Cansado de tanto chan-chan-chan. Yo si estoy con mi equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:42 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Cansado de tanto chan-chan-chan. Yo si estoy con mi equipo

Mensaje por superpio »

Lo dicho, estoy cansado de leer tanta batalla, tanta mentira, tanta mierda...
Quiero abrir un post positivo, que ilusione, que sea amarillo….

Es que aquí solo se habla para rajar o decir que las cosas están mal.
Nada se hace bien o que¡¡¡

Que manera de ayudarnos, joder que es nuestro equipo.....

Que si no hay fichajes..... Cuando se fichaban a 10 o 12, el problema es que eran mediocres por traerlos a prisa y no estudiar el mercado.
Que si solo jugamos con foraneos....... Ahora que tenemos el primer proyecto relativamente serio de cantera en los últimos 20 años, que a donde vamos con la cantera.
Que si en este club no se hace nada....... porque no se filtra información sobre ventas y fichajes y nos enteramos el día antes, esta mal.
Que porque no tenemos fichajes mediáticos....... casí desaparecemos por los fichajes mediáticos y la mala gestión. Ahora que no se debe un duro a nadie y estamos al día, esta mal hecho.
etc....
etc....

Pues a razón de todo esto:

YO SI QUIERO A MI EQUIPO.

YO QUIERO CANTERA Y JUGADORES DE DENTRO O FUERA, PERO QUE TAMBIEN QUIERAN A MI EQUIPO.

YO SI QUIERO QUE EL CLUB SE LLEVE AL DÍA, SIN DEUDAS NI POSIBLE DESAPARICIÓN (YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES).

YO, MI FAMILIA Y MIS AMIGOS SI IREMOS AL CAMPO A APOYAR A NUESTRO EQUIPO.

YO SI PIDO QUE SE ABONEN POR EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO.


Pido disculpa por algún comentario inapropiado pero es que estoy cansado de la misma historia.

NO VOY AL ESTADIO POR LOS POSIBLES JUGADORES.
VOY A VENERAR UNA CAMISETA.
A HONRAR UN ESCUDO.
HEREDEROS DE UN ANTIGUO LEGADO.



Saludos a todos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo firmo amigo.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Totalmente de acuerdo, yo soy de Asturias, y alli ese es el lema de la aficion del Sporting, se tiene claro que o se apoya o no hay nada que hacer, ellos han tirado del equipo y por eso estan en Primera despues de haber sufrido mucho.Aqui con lo que mueve Las Palmas, si todo el mundo remara en la misma direccion este equipo hara grandes cosas, es lo que he palpado en los 8 años que llevo en la isla, cuando se ha ido todos a una se han conseguido los objetivos.Asi que si hay comunion entre equipo y aficion desde el principio hasta el final, estoy segura que disfrutareis de algo grande en poco tiempo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

+1, todos tiramos p'al mismo lado cuando nos vemos con el agua al cuello, lo que más me está gustando este año es que no se están filtrando los fichajes, así me gusta, control de la información.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Totalmente de acuerdo. Hay que ser positivos coño, que la cantera amarilla es muy grande, y se está apostando por ella..

PIO PIO
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

+1000000000 totalmente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Suscribo completamente tus palabras superpio, porque nadie sabe lo que quiere ver en la UD porque cuando se mueve ficha para hacer alguna gestión en silencio se piensan que los directivos se están tocando las bolingas directamente y no es así porque ahora mismo se está negociando con los jugadores que no cuentan para el entrenador para rescindir el contrato de la mejor forma posible y se está mirando el mercado para cubrir las posiciones que demanda el club. Pero hay que tener en cuenta que aunque muchas cosas no se sepan, no significa que no se esté trabajando.

Yo es que la verdad hay gente que espera a que se produzca algún fichaje mediático para abonarse a la UD. Fichajes mediáticos nada de nada, con lo cual la gente que piense así se va a quedar con las ganas de verlo porque claro piensan que la UD es rica y se puede permitir un fichaje bueno, cuando pasa todo lo contrario, la UD tiene una situación económica austera y si encima añadimos la crisis que está afectando a la mayoría de los equipos y al mercado, la situación se vuelve crítica. Y no solo con los fichajes sino con todo lo que rodea al equipo, parece que a algunos todo lo que hace nuestro equipo es susceptible de criticas y para poner un ejemplo el verano de la temporada se aceptó toda clase de fichajes, pero sin embargo cuando la temporada iba avanzando las alabanzas se vinieron abajo y pidieron echar a los "culpables" y se les rescindieron sus contratos, pidieron echar a Kresick y se le cesó y para terminar la gente pedía un proyecto de cantera y ahí lo tienen. Miren hay pocos presidentes que hacen caso a la afición, y Miguel Ángel es uno de ellos, porque ha hecho casi todo lo que la afición pedía y ahora como también se pedía un proyecto de cantera no están contentos con la ideas ni con nada. Vaya manera de ayudar al equipo porque siempre hay quien pone las criticas negativas como si en nuestro equipo no hay nada que se esté haciendo bien y si las hay como por ejemplo que estamos al día en lo económico y que no tenemos ninguna denuncia interpuesta en la AFE y no tenemos ninguna deuda económica, en cuanto a lo deportivo, a priori se están haciendo las cosas bien tranquilitos y sin prisas, las rescisiones se están llevando con calma porque en casos como el de Marcos la contratación del Huesca se echó abajo por culpa de un sponsor que abandonó y se le está buscando salida, lo mismo que a Diego León. Para concluir digo una frase que resume todo lo que acabo de comentar:


AQUI SE PASA DE LA EUFORIA COLECTIVA A LAS DUDAS Y DISCONFORMIDAD EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS.



