Ricky Rubio, un ejemplo para los jovenes canteranos.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Ricky Rubio, un ejemplo para los jovenes canteranos.

Mensaje por Mykel. »

Ricky Rubio estará hasta primeros de Agosto con nosotros en Las Palmas de Gran Canaria. Forma parte de la Seleccion Nacional Española campeona del mundo de baloncesto y preparandose para el próximo mundial de Turquía. Rick Rubio esta desendo tomar un poco el sol y ponerse algo moreno (algo que para nosotros esta al alcance de la mano) pero no sabia lo de la "la Panza de Burro".

Os recomiendo conocer a este joven y gran deportista por los grandes valores humanos que atesora.

Te animo a leer la noticia y a votarle en el magen superior izquierdo. Pincha aquí para verle.

Ricky Rubio, solo tiene 19 años, es de Barcelona y juega actualmente en el Barça-Regal de Baloncesto.

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel
Elrik
Habitual
Habitual

Mensaje por Elrik »

Mykel entiendo que dices que Ricky es un ejemplo como deportista, triunfando siendo tan joven. Pero como canterano creo que deja bastante que desear, sino pregunta la opinion que tienen de él en Badalona, que no se fue como un héroe precisamente. Tendría que haberse quedado en la penya que fue quien lo convirtió en lo que es, al menos hasta irse definitivamente a la NBA.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Elrik escribió:Mykel entiendo que dices que Ricky es un ejemplo como deportista, triunfando siendo tan joven. Pero como canterano creo que deja bastante que desear, sino pregunta la opinion que tienen de él en Badalona, que no se fue como un héroe precisamente. Tendría que haberse quedado en la penya que fue quien lo convirtió en lo que es, al menos hasta irse definitivamente a la NBA.
Ya,claro.Nada de mejorar deportivamente en el mejor equipo de Europa sino quedarse en una Penya con problemas economicos.
Elrik
Habitual
Habitual

Mensaje por Elrik »

carloslp estoy hablando de una cuestión de ejemplo de canterano, porque por ese mismo ejemplo entonces ¿es loable que un canterano de la UDLP fiche con 19 años por el Barça o Madrid o cualquier otro grande de Europa? Para mi lo lógico pese a los problemas económicos que pueda tener la UD, es ser un poco "agradecido" a quienes te han formado y aportar al equipo, que tampoco digo que lo frene deportivamente. Y en el caso de Ricky jugando en la ACB, en la misma liga que el Barça no creo que le fuera a restar y tampoco creo que estuviera perdiendo sus mejores años. Luego nos quejaremos que los canteranos a la mínima que pueden se piran, yo creo que hay que mantener cierta coherencia.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Elrik escribió:carloslp estoy hablando de una cuestión de ejemplo de canterano, porque por ese mismo ejemplo entonces ¿es loable que un canterano de la UDLP fiche con 19 años por el Barça o Madrid o cualquier otro grande de Europa? Para mi lo lógico pese a los problemas económicos que pueda tener la UD, es ser un poco "agradecido" a quienes te han formado y aportar al equipo, que tampoco digo que lo frene deportivamente. Y en el caso de Ricky jugando en la ACB, en la misma liga que el Barça no creo que le fuera a restar y tampoco creo que estuviera perdiendo sus mejores años. Luego nos quejaremos que los canteranos a la mínima que pueden se piran, yo creo que hay que mantener cierta coherencia.
Si viene un Barça y me ofrece suficiente dinero por un canterano de 19 años,se lo vendo.Ricky no hubiera hecho a la Penya mucho mejor de lo que es ahora y a la Penya le ofrecieron muhco dinero por un jugador que va a estar como mucho 3 años mas en Europa,para mi es un negocio redondo.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Yo en basquet soy Penyero, porque me encanta la filosofía de club que tiene el Joventut y me acuerdo de seguir al equipo desde la época de Margall, cuando era un pibillo.

Par de puntualizaciones:

- Evidentemente Ricky es muy bueno, y aunque no hubiese jugado en el Joventut, hubiese llegado a la élite, aunque de una forma más tardía, porque el Barça tampoco es un equipo que apueste por jóvenes en el primer equipo, a pesar de tener muy buenos resultados sus equipos canteranos. El Barça de Basquet lo de "cantera contra cartera" se lo pasa por el forro de los cojones.

- Si Ricky a dia de hoy, es conocido mundialmente, es porque un Club arriesga, como siempre lo ha hecho, y lo hace debutar con 14 años, asentándose en el primer equipo ya con 15 años y disputando minutos de calidad.

- Ricky de momento para mí, es un ejemplo de jugador que mejora año y año, y se esfuerza en seguir haciéndolo. Ya juzgarlo como persona, se me atañe como una tarea complicada, porque que yo sepa, además de lucrarse con publicidad, que está en su derecho, no es la madre Teresa de Calcuta ni Vicente Ferrer.

- Que el dinero recibido por el Joventut por un jugador de 18 años es mucho, pues claro, pero yo soy de los que prefiere quedarse con estos jugadores antes que venderlos.

- Sin olvidar dos cuestiones, que el Club posiblemente metió la pata en la renovación de Ricky y segundo, que a Ricky le entró la prisa por oler los billetes. Aunque claro, que me digan a mí que jugador en el mundo ha ganado el dinero que ha ganado ricky hasta los 18 años.

- Y terminando, es curioso también que el conflicto empiece por querer en la NBA y acabe haciéndolo en el FCB.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Elrik escribió:Mykel entiendo que dices que Ricky es un ejemplo como deportista, triunfando siendo tan joven. Pero como canterano creo que deja bastante que desear, sino pregunta la opinion que tienen de él en Badalona, que no se fue como un héroe precisamente. Tendría que haberse quedado en la penya que fue quien lo convirtió en lo que es, al menos hasta irse definitivamente a la NBA.
Elrik, cuando hacia referencia como modelo de Ricky lo hacia en base a los valores del esfuerzo que supone para un chaval compaginar estudios y activdad deportiva. La vida deportiva es efimera y tengo la impresion de que muchos chicos no tienen valorado el concepto de esfuerzo, scrificio y exito. El caso de Ryck Rubio es que daba pena ver al chaval con esos grandes deseos de hacer lo que otro cualquier chaval hace de manera usual como es el ir a la playa y tomar el sol. Cierto es que otros chavales, le envidiaran tambien la carterea de Ricky Rubio... En fin... este mundo es asi..!!

Imagen

Saludos,
Mykel
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Mykel, perdona pero no hay forma posible de votar en el margen superior izquierda. :nooo:

Saludos crack.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

lasburras escribió:Mykel, perdona pero no hay forma posible de votar en el margen superior izquierda. :nooo:

Saludos crack.
Ahora creo que si va. Podrías probarlo y me comentas.?

Y muchas gracias por hacermelo llegar, las burras,

Mykel
Responder