Renovación DNI ¿Sábados?
- knaria
- Se desvive por los colores
Renovación DNI ¿Sábados?
Buenas, me gustaría saber si alguien ha ido algún sábado a renovar el Dni, recientemente. Me acabo de dar cuenta que lo tengo caducado y necesito tenerlo válido para el martes. ¿Alguien sabe si todavía se puden renovar los sábados? Gracias de antemano.
puff segun esto no http://www.policia.es/udoc/dni/mapa_oficinas.htm , pero yo fui el martes a renovarlo a las 17:00 a la supercomisaria cogi número y sobre las 19:00 entre y me lo dieron al momento de todas maneras los tickets segun me dijo la chica de informacion se daban a las 14:00 aunque mejor pide cita previa
CITA PREVIA
Telefónica
902 247 364
Internet
www.citapreviadnie.es
CITA PREVIA
Telefónica
902 247 364
Internet
www.citapreviadnie.es
- knaria
- Se desvive por los colores
Nono, la pedí para la de Las Palmas que es la más cerca que me pilla. Aún así la cogí por si acaso. Terminaré haciendo lo que hiciste tú, plantarme allí a ver si saco algo:Ds&h escribió:Pero la pediste para Maspalomas? Porque ya te digo, fue decir, mañana voy a renovar el carnet plantarme en la supercomisaria en Las Palmas de GC, cojer el numero y esperar dos horitas.
Yo iba a ir a Maspalomas pero me daban para septiembre y yo lo necesitaba para finles de julio.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo del sábado no lo sé, pero yo lo renové anteayer, y me levanté a las 4:30 de la mañana para coger un buen número. Llegué a las 5:30 y ya había más de una quincena de personas. Hubo gente que llegó a las 8 y pico y hasta por la tarde no le atendieron. En verano es una pasada, así que intenta ir tempranito, no vayas mucho más tarde de las 6:30 si no quieres perder el día.
Por cierto, a las 7:30 abren las puertas y la gente se pone en cola, a las 8:00 empiezan a repartir los números y a las 9:00 empiezan a atender a la gente.

Por cierto, a las 7:30 abren las puertas y la gente se pone en cola, a las 8:00 empiezan a repartir los números y a las 9:00 empiezan a atender a la gente.
Hoy llegué a las 6 en punto para renovar el DNI y habían 79 personas delante de mí. Sobre las 8:15 repartieron los números y una hora más tarde comenzaron a atender a la gente. Por fin, tras una larga espera de 7 horas, a la una de la tarde conseguí renovar mi DNI.
Deberían buscarle una solución a esto, porque no se puede tirar medio día a la basura por un trámite de 4 minutos. Las citas previas no son suficientes. Son muy limitadas y tienes que solicitarlas 2 meses antes. Se deberían habilitar más puntos donde poder renovar.
Perdón por reflotar el post.
Deberían buscarle una solución a esto, porque no se puede tirar medio día a la basura por un trámite de 4 minutos. Las citas previas no son suficientes. Son muy limitadas y tienes que solicitarlas 2 meses antes. Se deberían habilitar más puntos donde poder renovar.
Perdón por reflotar el post.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal