Quitar las pistas del estadio cuesta entre 22 y 24 millones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Quitar las pistas del estadio cuesta entre 22 y 24 millones

Mensaje por Espin »

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 12163.html

Pues no me parece tanto... Que busquen el dinero de donde sea
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues que pongan una hucha en cada entrada...porque tengo claro que el cabildo no se gasta un duro
josepe
Habitual
Habitual

Mensaje por josepe »

¿no te parece tanto 22 o 24 millones de euros?soy de las palmas y odio las pistas como el que mas pero si se gastaran ese dineral en quitar las pistas tal y como estan las cosas hoy seria la mayor locura politica en muchos años, y solo una cosa mas aunque sea una ilusion estupida pero si hubiera dinero de sobra, antes que gastarme ese dinero en quitar las pistas me lo gastaria en remodelar el insular....pd:de ilusiones se vive jaja
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Con ese dinero se puede hacer una buenísima plantilla y casi eliminar la deuda con la CAM, si no me falla la memoria.

Saludos.
Blak and white
Habitual
Habitual

Mensaje por Blak and white »

Chacho juegas con la cantera o con la cartera Balompedico? aver si nos decidimos de una vez
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Y yo pensando.... porque el cabildo no se plantea remodelar el Estadio Insular y dejarlo para el uso y disfrute de la UD Las Palmas y el Estadio de Gran Canaria le condicionan las pistas y lo dejan como estadio olimpico, es decir, para celebrar las competiciones de Atletismo en ese estadio, así ganamos todos y mas beneficios para nuestra isla de Gran Canaria, pero claro aquí como todo lo hacen al revés.... :(
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sale mas barato remodelar y ampliar un poco el insular y homologar la pista de atletismo que, cargarselas y tener el EGC sin pistas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

24.000.000€? estarán incluyendo ya el dinero que desaparece mágicamente porque eso no se lo cree ni el tato ... cuesta más quitar las pista que el estadio que se iba a ser por 12.000.000€ creo que era ...

Yo no soy tonto!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No me creo que cueste eso pero puestos a elegir que ayuden a las familias que pasan hambre en la isla que son mas de lo que pensamos, no haran ninguna de las dos cosas
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Oye!! que son millones de euros, no de pesetas...Lo digo por eso de que es poco y tal. :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

A ver, ya hoy mismo eh visto a mucha gente muy enfadada, al ver en el periodico que el cabildo "va a gastarse 380.000€ en cambiarle el cesped a la UD Las Palmas, para que lo pisen unos gandules", asi que mejor ni pensar en las pistas...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

yOnAy escribió:A ver, ya hoy mismo eh visto a mucha gente muy enfadada, al ver en el periodico que el cabildo "va a gastarse 380.000€ en cambiarle el cesped a la UD Las Palmas, para que lo pisen unos gandules", asi que mejor ni pensar en las pistas...
La verdad es que me empieza a preocupar que un sector de la sociedad vea a la UD como un un problema para los grancanarios y lo digo no por políticos que son unos vendidos lo digo por los ciudadanos que cada vez más tratan a este equipo como un estorbo o como un gasto cuando realmente si el dinero de todos se va por otro lado no es precisamente hacia la UD.

Saludos y siento desviar el post.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Blak and white escribió:Chacho juegas con la cantera o con la cartera Balompedico? aver si nos decidimos de una vez
¿De qué hablas? En ningún momento habrás leído nada mío alegrándome por jugar mayoritariamente con la cantera; creo que te confundes de forero.

Un saludo, Black and White.

PD: Para ser la primera vez que te diriges a mí (que yo recuerde) no lo haces de la mejor forma.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

NOMASPISTAS escribió:
yOnAy escribió:A ver, ya hoy mismo eh visto a mucha gente muy enfadada, al ver en el periodico que el cabildo "va a gastarse 380.000€ en cambiarle el cesped a la UD Las Palmas, para que lo pisen unos gandules", asi que mejor ni pensar en las pistas...
La verdad es que me empieza a preocupar que un sector de la sociedad vea a la UD como un un problema para los grancanarios y lo digo no por políticos que son unos vendidos lo digo por los ciudadanos que cada vez más tratan a este equipo como un estorbo o como un gasto cuando realmente si el dinero de todos se va por otro lado no es precisamente hacia la UD.

Saludos y siento desviar el post.
Asi es amigo, yo tambien me estoy dando cuenta de eso, de que la UD Las Palmas está siendo últimamente un estorbo para la sociedad Gran Canaria.
A la gente le jode que estos ¿jugadores?, no den un palo al agua, y hagan el ridiculo dia si, y dia tambien, y el cabildo nos cambie hasta el cesped, para que estos "profesionales", lo pisen... Palabras textuales escuchadas en la calle, "Las Palmas no merece que se gasten un duro en ellos, ni siquiera en cambiarles el cesped, para hacer el gandul, da igual que este echo una mierda, hay mil cosas mas importantes en las que poner ese dinero", la gente está quemada....
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quitar las pistas del estadio cuesta entre 22 y 24 millo

Mensaje por Universitario »

Espin escribió:http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 12163.html

Pues no me parece tanto... Que busquen el dinero de donde sea
Son millones de euros, no de pesetas...
Responder