El Canarias7 en su linea de siempre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

El Canarias7 en su linea de siempre

Mensaje por AnSiTe »

Una de las cosas que más duele de una derrota de la U.D. es quizás ver el titular al día siguiente del Canarias7. Suelen ser hirientes y descalificantes pero hoy lunes ya saltan la barrera de lo personal. Su titular de hoy: GANAN QUIENES SE LO CREEN, PIERDEN QUIENES SE LO TIENEN CREIDO.......... :!: :!: :!: :!: (Por cierto acompañado de una presentación malísima con dos fotos superpuestas, por supuesto la de debajo la de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS)

Y es que ya sobrepasan el comentario deportivo y atacan a la propia personalidad de los jugadores, a la propia personalidad del colectivo, ahora es que se lo tienen creido..... Esto es un ataque en toda regla, la UNION DEPORTIVA debería hacer una protesta formal al Canarias7 y sino los jugadores deberían negarles cualquier declaración ya que es un ataque personal en toda regla.


También promovería un envío masivo de emails quejándonos por el trato que hacen a nuestro equipo representativo. Yo por lo menos pienso enviarles un correo electrónico.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Lo de que Las Palmas se lo tiene creido...es cierto, pero esta vez pienso que si que se han pasado 3 pueblos con el titular, aunque lo que cuenten sea cierto, pienso esta vez que hay maldad en el mismo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo hace tiempo que dejé de comprar ese periódico. Es un medio totalmente politizado y sigue las pautas que le marca su jefe. El proyecto que Soria tiene en mente no cuenta con que la UD Las Palmas siga con vida, y lo único que la mantiene hasta el momento es el apoyo de la masa social. El Canarias 7 pretende poner a la afición contra el club.

¡¡¡ FUERA EL CANARIAS 7 YA !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí lo más que me quemó fue comprobar el rechazo que se sigue mostrando por la UD Las Palmas. La alegría de muchos "grancanarios" al celebrar un gol en contra de nuestro equipo, que ha llevado el nombre de nuestra tierra fuera de la Isla, me afecta y me hace pensar. Son los mismos que aplauden los goles del Barça y del Real Madrid. Quien nace en Gran Canaria y se alegra de que la UD Las Palmas reciba un gol para mi es un desgraciado que no merece mi respeto. Y LOS OIGO CADA QUINCE DIAS SENTADOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA.

Por otra parte, yo pensaba que este año los choques entre equipos canarios iban a ser fiestas de futbol insular, donde se mostraría la actitud noble de los habitantes de estas Islas. Y si no te lo crees, acude a los terreros de Lucha Canaria. Asímismo, no se oyó durante toda la retransmisión un "Canarios somos, canarios seremos...", ni un "Me gusta la bandera...". Pero claro, muchos de Uds. son demasiado jóvenes para recordar eso...

Me gustaría que fuese SÓLO la UD Las Palmas lo que estuviese en 2ª B en la Isla de Gran Canaria, pero hay tantas cosas en 2ªB y en 3ª...
Y si no, al tiempo...

Y lo peor, el comentarista de la AntiUDnómica, cuando al final suelta lo de "Victoria de la UD, de la UD Vecindario". Les está saliendo de puta madre.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

a mi lo mas lamentable es escuchar a unos chiquillajes de 14 años que estaban enfrente de la grada donde estaba situado UN decir a tercera oe a tercera oe yo diria que estos niñatos no saven ni lo que dicen los padres de estos niños les tienen que explicar lo que es LA UD LAS PALMAS y no reirce de ella y como ellos parte de la aficion del vecindario que se alegran de que las palmas este en 2B eso es muy lamentable y para colmo los periodistas se ponen hablar de que si el vecindario esto que si el vecindario lo otro que si su aficion estuvo muy bien que si esto y que si lo otro y a la aficion de las palmas y a su equipo los dejan por los suelo que paso no se acuerdan de que la UD las palmas les esta dando de comer a todos esos cabrones desinformadores ya esta bien hay uqe hacer algo cuanto antes con todos esta escoria de periodistas si no las palmas va a salir mal parada........


