Email enviado al Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Email enviado al Canarias 7

Mensaje por erosnick »

Harto de los titulares, anoche no pude aguantar más, y envíe la siguiente carta al Canarias :

Queridos amigos:

Mi correo eletrónico no tiene otro fin que quejarme por el trato que está recibiendo la U.D. Las Palmas por parte del CANARIAS 7, pues no entiendo como un periódico con tanto prestigio y tantos lectores está cayendo tan bajo sólo, bajo mi opinión, por hundir el nombre y el prestigio de una institución que nos representa a todos los canarios.
Suelo comprar bastante el periódico, sobre todo los lunes ya que considero que el despliegue informativo de deporte canario que realiza es el más completo, amén del resto de noticias que en dicho rotativo puedo leer, pero si les soy sincero, me estoy planteando seriamente el comprarlo más, porque ya el titular del lunes 25 de octubre ha sido lamentable y desafortunado.
El lunes pasado que si "las alegrías las da el Vecindario", este último lunes que si "...los creídos pierden", ¿qué pretenden?, porque según tengo entendido, los preiódicos tienen que informar, pero ustedes con esos titulares no informan, dañan, y no quiero creer que sean tan simples que no se dan cuenta de que están tirando piedras en su propio tejado, porque están atacando a una de las instituciones más queridas por el pueblo canario, y la respuesta de éste, esta siendo la de no comprar más el CANARIAS 7.
No quiero con esto justificar la mala trayectoria de la U.D. Las Palmas, ni tampoco quiero quitar méritos a la U.D. Vecindario, Castillo, o cualquiera del resto de equipos, sólo pido que sean objetivos, que si Las Palmas perdió, informen, pero no con la intención de dañar. Mi consejo como lector es que cambien el rumbo de los titulares, porque se están quedando solos, y mientras, el máximo competente de ustedes, LA PROVINCIA, es la que sale ganando, porque si la gente no compra uno, compra el otro. Así que por favor les pido que dejen de ahondar en la herida, porque me cuesta creer que el que escriba en ese periódico sea grancanario.
Si no recuerdo mal, ustedes también estaban cubriendo informativamente hablando los ascensos de Las Palmas, así que por favor, ahora que la cosa va mal, arrimen el hombro y ayuden, en vez de meter el dedo en la yaga, porque les digo una cosa, con todos mis respetos para el Universidad, Castillo y Vencidario, podrán ganarnos en esta liga, podrán incluso ascender por encima de la U.D. Las Palmas, pero no tienen la masa social, la historia, el arraigo de la U.D., y está muy bien que estos equipos trabajen bien, y me alegro por ellos, pero por todo lo indicado, la U.D. Las Palmas resurgirá tarde o temprano y volverá a donde se merece, que es representando a LA PROVINCIA de Las Palmas, e incluso al archipielago canario, porque Gran Canaria ya tiene equipo representativo, a pesar de que muchos estén empeñados en hundirlo.
Sin más me despido, mandándoles un saludo y esperando a que sea atendida mi crítica, que creo que ha sido constructiva.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Te felicito EROSNICK , está super bien redactado y es claro y conciso. Yo intenté enviar el mío ayer pero me falló el outlook :roll:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

erosnick, solo me queda felicitarte, me ha gustado mucho ese escrito. A ver si así aprenden... (cosa que dudo.. :| )
Saludos! :wink:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Seguro que no lo publican en cartas al director. Lo mejor NO COMPRARLO
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo hace muchisimo tiempo que no lo compro. Lo miro por internet en todo caso...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Yo ya lo he mandado.

webmaster@canarias7.es

Asunto: Carta al director.
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Y digo yo, para mandar cartas al director Canarias7, mejor enviarlas al presidente del Cabildo, que le llegaran antes.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Eros... sencillamente, increíble. :wink:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Mensaje por fench »

sabes lo ke pasa ke los cabrones de los periodicos vana publicar siempre lo ke les da la gana, asi ke poco caso aran a un mail, si lo mandan 1.000 tios tonces ya me callo pero son 50 con la misma ni los leen
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Eso ni lo leeran,ven como va el escrito y lo desechan :evil: :twisted:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

EROSNICK dice:
La U.D. Las Palmas resurgirá tarde o temprano y volverá a donde se merece, que es representando a LA PROVINCIA de Las Palmas, e incluso al archipielago canario.

Te felicito por el estupendo escrito y el valor de enfrentarte a uno de los poderes que desde hace tiempo trata de menospeciar a la U.D. con sus comentarios.
El espiritú de 1949 que unió a esta sociedad,resurge con fuerza.
U.D. nunca caminarás sola.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Sólo quiero decir una cosa, y con ello espero NO polemizar:

A mi el titular de canarias7 no me parecio un delito, es más, no era nada descabellado. El Vecindario se lo creyó, le puso COJONES (lo ke le falta a la UD) y ganó el partido.

Y en cuanto a "los que se lo tienen creído", apuesto a que iba dirigido al entrenador, el Sr. Amaral, que se lo tiene creido, pero que no tiene HUEVOS.

Sólo es mi opinión, respeto las de ustedes, aunque no las comparto.

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Es muy fácil ser sincero con los que están con el agua al cuello pero el C7 tendría que ser sincero en más cuestiones que se calla por miedo a represalias.
¿Por que no hablan de quien financia al UNI? Está claro que no es con las cuotas de socios ni con las entradas ¿Se molestaría alguien?
Tampoco hablan de las fortunas emergentes de dudosa procedencia que se acentuaron tras el paso por la UD. ¿Que me dices de las amistades políticas que auparon a esos empresarios a la directiva de la UD y propiciaron su ruina? No la nombran para nada , a pesar de la evidente responsabilidad.
Todo esto ha creado un estado de suceptibilidad que no acepta titulares lacónicos y mal intencionados, vamos que el horno no está para bollos...ni para el recochineo de un periodicucho esclavo de empresarios y politiquillos mafiosos.
Avatar de Usuario
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 197
Registrado: Mié Jul 28, 2004 10:18 pm

Mensaje por Uno_del_UNI »

Gracias dErEc, nos haces reyes... :=)

Lo digo por aquello que dices... OCURRA LO QUE OCURRA, SIEMPRE TENDRÉ SANGRE AMARILLA .

Saludos,
Uno_del UNI
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

Parece mentira lo que estoy leyendo.

Yo soy votante del PSOE y por supuesto no espero un buen titular a favor del Gobierno en La Razon, en ABC, e incluso en EL MUNDO.

En este pais existen la libertad de expresion y la libertad de eleccion a la hora de comprar la prensa.

El C7 me parece un periodico respetable, amen de su desliz con las amistades PEPERAS, pero el titular me parecio FANTASTICO y REAL, algunos jugadores de la UD van de creidos y le falta garra y coraje, y eso lo reflejo el titular.

Las criticas hay que encajarlas, y lo demas sobra. Lamentable el email enviado por el amigo, sino te gusta el C7, no lo compres tio, pero no censures la libertad de expresion.
Responder