''Los Manolos'' podrian trasladarse a Antena 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

''Los Manolos'' podrian trasladarse a Antena 3

Mensaje por piopioalways »

Manolo Lama podría estar negociando trasladar el formato de 'Los Manolos' a Antena 3

EcoDiario.es | 21/07/2010 - 10:58

Manolo Lama podría haber recibido en las últimas semanas una oferta de Antena 3 para trasladar el formato de su informativo en Cuatro (conocido popularmente como 'Los Manolos') a la cadena de Planeta.

Según informa 'El Confidencial Digital', las negociaciones habrían comenzado hace apenas unas semanas y tendría como objetivo trasladar casi al 100% todo el personal y las ideas del espacio de Lama y Carreño a la parrilla de Antena 3.

La oferta económica, comenta este site, sería considerablemente más elevada que la que actualmente tiene Lama sobre la mesa en Cuatro. Mientras tanto, el periodista egabrense mantiene su silencio.

Oficialmente, Lama seguirá en la Cadena Ser y en la propia Cuatro, aunque casi toda la profesión periodística (incluida la SER y Cuatro) ven como cantada su salida de ambas empresas.

Las dificultades para romper el contrato con la emisora del grupo PRISA serían los motivos bajo los que se esconde esta postura oficial. Sin embargo, según ha podido saber EcoDiario.es, las negociaciones existen.

En caso de que Lama se marchase a Cope, su salida no significaría necesariamente su adiós de Cuatro. El proceso de fusión de esta cadena con Telecinco hace que, cuando la unificación concluya, Cuatro dependa totalmente de Telecinco y que, por lo tanto, los nexos con PRISA desaparezcan, y por ende, los problemas que podrían existir con esta última por su 'traición' a la Ser.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Les pegaría más estar en TeleCinco, y que Sálvame durara 5 horas en vez de 4 y cuarto, comenzando ellos con Deportes tras las Noticias de TeleCinco con la sección Sálvame "Los Manolos"
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Universitario escribió:Les pegaría más estar en TeleCinco, y que Sálvame durara 5 horas en vez de 4 y cuarto, comenzando ellos con Deportes tras las Noticias de TeleCinco con la sección Sálvame "Los Manolos"

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? :roll: :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:Les pegaría más estar en TeleCinco, y que Sálvame durara 5 horas en vez de 4 y cuarto, comenzando ellos con Deportes tras las Noticias de TeleCinco con la sección Sálvame "Los Manolos"
Total. :lol: :lol:

Qué tristes son los pobres...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo hace una semana metí el televisor en el armario :lol:. La única emisora que valía la compra la peor, así que... . Nunca entendí esa sección de deportes de la cuatroº.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol: Desde luego.

Pero vamos, que todas las cadenas son vomitivas hoy en día (empezando por Cuatro y el programa de los Mongolos), yo ya solo veo partidos de fútbol en la tele.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Por qué esta mierda tiene éxito? Encima hablan de ello como un "formato", como si se hubiera creado escuela con semejante bazofia. En serio, tengo 24 años y pareceré un puretaso, pero es que este país está cada vez peor. Que los programas "deportivos" con más seguimiento sean "esto" y laSexta Deportes tiene tela. Duran una burrada en relación a la importancia que se le debería dar al deporte, y encima es que no hablan de deportes, sólo de machangadas del estilo "Cristiano se pinta de negro las uñas de los pies" o "Guti quiere irse a vivir a Bangkok".

Ya me ha pasado varias veces que veo cualquiera de estos dos programas, y de 30 minutos que pueden durar (no sé exactamente), 15 son para hablar de Cristiano, 10 para Guardiola, 3 ó 4 para alguna noticia importante de fútbol, y si queda algo para meter un vídeo estúpido de YouTube. Aunque se jugaran partidos de ACB el día anterior o se acabara la París-Niza, es más importante un vídeo sacado de un blog o las botas de Cristiano que cualquier noticia deportiva. Y recalco que no estoy exagerando, es algo real que me ha pasado varias veces, las pocas que he visto estas mierdas de programas.
Responder