PD: VECINDARIO , UNIVERSIDAD, CASTILLO TODOS ESOS EQUIPOS NO PASARAN MAS DE 2B TIENE LA ILUCION DE SUBIR YO ME RIO DE ELLOS PSSSSS YA VEREMOS EN LA SEGUNDA VUELTA QUIEN ESTA ARRIBA Y QUIEN ABAJO :wink:

Lo primero que hay que hacer es demostrarle que la aficion de las palmas nunca dejara sola a su equipo y empezando por el domingo volver a ir los 8000 o 9000 para demostrarles que nosotros nunca dejaremos que se quede sola y siempre estaremos en los buenos y los malos momentos :evil:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No me parece bien parte de lo que has dicho udlp, no caigas tan bajo como los que se alegran del mal de Las Palmas. YO quiero que Uni, Vecindario, Castillo, Lanzarote estén arriba a final de temporada, demostrando el buen futbol de Canarias Oriental, eso si, me gustaria que Las Palmas estuviera coronandolos a todos, pero es complicado, el futbol es muy competitivo.

Sobre lo otro...pues creo que Las Palmas con su propio futbol está desilucionando a sus aficionados. Perder contra el Vecindario es una vergüenza histórica para el club, todavia recuerdo el 0-5 al galdar en 2ºB hace años, donde Las Palmas demostraba ser el mejor dentro y fuera del terreno de juego.
Espero que Las Palmas lo haga bien ante el Getafe, porque si no contra el Madrid B puede haber caida de muchos aficionados.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

tu fuiste al partido a vecindario?¿?¿
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No no fui.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Se nota.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Eso iba a decir yo, hay que mandarle alguna que otra carta al C7.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La dirección del Canarias7 en internet, al menos es la única que he encontrado es: webmaster@canarias7.es :arrow:
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver...

lo de ayer es normal...la ud es el equipo a batir, y realmente, más si tras tantas jornadas estamos donde estamos.

a mi me dio vergüenza, no kiero darle la razon al canarias 7, pero la verdad es q creo q la derrota de las palmas de ayer, fue causada por la prepotencia y poca humildad de los amarillos.

se jugó bien, pero se vieron sobraos con el 1-2, y lo pagaron, lo pagamos.

en cuanto al resto de ekipos canarios, bien es sabido q al unimiersidad yo ni agua, pero al resto, q estén lo mas arriba posible, sus filosofías son distintas, y nada tienen q ver.

y como es normal, en un partido, con la pasión y la intensidad, desde la grada se dice de todo para animar a tu ekipo y joder al otro, eso es lo q pasó ayer en vecindario, al igual q pasó el viernes en el partido de los juveniles...donde, por cierto, había pokitos pokitos aficionados de la ud.
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Siempre la aficion de la UD respeto a la del Vecindario,y ellos nada más marcar se ponen de personajes a decirnos a 3...Pero bueno q Grancanarios son estos?
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

La presentación del partido en el Canarias7, tiene un fin estudiado desde hace mucho tiempo la desaparición de la U.D. intentan mermar el apoyo de sus incondicionales seguidores,pero no lo estan consiguiendo,se está produciendo lo contrario, cada vez acuden mas aficionados a ver al equipo representativo y eso les jode,esta afición entiede mucho de futbol y sabe que al final este equipo estará en la liguilla,nos falta unos planteamientos mejor hechos y un poco de suerte en los partidos,este año tenemos un equipo para jugar en 2ª División.
Boicot a estos medios,nosotros no queremos que digan mentiras y palabras que nos halaguen,pero no se puede desprestigiar asi a un equipo y a unos jugadores cuando pierden y cuando ganan pasan de puntillas, sin darle importancia.
U.D. nunca caminarás sola.
Avatar de Usuario
kiko_raton
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 25, 2004 5:04 pm

Mensaje por kiko_raton »

qUE GRAN PERIÓDICO EL cANARIAS 7, otro que se da cuenta de donde está el poder, y es que ahora lo que se lleva es lo blanquiazul :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: TENERIFE, TENERIFE, EO, EO, EO :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder