Lo peor es...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo peor es...

Mensaje por PeÑa »

...la cara de gilipoyas que se te queda. Después de remontar el 1-0 en los últimos minutos de la 1ª parte. Después de jugar toda una segunda parte con un jugador más. ¿Este equipo juega a la defensiva? ¿Desde cuando un equipo defensivo recibe 3 goles en las 3 primeras llegadas que le hacen? Las tres a balón a parado...Bueno, el que perdona paga, pudimos marcar el 1-3 pero el fútbol es así, si tu fallas cuando puedes marcar, tu rival no va a hacer lo mismo. Por una parte se mereció ganar, tuvimos claras ocasiones para hacerlo, pero por otra parte, si nos remontan con un tío menos y se nos suben sin hacer nada, pues mereceríamos un empate o la derrota misma. A seguir pensando que quedan muchas jornadas para el final todavía, que es la verdad, pero si queremos estar en 2ª el año que viene, no podemos seguir así. Que vuelva Cacá porque Poueys...¿alguien cuenta las faltas que hace este hombre? Si parece un jugador de rugby...y a mejorar esas jugadas por alto en defensa, pa' librarnos de sustos. Del centro del campo que hablen otros, yo no tengo ganas.
Y ahora el Madrid B...ay ay.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya lo he dicho en otro post. Amaral se debe ir, pero ya. Que dimita si realmente quiere salvar al club. Lo que no es lógico es que ganando con uno más, quites al delantero y metas a un medio centro y que te eches atrás.

Me están entrando ganas de ir al partido del getafe con una pancarta en su contra (si es que dura hasta el miercoles).
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:Ya lo he dicho en otro post. Amaral se debe ir, pero ya. Que dimita si realmente quiere salvar al club. Lo que no es lógico es que ganando con uno más, quites al delantero y metas a un medio centro y que te eches atrás.

Me están entrando ganas de ir al partido del getafe con una pancarta en su contra (si es que dura hasta el miercoles).
Está claro , se tiene que ir ya , que dimita . No podemos seguir así.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Y se me olvidaba, y no es por criticar después de una derrota que es lo fácil sino que es un dato algo preocupante, y es que seguimos sin ganar fuera.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

esta claro MRYO creo que ya contamos con bastantes partidos para valorar al entrenador y la verdad que por menos hemos dejado escapar mejores que este
si tiene un poco de dignidad (futbolistica) deberia de dimitir
y si quiere hacer un favor a la aficion que se lleve a alberto

enhorabuena al vecindario por el partido de hoy
nunca me he dejado llevar por unos colores mas bien por un sentimiento
sentimiento por unos colores que han demostrado hoy el vecindario
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

PeÑa escribió:Y se me olvidaba, y no es por criticar después de una derrota que es lo fácil sino que es un dato algo preocupante, y es que seguimos sin ganar fuera.
Y lo peor de todo, es que solo hemos ganado a los dos últimos de la clasificación........... :?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

UD4EVER escribió:
PeÑa escribió:Y se me olvidaba, y no es por criticar después de una derrota que es lo fácil sino que es un dato algo preocupante, y es que seguimos sin ganar fuera.
Y lo peor de todo, es que solo hemos ganado a los dos últimos de la clasificación........... :?
Está todo el mundo en contra ya de Amaral , y es lógico , espero que no
dure más y se vaya. No lo aguanto más.
cosita
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cosita »

Algo parecido le sucedio en Tenerife, la gente acabo pidiendo su dimision y despues yego a las Palmas diciendo k aki lo tratams mal, ya se sabia k este señor n era apto pa el objetivo d la U.D Las Palmas , k n es otro k retornar a 2º. Esperems k si se va n vaya poniendo a las Palmas igual k puso al Tenerife cuando se fue.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

yo le ponia a los jugadores del vecindario la camiseta amarilla sobre la marcha,eso son ganas de jugar y sobre todo de ganar
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

QUE SOMOS LAS PALMAS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPABILENSE TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que vergüenza al final del partido cojieron 2 o 3 tíos al padre de uno de mi equipo y le dieron a palos. El hombre, un tanto animal, pudo con los 3 y como soltaba piñas ese hombre.

Lo dicho, lamentable lo de esos aficionados.
Última edición por Aridane el Dom Oct 24, 2004 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Aridane escribió:Que vergüenza al final del partido cojieron 2 o 3 tíos al padre de uno de mi equipo y le dieron a palos
y que culpa tiene ese hombre??? eso es lo mas lamentable que puede haber en un partido (antes o despues).
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Que valientes los 3 a por 1 y encima se llevan la fusta :xD:

Ya que son fánaticos violentos, ya podían ser algo mas rudos , no unos amanerados :xD:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que es lo que ha pasado, de agresiones y demas?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

los insultos no justifican las agresiones en absoluto. Si los que insultan ya se descalifican por si solos, los que responden con violencia a los insultos se descalifican doblemente. No es excusa, oidos sordos y punto.
Responder