Renovación DNI ¿Sábados?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
knaria
Se desvive por los colores

Renovación DNI ¿Sábados?

Mensaje por knaria »

Buenas, me gustaría saber si alguien ha ido algún sábado a renovar el Dni, recientemente. Me acabo de dar cuenta que lo tengo caducado y necesito tenerlo válido para el martes. ¿Alguien sabe si todavía se puden renovar los sábados? Gracias de antemano.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

puff segun esto no http://www.policia.es/udoc/dni/mapa_oficinas.htm , pero yo fui el martes a renovarlo a las 17:00 a la supercomisaria cogi número y sobre las 19:00 entre y me lo dieron al momento de todas maneras los tickets segun me dijo la chica de informacion se daban a las 14:00 aunque mejor pide cita previa
CITA PREVIA

Telefónica
902 247 364

Internet
www.citapreviadnie.es
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si no es posible que vaya mañana, lo mejor es que pidas cita previa para el lunes. Fiable y puntual. Si tienes hora a la 12:00, por ejemplo, a esa misma hora te llaman.
knaria

Mensaje por knaria »

El problema es que acabo de mirar la cita previa y horror....la más próxima es para el 18 de Agosto. Lamentable, pero bueno.

De todas maneras gracias por la info :wink:
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

Pero la pediste para Maspalomas? Porque ya te digo, fue decir, mañana voy a renovar el carnet plantarme en la supercomisaria en Las Palmas de GC, cojer el numero y esperar dos horitas.
Yo iba a ir a Maspalomas pero me daban para septiembre y yo lo necesitaba para finles de julio.
knaria

Mensaje por knaria »

s&h escribió:Pero la pediste para Maspalomas? Porque ya te digo, fue decir, mañana voy a renovar el carnet plantarme en la supercomisaria en Las Palmas de GC, cojer el numero y esperar dos horitas.
Yo iba a ir a Maspalomas pero me daban para septiembre y yo lo necesitaba para finles de julio.
Nono, la pedí para la de Las Palmas que es la más cerca que me pilla. Aún así la cogí por si acaso. Terminaré haciendo lo que hiciste tú, plantarme allí a ver si saco algo:D
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Sí, en la supercomisaria puedes hacerlo el Sabado por la mañana. Y si no, el Lunes temprano y seguro que coges número.
knaria

Mensaje por knaria »

Muchas gracias profemat42lp, finalmente fui y sí que los siguen haciendo. Llegué a las 6 y salí a las 10.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo del sábado no lo sé, pero yo lo renové anteayer, y me levanté a las 4:30 de la mañana para coger un buen número. Llegué a las 5:30 y ya había más de una quincena de personas. Hubo gente que llegó a las 8 y pico y hasta por la tarde no le atendieron. En verano es una pasada, así que intenta ir tempranito, no vayas mucho más tarde de las 6:30 si no quieres perder el día. :wink:

Por cierto, a las 7:30 abren las puertas y la gente se pone en cola, a las 8:00 empiezan a repartir los números y a las 9:00 empiezan a atender a la gente.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hoy llegué a las 6 en punto para renovar el DNI y habían 79 personas delante de mí. Sobre las 8:15 repartieron los números y una hora más tarde comenzaron a atender a la gente. Por fin, tras una larga espera de 7 horas, a la una de la tarde conseguí renovar mi DNI.

Deberían buscarle una solución a esto, porque no se puede tirar medio día a la basura por un trámite de 4 minutos. Las citas previas no son suficientes. Son muy limitadas y tienes que solicitarlas 2 meses antes. Se deberían habilitar más puntos donde poder renovar.

Perdón por reflotar el post.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo de tener cita previa es un puntazo. Hace un mes renové el mio y según llegué entré
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo lo hice con cita previa en su dia y sin problema alguno. Lo que no hay que hacer es dejarse ir con la renovación, porque si se hace con tiempo no tienes que hacer ni cola ni nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si se pide cita previa dos meses antes de que se te caduque, se quita el problema rápidamente.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius yo la pedí el dia antes que caducara y habia una para el dia siguiente :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Cierto, pero no sabía que había que pedirla con tanta antelación. Fui a pedir cita previa para dentro de dos o tres semanas y me encuentro que la más cercana era para dentro de dos meses. :twisted:
Responder