Tyronne puede subir a la UD si Guayre no continúa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Tyronne puede subir a la UD si Guayre no continúa

Mensaje por piocanario »

QUIQUE DEL ROSARIO.
El futbolista del juvenil Tyronne del Pino (27/01/1991) subirá al primer equipo de la UD Las Palmas si finalmente el delantero Antonio Guayre no amplia su contrato con el conjunto amarillo. Tyronne es un futbolista que está experimentando una excelente progresión en los últimos años y una de las promesas amarillas más valoradas por la dirección deportiva.

Se trata de un mediocampista con marcado carácter ofensivo, que ha contribuido con muchos goles a los éxitos del equipo que dirige Mingo Oramas y que ha sido seguido por algunos de los mejores clubes del panorama nacional dada su calidad y su juventud.

Fiel a la idea de "para qué vas a buscar fuera lo que puedes tener en casa", el club amarillo mira para su cantera en el caso de que el internacional español Guayre no siga de amarillo la próxima temporada, ya que su renovación era la primera opción de la dirección deportiva encabezada por Óscar Arias.

Sin embargo, la entidad de Pío XII ha establecido una serie de requisitos a Guayre para que siga en la plantilla y el jugador debe aceptar la nueva realidad económica que atraviesa el club, que afronta una etapa de austeridad, si quiere vestir de amarillo la próxima temporada.
Más aún después de los problemas físicos que atravesó el delantero la pasada campaña, donde apenas tuvo continuidad, aunque a pesar de todo, Las Palmas sigue confiando en sus posibilidades.

Antonio Guayre aún no se ha decidido y cuenta con algunas ofertas sobre la mesa que está estudiando. El isletero no ha dicho el sí quiero y el club está a la espera de que se resuelva el problema para planificar la temporada con él, o bien decidir que Tyronne pueda pelear por una plaza en el equipo dirigido por Paco Jémez la próxima temporada en Segunda División.

MARCOS MÁRQUEZ. El delantero andaluz sigue sin resolver con la UD Las Palmas. Tiene tres años más de contrato y no ha llegado a un acuerdo con la entidad amarilla, mientras le llegan algunas ofertas, aunque la única de la que hay constancia es la del Huesca. El jugador dice que se siente halagado por el ofrecimiento, pero todavía sigue ligado a la UD.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

MARCOS MÁRQUEZ. El delantero andaluz sigue sin resolver con la UD Las Palmas. Tiene tres años más de contrato y no ha llegado a un acuerdo con la entidad amarilla, mientras le llegan algunas ofertas, aunque la única de la que hay constancia es la del Huesca. El jugador dice que se siente halagado por el ofrecimiento, pero todavía sigue ligado a la UD.

Lo mismo que darino, pero la culpa de la directiva, de nadie mas a que se le hace un contrato tan largo a un tio que ya tenia 30 años, es increible pero es asi.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tyronne puede subir a la UD si Guayre no continúa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojalá se aclare el tema y Guayre continue, la temporada que viene seguro será la suya. Si no, pues Tyronne tendrá su oportunidad.

A Marquez le quedan 2 no 3 temporadas que sepa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ojalá suba Tyronne al primer equipo, sin duda se lo merece y sería llamativo porque no recuerdo un jugador que tuviese ficha en el primer equipo y no jugar ni un sólo partido oficial con Las Palmas Atlético.

Saludos!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ojala que siga Guayre (creo que no va a seguir) pero si no sigue me pareceria una locura subir a tanto canterano, creo que no se deberia subir ninguno mas
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ojalá que Guayre no continue y suba este. Aunque tendría a los dos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió:
Es que es alucinante, en serio ... a menos de una semana para empezar la pretemporada ... No sé si reir o echarme a llorar ...

PD: Espero que tanto silencio en la dirección deportiva esté excusado. ¿Dónde están esos 3 ó 4 fichajes inminentes como el portero ese que tanta bola se le dió?

