Yo si estoy ilusionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo si estoy ilusionado

Mensaje por VIÑOL »

Pues yo si que estoy ilusionado con la nueva temporada. Tengo ilusión en que los jugadores de la cantera promocionados demuestren su valor, en identificarme con un club que estaba perdiendo identidad. Es verdad que se podría haber hecho mejor. Si desde hace 5 años se hubieran ido incorporando jugadores que ya estarían cocinados, todo sería más fácil. Pero a lo hecho pecho.
Podría estar más ilusionado???? rotundamente si. Lo estaría si en las ondas de la radio oficial no estuvieran los cachanchanes que están. Si Juanito estuviera asesorando a MAR en la empresa de seguridad y no en la UD. Si MAR pidiera disculpas por una de sus peores declaraciones, la que dió la voz de alarma de que la UD era suya y no nuestra, la desafortunada tarde que dijo al que no le guste que no se abone...
En fin estoy ilusionado y podría estarlo más. Sueño con que Tadeo no sea un cantamañana y cumpla con el estadio que prometió. Sueño con que en la cadena de filiales se forme a jugadores y a personas, con valores y criterios. Sueño con que lleguen los triunfos y este club sea reflejo de una sociedad pujante, orgullosa de sus logros, de su pasado y de su futuro.
Estoy ilusionado, esperanzado y soñando con la UD comoi lo hago desde que en mi infancia me hice irremediablemente su seguidor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ante el comienzo de temporada siempre nos ilusionamos y más viendo la anterior, siempre pensamos, peor no se puede hacer.

En esta toca pensar, coño al menos van a defender la camiseta "pibes" que son de aquí, "pibes" que se dejarán el alma por jugar en su equipo, no gente que viene, se lleva el dinero y no sienten una mierda (hay excepciones).

En fin, que a mi nadie me va a quitar la ilusión, lo tengo claro, aunque no vengan fichajes (como ya me han leido no creo que sea importante fichar por fichar YA, hay que buscar bien y encontrar lo que se busca, no fichar por fichar al primer paquete que se vea) y aunque la planificación de la venta de abonos y de pretemporada es una chatarra, yo seguiré ilusionado.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Estoy contigo yo tambien estoy ilusionado con los pibes.

Hombre estaria mas ilusionado si fichasemos a tevez,elano ,muller y al portero de nigeria, ...pero es lo ke tiene ser de un ekipo pobre.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

:plas: :plas: no estoy solo y me alegro, aunque parezca mentira, estoy mas ilusionado incluso que la temporada anterior, hemos estado pidiendo a gritos pives de la cantera, aqui los tenemos, ahora es el momento de apechugar, arriba dellos !!!
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Hay que olvidarse de los directivos...aquí lo importante, los protagonistas son los jugadores, y ahora mas que nunca ya que son pibes de nuestra cantera.

Vale que la planificación de la pretemporada puede sonar a risa...es un palo sobre todo lo de Maspalomas (espero que finalmente el club se las arregle para traer a algún equipo de nivel) pero aunque suene a topico, lo importante es el primer partido de liga, que los jugadores cojan la idea del mister, y que se forme un equipo.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

yo tambien me sumo a la ilusion por la temporada que dentro de poco empieza!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ilusión creciente: Frito porque salga el calendario para planificar los primeros desplazamientos y El Desplazamiento.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

siete_estrellas_verdes escribió:Ilusión creciente: Frito porque salga el calendario para planificar los primeros desplazamientos y El Desplazamiento.

+1!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hemos sufrido decepciones y humillaciones.
Nos han vendido motos que luego ni siquiera arrancaron.
Mientras nuestros vecinos luchaban entre los grandes.
Hemos visto cosas muy raras, dignas de monográfico en Cuarto Milenio.
Estamos más quemados que el que se quedó dormido en Maspalomas.
Nos han pedido que nos abonemos para sufrir en familia...
Y allí estaremos: Es nuestra obligación como aficionados que somos.
Al principio seremos pocos, muy pocos.
Ahora toca cerrar filas en torno al nuevo proyecto de cantera.
Tenemos que arropar a los jóvenes valores para que saquen todo el fútbol que tengan en sus botas.
Nuestro rol esta próxima temporada es fundamental.
La responsabilidad máxima es de los jugadores que salten al terreno de juego...
Pero nosotros podemos hacer que salgan convencidos de que confiamos en ellos.

La Unión Deportiva Las Palmas 2010/11 comienza a andar el lunes que viene...

LUCHAR HASTA VENCER.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Como no voy a estar ilusionado si van a jugar nuestros vecinos,nuestros amigos o compañeros,a los pives que hemos visto desarrollarse en esto del futbol en las canchas de nuestros barrios.Esto es lo que queria desde hace tiempo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

carloslp escribió:Como no voy a estar ilusionado si van a jugar nuestros vecinos,nuestros amigos o compañeros,a los pives que hemos visto desarrollarse en esto del futbol en las canchas de nuestros barrios.Esto es lo que queria desde hace tiempo.
estoy con usted , creo que de estos cinco últimos años es la campaña que mas ilusión tengo, yo mis tres abonos de la temporada ya los tengo.
lo que si me apena es la falta de motivacion o la poca ilusión que veo desde el club, para esta temporada, poco movimiento a la captación de nuevos abonados
nos venden mas el vamos a sufrir, o vamos directo al matadero, que el vender que apostamos por lo y los nuestros. no se esperaba otro tipo de campaña.
y a los que pedían canteranos , que no pongan la excusa de "no todos de golpe" , que se les ve venir, es el momento de apoyarlos y abonarse , a pesar de pepito y juanito(nunca mejor dicho) es ahora aunque suene ya a tópico cuando nuestro club nos necesita.

ABONARSE TODO EL QUE PUEDA COÑO: :wink:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

+1, además propondría que en los estatutos del club figure como obligación tener al menos el 75% de jugadores formados en la cantera.
Quintanero
Habitual
Habitual

Mensaje por Quintanero »

Yo más....gente joven, con ganas, con garra. No pido más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo también estoy ilusionado aunque podría estarlo más, un claro ejemplo son los argumentos de nuestro compañero VIÑOL.

Sinceramente, no tenemos nada que perder. Es lo que hay y no podemos dar marcha atrás.

El argumento que me convence: "Los pibes lo harán mejor que Dani López, Miguel García, Darino, Márquez (por mucho que a alguno le pese), Pindado, Juanpa y Lamas (echaré de menos algún tanto de cabeza)."

Cada uno de nosotros está segurísimo de que eso se va a cumplir. Dependiendo por supuesto de la cabeza bien amueblada y de la capacidad de adaptación de nuestros futbolistas. En ningún momento les pitaré, siempre les animaré.

La Real Sociedad triunfó con los canteranos por bandera.

El Villarreal B se asentó en la categoría con sus canteranos por bandera.

El Barcelona B ha alcanzado la segunda división con sus canteranos por bandera.

Hace dos temporadas, el Sevilla B se salía con sus canteranos por bandera.

Ejemplos claros y latentes.

Hay miedo, pero...¿Porqué no podemos triunfar y asentarnos en la categoría?

Estoy convencido de que la temporada 2010/2011 pasaremos muchos menos apuros que esta temporada señores.

Ánimo aficionados de la UD Las Palmas!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió: El Villarreal B se asentó en la categoría con sus canteranos por bandera.

El Barcelona B ha alcanzado la segunda división con sus canteranos por bandera.
Fail. €.
La diferencia es que nuestros canteranos son de la tierra. La pelota en el tejado de la cantera.
Responder