para ke a los aficionados del TETE se les siga hinchando el pecho cuando hablen de él.
A pesar de ser de Tenerife, asegura que desde muy pequeño ha sentido los colores azulgrana, por la influencia de su hermano mayor, “recuerdo un partido que vino el Barça y ganó 0-6 con 4 goles de Kluivert, ese partido fue muy bonito porque vi a Rivaldo, que siempre fue mi ídolo”.
http://www.facebook.com/note.php?note_id=145015348199
Pedrito...chicharrero de corazon ....jajaja
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Pedrito...chicharrero de corazon ....jajaja
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Re: Pedrito...chicharrero de corazon ....jajaja
A mi se me hincha el pecho cuando hablo de él, por supuesto. Es un canario, de mi isla y que es Campeón del Mundo. Tengo muchos amigos aquí, que al igual que los hay ahi, no son del Tenerife o de Las Palmas, sino de los grandes, cosas de la tele y los medios, por desgracia. Preguntale tu a Silva si es de Las Palmas en la que nunca jugó o del Valencia, a ver que te diceGradoCurvo1978 escribió:para ke a los aficionados del TETE se les siga hinchando el pecho cuando hablen de él.
A pesar de ser de Tenerife, asegura que desde muy pequeño ha sentido los colores azulgrana, por la influencia de su hermano mayor, “recuerdo un partido que vino el Barça y ganó 0-6 con 4 goles de Kluivert, ese partido fue muy bonito porque vi a Rivaldo, que siempre fue mi ídolo”.
De todos modos el nota adora a su isla y a Canarias, y él en todas las entrevistas habla de su isla y de Canarias. Que no sea del Tete, pues mira, es su problema, pero su amor por mi isla y por las islas esta fuera de dudas, como bien sabes.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Chasnero,
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... a-malisimo
Te lo resumo:
De todas formas, del equipo que sea Pedro o Silva...a mi...
Te lo resumo:
Y la entrevista no es a un periodico canario...— tomaesta: ¿Por qué eres del Madrid?
—Yo no soy del Madrid, soy de Las Palmas y del Valencia.
Por eso te digo, Me parece una bobería tremenda esto. Si no es del Tete, como tenemos todos amigos que son del Madrid o del Barça, pero siempre dicen que son de la tierra. Lo importante es que hay 2 joyas canarias, nacidas aqui, que son campeones del mundo, y eso no tiene que ver con los clubs, sino con la sangre.Angel escribió:Chasnero,
Te lo resumo:Y la entrevista no es a un periodico canario...— tomaesta: ¿Por qué eres del Madrid?
- GradoCurvo1978

Chasnero, estoy de acuerdo con pedrito ( a mi tambien me parece preciosos ke le metan 6 al tenerife
...- es broma a mi en serio no me gusta ke pierda el tenerife-...me gusta ke gane las palmas )
Pero es curioso el caso.
A mi personalmente si un jugador de mi isla ,dijera eso de mi ekipo, pues ya no me caeria bien.
Pero es curioso el caso.
A mi personalmente si un jugador de mi isla ,dijera eso de mi ekipo, pues ya no me caeria bien.
- Universitario

O porque han querido ellos, mira el padre de Puyol por ejemplo, nunca dejó de currar como agricultor, y el año pasado falleció por un accidente que tuvo con su tractor, hay mucha gente, familia de futbolistas que siguen con sus vidas y sus trabajos.piopioalways escribió:''Mi familia tambien ha notado la crisis''
Jajajaja porque tu has querido, dame tu a mi los 1,7 millones que cobras que yo soluciono la crisis de mi familia y la de mi vecino
¿Cuántos tinerfeños hay que no son del CD Tenerife? Ni que fuera Pedro el único. Lo mismo pasa en Gran Canaria, la mayoría de la gente es del Madrid o del Barça. Si no fuera así, veríamos el Heliodoro y el Estadio de Gran Canaria llenos, incluso en Segunda.
A ver si alguien piensa que hubo un colapso en el Heliodoro el día de abonarse porque la gente quería ver a Nino... Y ahí pasa lo mismo, por desgracia. ¿Y qué hacemos? ¿Los tiramos a pozo?
A ver si alguien piensa que hubo un colapso en el Heliodoro el día de abonarse porque la gente quería ver a Nino... Y ahí pasa lo mismo, por desgracia. ¿Y qué hacemos? ¿Los tiramos a pozo?
- soycarlo15
- Presidente del Club

Angel escribió:Chasnero,
Te lo resumo:Y la entrevista no es a un periodico canario...— tomaesta: ¿Por qué eres del Madrid?
jojojojo

-
enTerritorioComanche
- Towers Inspector

Con toda sinceridad te digo que no es así..... yo vivo en tnf y te puedo decir que al aficionado "normal" del tenerife Pedro le cae más mal que bien, sobre todo después de esas declaraciones y de gestos del padre durante el tnf-Barcelona de la pasada temporada.GradoCurvo1978 escribió:para ke a los aficionados del TETE se les siga hinchando el pecho cuando hablen de él.
- GradoCurvo1978

Exacto, recalcando las comillas del "normal" y el hecho de que sean aficionados del CD Tenerife. A la gente futbolera en general le cae bien, incluso a muchos aficionados del Tenerife. En mi caso ni fu ni fa, me alegro que un pibe de la isla esté triunfando y eso, pero tampoco me cae especialmente bien (los partidos contra el Tenerife no tienen nada que ver, simplemente es que no lo conozco).enTerritorioComanche escribió:Con toda sinceridad te digo que no es así..... yo vivo en tnf y te puedo decir que al aficionado "normal" del tenerife Pedro le cae más mal que bien, sobre todo después de esas declaraciones y de gestos del padre durante el tnf-Barcelona de la pasada temporada.
- LAS PALMAS SIEMPRE