San Sebastián SÍ quitará las pistas al Estadio de Anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

San Sebastián SÍ quitará las pistas al Estadio de Anoeta

Mensaje por Miguel Hernández »

Sé que directamente no tiene que ver con la Unión Deportiva Las Palmas, pero no deja de ser un tema comparativo entre dos situaciones prácticamente similares. Lo único que nos falta es que los políticos se suban al carro de manera descarada cuando lleguemos a la Primera División. Lo que está claro es que incluso en la división de plata la Real Sociedad tenía un apoyo político descomunal comparado con el Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno que tenemos por estas islas, donde hay crisis para todo menos con el bolsillo de uno mismo. Ya sabemos, el Cabildo de Gran Canaria es el "Señor No"... ¿saben cuánto cuesta la remodelación de la Casa Palacio? Para eso sí hay dinero, claro. Ahí lo dejo:
  • Elorza dice que quitará la pista de atletismo de Anoeta

    Gran noticia para la afición de la Real Sociedad. El ansiado y esperadísimo proyecto para quitar las pistas de atletismo de Anoeta va muy en serio. Al menos, eso se deduce de las palabras de Odón Elorza, alcalde de San Sebastián, que puso sobre la mesa su compromiso sin condiciones y la promesa de que habrá algo en firme dentro de quince días: "Estoy trabajando con rigor desde el punto de vista urbanístico, económico y jurídico sobre la manera de dar una respuesta en positivo a los planteamientos interesantes que viene haciendo el presidente de la Real Sociedad en relación a acercar las gradas al césped".

    Eso sí, el alcalde de San Sebastián volvió a enviar un mensaje claro a las instituciones sobre la financiación de un proyecto que todos consideran necesario en la ciudad para la Real Sociedad: "Todo eso lo estamos estudiando, pero ya les digo que no supondrá aportación alguna de dinero municipal, de modo que utilizaremos la fórmula a la bilbaína, la que han usado con el nuevo campo del Athletic".

    http://www.as.com/futbol/articulo/elorz ... ftb_40/Tes
Última edición por Miguel Hernández el Mié Jul 21, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

También es verdad que la Real está en Primera, y ese sea quizás el empujoncito que le falta a los politicuchos canarios para hacer lo mismo con la UD

P.D: De todas maneras la Real Sociedad ha subido a Primera con pistas de atletismo, y hace años estuvo a punto de ganar la Liga en Primera, con pistas también.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario escribió:También es verdad que la Real está en Primera, y ese sea quizás el empujoncito que le falta a los politicuchos canarios para hacer lo mismo con la UD

P.D: De todas maneras la Real Sociedad ha subido a Primera con pistas de atletismo, y hace años estuvo a punto de ganar la Liga en Primera, con pistas también.
No solo están en primera sino que en Segunda tenían más de 25.000 abonados.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Tanto la Real como San Sebastián estuvieron listos pidiendo ser sede del Mundial 2018/2022, cosa que yo pedí desde aquí que hiciera Gran Canaria. Siendo sede, el estadio tendrá que ser reformado sí o sí, y de esta manera aprovechan para quitar las pistas. Menuda mierda de políticos que tenemos aquí, las cosas como son...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Habrá que indagar en que consiste la fórmula "a la bilbaina". Según nombran quitar las pistas lo harán sin ninguna aportación municipal (aquí suponía 22 milloncillos de euros). :shock:

Tenemos que informarnos para a su vez poder informar a nuestros políticos cabildicios, porque éstos seguro que no van a mover un dedo y con esta gente estamos vendidos. Vamos a ver si desde el club al menos pueden llegar a promover una iniciativa similar para el Gran Canaria Stadium mediante una fórmula "a la bilbaina".
Última edición por AnSiTe el Mié Jul 21, 2010 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AnSiTe escribió:Habrá que indagar en que consiste la fórmula "a la bilbaina". Según nombran quitar las pistas lo harán sin ninguna aportación municipal (aquí suponía 22 milloncillos de euros). :shock:

Tenemos que informarnos para poder informar a nuestros políticos cabildicios, porque éstos seguro que no van a mover un pelo y con esta gente estamos vendidos. Vamos a ver si desde el club al menos pueden llegar a promover una iniciativa similar para el Gran Canaria Stadium mediante una fórmula "a la bilbaina".
Si hay que copiar se copiará. Ninguna fórmula a la "grancanaria" funciona. Comprobado.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En todos lados hay un descarado apoyo político a los equipos representativos. Tristemente no hay más que mirar a la isla de al lado.

En Gran Canaria, en cambio, seguimos pidiendo favores y pidiendo la llave para que nos dejen entrar a entrenar en el Estadio.

¡Qué pena!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Y después los politiquejos (si, esos que en sus profesiones, no saben hacer la O con un canuto) son más amarillos que nadie y se cuelgan medallas que no se merecen.

ESA ES LA CLASE POLÍTICA DE NUESTRAS ISLAS
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mozart escribió:Y después los politiquejos (si, esos que en sus profesiones, no saben hacer la O con un canuto) son más amarillos que nadie y se cuelgan medallas que no se merecen.

ESA ES LA CLASE POLÍTICA DE NUESTRAS ISLAS
Y, permíteme puntualizar compañero, es la que nos merecemos.

Saludos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13657
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Si la UD fuera el tenerife esas pistas ya estarían mas que enterradas. De hecho, no se habrían construido.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

Mr Yo escribió:Si la UD fuera el tenerife esas pistas ya estarían mas que enterradas. De hecho, no se habrían construido.
ahi le has dado de hecho no se sis sabran que ya se esta estudiando hacer un estadio de unos 40000 espectadores en tenerife que el terreno seria cedido por el municipio de la laguna de hecho ya se ha metido en el plan parcial esa parcela para cambiarla a parcela de uso deportivo asi que ojito por donde camina la perrita en canarias
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

No, si al final va a tener la culpa Tenerife de que nuestro estadio que nos costo 90 millones de euros y sin terminar, se hiciese con pistas de atletismo.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

de hecho la cosa se ha parado en seco ya que el desenso del tenerife no estaba programado despues del gran esfuerzo politico que se ha hecho para poder llevar el tenerife a primera y que los avales que tiene el tenerife por un valor superior a los 10 millones de euros se produjo por una reunion con paulino en su dia y los empresarios aceptaron y yo me pregunto a cambio de que favores
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

perreta# escribió:No, si al final va a tener la culpa Tenerife de que nuestro estadio que nos costo 90 millones de euros y sin terminar, se hiciese con pistas de atletismo.
no hai la culpa la tiene los que se mamaron las perras porque a mi me diras como eso costo ese dinero no me cuadra por ningun lado
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

aleman76 escribió:
perreta# escribió:No, si al final va a tener la culpa Tenerife de que nuestro estadio que nos costo 90 millones de euros y sin terminar, se hiciese con pistas de atletismo.
no hai la culpa la tiene los que se mamaron las perras porque a mi me diras como eso costo ese dinero no me cuadra por ningun lado
Ni a ti ni a nadie, pero es lo que costo y la obra aun sin terminar, el estadio empezó con un presupuesto de 20 millones de euros y termino costando mas de 90 millones de euros. Y para colmo aun ni lo han rentabilizado, ni un sólo euro. Lo que no se yo para que coño quiere los chichas un estadio de 40.000 personas si no llenan uno de 20.000...
Responder