Se me recuerda cada vez más a un equipo de barrio.
-
David Garcia 5
- Amarillo hasta la muerte

Se me recuerda cada vez más a un equipo de barrio.
Que a 18 de Julio, el equipo no haya concretado las bajas, que no se hayan fichado a nadie ( bueno si, "fichamos" a Ruyman que hasta Diciembre era nuestro), que no tengamos partidos de pretemporada con equipos de entidad, siempre hacemos la misma pretemporada desde hace 4 años, y no se dan cuenta de que siempre pasa lo mismo.
Que el señor Ramirez esté en plenas vacaciones y no hayan nada de movimientos en el club, cuando ahora mismo, deberia de estar trabajando y cuando este todo terminado y en su sitio, marcharse a donde quiera.... Señores, esto cada vez se me recuerda más a un equipo de barrio.
Que el señor Ramirez esté en plenas vacaciones y no hayan nada de movimientos en el club, cuando ahora mismo, deberia de estar trabajando y cuando este todo terminado y en su sitio, marcharse a donde quiera.... Señores, esto cada vez se me recuerda más a un equipo de barrio.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
David Garcia 5

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
David Garcia 5

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

David Garcia 5, pero tu crees que un jugador quiere venir aquí?. Vamos, un portero, se arrima a la UD y cuando lo tiene casi cerrado el representante avisa a toda la liga adelante OYE, QUE LOS PODRIOS ESTOS VAN A FICHAR A MI REPRESENTADO, QUIÉN LO QUIERE?.
Así funciona esto, al final un portero pues se jode y se tiene que quedar aquí. Así de triste. Pero nosotros no podemos fichar de la noche a la mañana como hace el Tenerife, ya que ellos tienen apoyo empresarial, la UD solo tiene "pagamos siempre".
Así funciona esto, al final un portero pues se jode y se tiene que quedar aquí. Así de triste. Pero nosotros no podemos fichar de la noche a la mañana como hace el Tenerife, ya que ellos tienen apoyo empresarial, la UD solo tiene "pagamos siempre".
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El motivo por el que la UD no tiene apoyo empresarial habría que analizarlo...N.B.Tiempos escribió:David Garcia 5, pero tu crees que un jugador quiere venir aquí?. Vamos, un portero, se arrima a la UD y cuando lo tiene casi cerrado el representante avisa a toda la liga adelante OYE, QUE LOS PODRIOS ESTOS VAN A FICHAR A MI REPRESENTADO, QUIÉN LO QUIERE?.
Desde luego es raro, y muy perjudicial.
Enhorabuena Malaga CF. Se llevan un jugador impresionante. Y quiero recordar que tiene tan sólo 19 años, cosa que a muchos se les olvida y se creen que es un Villa o un Klose. Ya tapará bocas a todos aquellos que le criticaron. Enhorabuena Rondón por jugar en primera división, te lo mereces.
Saludos!
Saludos!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues analizalo. No hay apoyo empresarial porque no hay sangre que chupar me imagino.AzoteAmarillo escribió:El motivo por el que la UD no tiene apoyo empresarial habría que analizarlo...N.B.Tiempos escribió:David Garcia 5, pero tu crees que un jugador quiere venir aquí?. Vamos, un portero, se arrima a la UD y cuando lo tiene casi cerrado el representante avisa a toda la liga adelante OYE, QUE LOS PODRIOS ESTOS VAN A FICHAR A MI REPRESENTADO, QUIÉN LO QUIERE?.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

En Chicharria si hay ??N.B.Tiempos escribió:Pues analizalo. No hay apoyo empresarial porque no hay sangre que chupar me imagino.AzoteAmarillo escribió:El motivo por el que la UD no tiene apoyo empresarial habría que analizarlo...N.B.Tiempos escribió:David Garcia 5, pero tu crees que un jugador quiere venir aquí?. Vamos, un portero, se arrima a la UD y cuando lo tiene casi cerrado el representante avisa a toda la liga adelante OYE, QUE LOS PODRIOS ESTOS VAN A FICHAR A MI REPRESENTADO, QUIÉN LO QUIERE?.
Supongo que detrás de todo esto habrá un trasfondo político.
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!