ver a mi ekipo sencillamente
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

cambuyon, no busques follones. Yo para quien no pago ni en broma es para el Uni, para el Vecindario, la verdad es que me da igual. Yo pienso que aquí no hay que empezar ya a buscar líos con otros equipos. Hay que demostrar que pase lo que pase, la afición está ahí. Se va a ver a tu equipo, a la U.D.Las Palmas, lo demás, da igual. Lo que no podemos hacer es que cada vez que juguemos contra un equipo al que algunos le tengan "tirria" pasar de ir al estadio.
Espero que reacciones, y por favor, no metas fuego con este tema, porque el Vecindario no nos ha hecho nada...
No es lo mismo el Vecindario que el Unimiersidad, para el Uni jamás pagaría ni iría, para el Vecindario, mientras juegue mi equipo, claro que voy.
Saludos! :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

psssss, nosotros no vamos a el partido del universidad por que es el proximo ejendro y no quiero darle ni un duro.
pero el vecindario es un equipo señor, que va a lo que va, y yo personal mente le deseo lo mejor despues de laspalmas
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No salgo de mi asombro con las palabras de cambuyon.
Claro que voy a Vecindario...y si pasan la "bandeja" tambien dejaría dinero, faltaria menos.
Saludos y todos pa Vecindario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

cambuyon escribió: 1. taquilla en el EGC para "facilitar" que le paguemos la entrada al Vecindario.
2. Declaraciones de J. Ruiz afirmando que el Vecindario esta mas cerca de 2A.....
CAMBUYON
las taquillas son una buena idea, asi no tenemos que dar 2 viajes a vecindario, y menos entre semana.
y las declaraciones, tiene razon, ha dia de hoy esta mas cerca el vecindario que nosotros, que no quiere decir que no estamos cerca, ellos estas 2 o 3 y nosotros 9.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hay gente que se aburre por el mundo eh, buscando enemigos donde no los hay sólo vamos a encontrar puertas cerradas en el futuro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no voy a ir, porque las entradas me parecen desorbitadas, mas las guaguas y demas, no lo pago, aunque no soy de los que no va por no darle dinero al Vecindario.
Responder