YO TENGO UNA COSA CLARA, YO QUIERO A LA UD Y NO ME ABONARÍA EN FUNCIÓN DE LOS JUGADORES SINO PORQUE AMO AL SENTIMIENTO QUE REPRENSENTA NUESTROS COLORES Y LA CAMISETA.

Saludos!!!!!!
Última edición por yure_udlaspalmas el Mié Jul 21, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

yure_udlaspalmas, proyecto de cantera? gracias, es la primera noticia que tengo que se está haciendo esto.

Cuando estén dos o tres años subiendo a gente que se lo merece en mitad de la temporada sin importar la edad si será un proyecto de cantera, cuando suban a cinco de golpe porque hay que subir a gente, no es un proyecto de cantera ... es vamos a tirar de la cantera que es muy diferente.

Por qué hace caso a la afición? porque no tiene un plan para seguir, no tiene ideas propias para hacer un proyecto, el ha hecho 5 equipos y ningún proyecto.

Abonarme? ni lo he dudado un momento, pero no vengan aquí a decir que si proyecto pa arriba o pa abajo, porque un proyecto es algo que se ha trabajado y viene previsto desde hace tiempo.

Esto vamos a ver a lo que sale, y en enero nose extrañen si ven a más de cinco refuerzos de la cantera ... el mismo presidente que cree ahora para la cantera en 2ºA no creía hace nada para 2ºB.

Yo no me chupo el dedo!
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Pos la verda a mi el proyecto si que me ilusiona bastante, si bajamos no pasa nada, prefiero bajar con canteranos que con unos tios que se pasan el escudo por el forro,pero tambien cabe la posibilidad de subir asi que ARRIBA D´ELLOS!!. :D
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues le llamaremos "experimento de cantera" en vez de "proyecto de cantera", javito.

Pero es nuestro experimento de cantera.

Hemos ascendido a Segunda y nos hemos mantenido luchando hasta el último minuto.

Hemos cometido todos los errores, metido el pie en todos los agujeros...

Pero estamos aquí y estamos VIVOS.

¿Cuántos históricos no hay en la Segunda B, olvidados, o han ascendido y se la han vuelto a comer doblada al año siguiente?

El peso histórico, lo que fuimos un día, unido al pésimo entorno mediático y empresarial no es caldo de cultivo para la gloria.

Periodistas, empresarios, peñas, aficionados, todos tenemos que hacer necesaria autocrítica.

¿Pagas tu abono?

OK, de puta madre: Ves veintiún partidos en casa y alguno de copa. Fin de trayecto.

Para alcanzar la gloria hace falta lo que dijo Kresic en su discurso: "Estar todos unidos"

Los perionoicos, sin embargo, ya están afilando el micrófono pata hacerle sangre al nuevo proyecto.

Tenemos que defendernos, defender a la Unión Deportiva, nuestro equipo, NOSOTROS.

Por ahora somos los que somos y estamos donde estamos.

En la pretemporada de un campeonato clave en el futuro de la sociedad amarilla.

No lo dudemos más: A muerte con la Unión Deportiva y a la yugular de quienes nos quieren muertos.

Es autodefensa primaria. Si me quieres hundir te hundo yo a ti primero.

Podemos hacer mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora por nuestro equipo.

Fernando el Bandera no veía jugadores, veía camisetas.

En su recuerdo: ¡¡¡ Arriba d'ellos !!!

Saludos y muchas gracias, superpio.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Me apunto al positivismo. No quiero "salmones" entre los buenos aficionados.
Punto y final.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, yo he defendido y lo sabes ... pero creo que ahora es el momento de criticar y cuando empieze la temporada remar porque actualmente el barro está mojado, pero cuando empieze la guerra no podrán mover los pies ...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito, eres un ejemplo a seguir. No digo más.

Criticar, sí, compañero Javito, por supuesto, pero con tino.

Lo que no podemos hacer es lanzar una ráfaga de napalm cada vez que queremos matar una mosca...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, está claro. Yo no comparto los que crtican cinco veces lo mismo en un mismo tema o descalifican gratuitamente ... hay muchas cosas que no comparto. El positivismo que gente como tú lleva siempre lo compartiré.

Saludos crack!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Me abonaré y apoyaré porque es nuestro equipo, pero sólo por eso. Es imposible creer o estar ilusionado cuando desde el propio club se manda un mensaje pesimista con afirmaciones como: "vamos a sufrir" o "si tenemos que bajar a segunda 'b' con canteranos, lo haremos". Si los que hacen el proyecto no creen en él, ¿cómo pretenden que creamos nosotros?.

Ahora nos quieren hacer ver que creen en los canteranos cuando en 5 años se les ha ignorado completamente, ni siquiera en segunda 'b'. Se ha recurrido a los canteranos por necesidad, no por convencimiento, y cuando no confías en lo que haces tu mismo pues normalemente fracasas.
Responder