Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el domingo vamos a ir a vecindario a por todas...sea como sea nos llevaremos la victoria del municipal...a ve si tenemos suerte y no fallamos como siempre...Tiembla vecindario con la Invasion amarilla
Mr Yo escribió:A ver si los que vamos a salir temblando somos nosotros...
O ellos... hay que ser más optimistas, los que nos vamos a desplazar a Vecindario tenemos que ir con la ilusión por bandera. Porque sino me quedo en mi casa, así de sencillo.
siete_estrellas_verdes escribió:"Quiero marcar en el Heliodoro para hundir aún más al Tenerife"
Rubén Castro, temporada 2003-04
Por la boca muere el pez, y a Rubén le pasó lo mismo que a Socorro cuando dijo que los del Tfe. no iban a salir vivos en su última y única visita al Insular como equipo de primera división, en el único derby de primera que vivió el recinto de ciudad jardin. Socorro fue hasta multado por la Liga, a Rubén deberían haberle hecho lo mismo....
Ya, no me expliqué, me refiero que la U.D. debería haberle multado por haber motivado al Tfe. y a la afición chicha que salieron todos a por Rubén y aquel partido es casi mejor ni recordarlo. No me refería a que la Liga tenía que multarlo, pero si el club por bocazasssss