Pedrito...chicharrero de corazon ....jajaja

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pedrito...chicharrero de corazon ....jajaja

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A pesar de ser de Tenerife, asegura que desde muy pequeño ha sentido los colores azulgrana, por la influencia de su hermano mayor, “recuerdo un partido que vino el Barça y ganó 0-6 con 4 goles de Kluivert, ese partido fue muy bonito porque vi a Rivaldo, que siempre fue mi ídolo”.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=145015348199
para ke a los aficionados del TETE se les siga hinchando el pecho cuando hablen de él. :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

''Mi familia tambien ha notado la crisis''

Jajajaja porque tu has querido, dame tu a mi los 1,7 millones que cobras que yo soluciono la crisis de mi familia y la de mi vecino
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pedrito...chicharrero de corazon ....jajaja

Mensaje por Chasnero »

GradoCurvo1978 escribió:

A pesar de ser de Tenerife, asegura que desde muy pequeño ha sentido los colores azulgrana, por la influencia de su hermano mayor, “recuerdo un partido que vino el Barça y ganó 0-6 con 4 goles de Kluivert, ese partido fue muy bonito porque vi a Rivaldo, que siempre fue mi ídolo”.

para ke a los aficionados del TETE se les siga hinchando el pecho cuando hablen de él. :twisted:
A mi se me hincha el pecho cuando hablo de él, por supuesto. Es un canario, de mi isla y que es Campeón del Mundo. Tengo muchos amigos aquí, que al igual que los hay ahi, no son del Tenerife o de Las Palmas, sino de los grandes, cosas de la tele y los medios, por desgracia. Preguntale tu a Silva si es de Las Palmas en la que nunca jugó o del Valencia, a ver que te dice ;)

De todos modos el nota adora a su isla y a Canarias, y él en todas las entrevistas habla de su isla y de Canarias. Que no sea del Tete, pues mira, es su problema, pero su amor por mi isla y por las islas esta fuera de dudas, como bien sabes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chasnero,

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... a-malisimo

Te lo resumo:
— tomaesta: ¿Por qué eres del Madrid?
—Yo no soy del Madrid, soy de Las Palmas y del Valencia.
Y la entrevista no es a un periodico canario...

De todas formas, del equipo que sea Pedro o Silva...a mi...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel escribió:Chasnero,

Te lo resumo:

Por eso te digo, Me parece una bobería tremenda esto. Si no es del Tete, como tenemos todos amigos que son del Madrid o del Barça, pero siempre dicen que son de la tierra. Lo importante es que hay 2 joyas canarias, nacidas aqui, que son campeones del mundo, y eso no tiene que ver con los clubs, sino con la sangre.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Chasnero, estoy de acuerdo con pedrito ( a mi tambien me parece preciosos ke le metan 6 al tenerife :lol: ...- es broma a mi en serio no me gusta ke pierda el tenerife-...me gusta ke gane las palmas )

Pero es curioso el caso.

A mi personalmente si un jugador de mi isla ,dijera eso de mi ekipo, pues ya no me caeria bien.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

La verdad es que no se de que se extrañan si en este foro se levantan mas pasiones anti barça y anti madrid que pro ud
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:''Mi familia tambien ha notado la crisis''

Jajajaja porque tu has querido, dame tu a mi los 1,7 millones que cobras que yo soluciono la crisis de mi familia y la de mi vecino
O porque han querido ellos, mira el padre de Puyol por ejemplo, nunca dejó de currar como agricultor, y el año pasado falleció por un accidente que tuvo con su tractor, hay mucha gente, familia de futbolistas que siguen con sus vidas y sus trabajos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Cuántos tinerfeños hay que no son del CD Tenerife? Ni que fuera Pedro el único. Lo mismo pasa en Gran Canaria, la mayoría de la gente es del Madrid o del Barça. Si no fuera así, veríamos el Heliodoro y el Estadio de Gran Canaria llenos, incluso en Segunda.

A ver si alguien piensa que hubo un colapso en el Heliodoro el día de abonarse porque la gente quería ver a Nino... Y ahí pasa lo mismo, por desgracia. ¿Y qué hacemos? ¿Los tiramos a pozo?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Angel escribió:Chasnero,

Te lo resumo:

jojojojo

Imagen
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

GradoCurvo1978 escribió:

Con toda sinceridad te digo que no es así..... yo vivo en tnf y te puedo decir que al aficionado "normal" del tenerife Pedro le cae más mal que bien, sobre todo después de esas declaraciones y de gestos del padre durante el tnf-Barcelona de la pasada temporada.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

es ke en verdad pedrito es amarillo de corazon... :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

enTerritorioComanche escribió:Con toda sinceridad te digo que no es así..... yo vivo en tnf y te puedo decir que al aficionado "normal" del tenerife Pedro le cae más mal que bien, sobre todo después de esas declaraciones y de gestos del padre durante el tnf-Barcelona de la pasada temporada.
Exacto, recalcando las comillas del "normal" y el hecho de que sean aficionados del CD Tenerife. A la gente futbolera en general le cae bien, incluso a muchos aficionados del Tenerife. En mi caso ni fu ni fa, me alegro que un pibe de la isla esté triunfando y eso, pero tampoco me cae especialmente bien (los partidos contra el Tenerife no tienen nada que ver, simplemente es que no lo conozco).
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sinceramente me parece raro que un futbolista desde pequeño no sea del equipo de su tierra, auqnue sea simpatice con el, yo no he jugado en la UD y la quiero mas que a nada.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sinceramente me parece raro que un futbolista desde pequeño no sea del equipo de su tierra, auqnue sea simpatice con el, yo no he jugado en la UD y la quiero mas que a nada.
Yo también, pero somos minoría.
Responder