Página 1 de 4
Imágenes selección femenina de Irán. ¿Qué les parece?
Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:06 pm
por ...
Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:16 pm
por GALDENSEUD
Pues la imagen me parece sorprendentemente positiva, ver que las mujeres pueden disfrutar de lo que más les gusta. "lo otro" paso a paso entre todos conseguiremos un mundo más justo
Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:19 pm
por AzoteAmarillo
Me parece curioso.
Teniendo en cuenta lo retrógrado de esas sociedades, lo veo lógico.
Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:24 pm
por Mozart
No querían Islam?
Pues toma Islam.
Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:28 pm
por ...
GALDENSEUD escribió:Pues la imagen me parece sorprendentemente positiva, ver que las mujeres pueden disfrutar de lo que más les gusta. "lo otro" paso a paso entre todos conseguiremos un mundo más justo
Lo triste es la forma en que tienen que disfrutar de eso que tanto les gusta...
Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:42 pm
por Mozart
... escribió:GALDENSEUD escribió:Pues la imagen me parece sorprendentemente positiva, ver que las mujeres pueden disfrutar de lo que más les gusta. "lo otro" paso a paso entre todos conseguiremos un mundo más justo
Lo triste es la forma en que tienen que disfrutar de eso que tanto les gusta...
Yo soy la FIFA y las decalifico por no jugar con la equipación reglamentaria, que es; camiseta, pantalón corto y medias. Y sin el pañuelito
Publicado: Sab Jul 24, 2010 9:59 pm
por Agatio
Mozart escribió:Yo soy la FIFA y las decalifico por no jugar con la equipación reglamentaria, que es; camiseta, pantalón corto y medias. Y sin el pañuelito
¿Y de dónde sacas que no se puede jugar con pañuelo? Que nadie se lo ponga por comodidad o utilidad es una cosa, pero se permiten accesorios como cintas para el pelo o muñequeras.
Yo no sé por qué los católicos se meten tanto con el islamismo, si lo suyo es básicamente lo mismo, una creencia en un texto antiquísimo cuya base no se sostiene ni de casualidad.
Publicado: Dom Jul 25, 2010 3:19 am
por AzoteAmarillo
Agatio escribió:Mozart escribió:Yo soy la FIFA y las decalifico por no jugar con la equipación reglamentaria, que es; camiseta, pantalón corto y medias. Y sin el pañuelito
¿Y de dónde sacas que no se puede jugar con pañuelo? Que nadie se lo ponga por comodidad o utilidad es una cosa, pero se permiten accesorios como cintas para el pelo o muñequeras.
Yo no sé por qué los católicos se meten tanto con el islamismo, si lo suyo es básicamente lo mismo, una creencia en un texto antiquísimo cuya base no se sostiene ni de casualidad.
Claramente.
Seguramente es miedo, pavor ante lo extraño, miedo de que algo cambie.
Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:25 am
por AnSiTe
A mí ya primeramente lo que me sorprende es que Irán tenga una selección femenina de fútbol. De otra parte, estas imágenes denotan lo arcaico de su radicalismo religioso. Estoy seguro que aunque se jugara a 40º de temperatura, estas mujeres jugarían con la misma indumentaria.
pd: En las fotos hay una en la que más que jugadoras de fútbol parecen auténticas "ninjas".

Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:38 am
por takiroud
Saludos y buen día.
Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:43 am
por ...
takiroud escribió:
Saludos y buen día.
No creo que seas tonto, pero a veces lo pareces.
Hago un post sobre la vestimenta con la que obligan jugar a las jugadoras de fútbol de la selección femenina de Irán y tú subes una foto de Franco t los curas hace 50 años, ¿qué te fumaste?

Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:02 am
por takiroud
Pues a esos son los que tú veneras.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:10 am
por ...
takiroud escribió:Pues a esos son los que tú veneras.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Estás quedando como todo un personaje, si quieres hablar un post sobre la evolución de la Iglesia en la historia de España lo abres y yo allí te doy mi opinión. Abrí el post para que la gente opinase de la represión que sufren las mujeres en Irán a las que les obligan a ir tapadas completamente para jugar al fútbol, salir a la calle o bañarse en la playa, así que deja de hacer el tonto. ¿A ti la Iglesia te obliga a ir vestido de una determinada manera? Joder chico, es que no tiene nada que ver, pareces un rebelde sin causa. Tú harás la máxima de "los enemigos de mis amigos son mis amigos" y por eso, como odias todo lo yanki, defiendes a Irán, porque otra cosa no me explico..., es flipante, es como hablar con un muro.
Bueno paso de discutir, me voy a la playa (habrá mujeres en bikini, otras haciendo topless porque ellas así lo han decidido, en Irán no)
Saludos.
Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:50 am
por takiroud
Puntitos, vamos a tener un poco de altura de miras. Hablar del cristianismo en un tema en el que se habla del Islam no es desviar el tema. Otra cosa es que a ti se te revuelvan las tripas.
No tengo nada que comentar sobre tu última y espectacular intervención, pues lo único que has hecho es hablar de mí. Y como comprenderás, no estoy para perder el tiempo.
PD: ¿Hay playas en tfe?
Publicado: Dom Jul 25, 2010 2:48 pm
por Herreño
Algún día viviremos en una sociedad mas civilizada. Pronto acabarán las religiones. La cristiana es la que menos años le queda, y con un poco mas de paciencia el Islam algún día caerá en el mito.
Mientras respetemos las costumbres y creencias.