No es por nada, pero entre antes mejor. Lo digo para que después no salga la excusa típica de "No, es que no empecé la pretemporada al mismo nivel que mis compañeros. Llegué en un bajo estado de forma"...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo espero que la escusa sea "no hemos presentado los nuevos fichajes, ya que pretendemos cerrar sin problemas las salidas antes"

Si se presenta un jugador en un puesto que se quiere desprender de un jugador... el jugador se lo puede poner mas dificil al club ya que sabe que le urge desprenderse de el...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways escribió:Ojala que siga Guayre (creo que no va a seguir) pero si no sigue me pareceria una locura subir a tanto canterano, creo que no se deberia subir ninguno mas
EStoy de acuerdo. Creo que ya basta de canteranos y mas cuando apenas se le han dado rodaje a lo largo de estos años. Hay que traer algo mas que ayude a mejorar esto porque hacer un equipo basado en un 75% de canteranos o mas, me parece excesivo.
Última edición por Kanarion el Mié Jul 14, 2010 12:57 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion escribió:
piopioalways escribió:Ojala que siga Guayre (creo que no va a seguir) pero si no sigue me pareceria una locura subir a tanto canterano, creo que no se deberia subir ninguno mas
EStoy de acuerdo. Creo que ya basta de cantaremos y mas cuando apenas se le han dado rodaje a lo largo de estos años. Hay que traer algo mas que ayude a mejorar esto porque hacer un equipo basado en un 75% de canteranos o mas, me parece excesivo.
Y mas cuando no se le han dado rodaje en la 2ª division poco a poco... el darle asi esa responsabilidad de la noche a la mañna tanto puede salir muy bien como muy mal... se deberia de fichar jugadores mas experimentados para ayudar a los canteranos tirar del carro sin tanta responsabilidad
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soycarlo15 escribió:
Kanarion escribió:
EStoy de acuerdo. Creo que ya basta de cantaremos y mas cuando apenas se le han dado rodaje a lo largo de estos años. Hay que traer algo mas que ayude a mejorar esto porque hacer un equipo basado en un 75% de canteranos o mas, me parece excesivo.
Y mas cuando no se le han dado rodaje en la 2ª division poco a poco... el darle asi esa responsabilidad de la noche a la mañna tanto puede salir muy bien como muy mal... se deberia de fichar jugadores mas experimentados para ayudar a los canteranos tirar del carro sin tanta responsabilidad
Me da la sensación de que las gestiones en la UD Las Palmas son "de extremos":

1) Se dice que se cuenta con la cantera, pero no se sube prácticamente a ningún jugador y no se cuenta con ellos.

2) Se dice que se cuenta con la cantera, y se puede llegar a contar prácticamente con 7 canteranos de golpe.

No digo que esté mal. Pero me parece una gestión extremista. ¿Qué tal un término medio?
Última edición por Tikkaboo el Mié Jul 14, 2010 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Por cierto ...Tyronne, no sé, pero según esta mañana en la SER, es Amado el qeu también va a hacer la pretemporada en La Palma.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo he empezado a caminar una horita por la mañana ya que no pierdo la esperanza de que me llamen para la pretemporada. Aquí pasamos de no poner al Pollo cuando estaba lesionado hasta el apuntador, a sacar a jugar a un equipo de juveniles....algo huele mal en todo esto, espero que olo sean cosas mías.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De existir el fracaso esta temporada ya sabrán hacia donde iran las críticas.

Esto es como, "¿Querían cantera?, pues aquí tienen cantera". Pero esto sería una afirmación que jamás se sostendría dado que jamás ha habido una progresión de canteranos en el primer equipo en esta etapa, siendo ahora cuando se le ha puesto un difícil papel a todos esos jugadores que han sido subidos al primer equipo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Joder, el año pasado no subieron a nadie (se supone que no daban la talla), solo subieron a Armiche y le dieron la patada rápido, y ahora salen hasta juveniles, en un año han mejorado tanto?????
Responder