El ganador de ‘Football Cracks’ se queda sin premio
- soycarlo15
- Presidente del Club
El ganador de ‘Football Cracks’ se queda sin premio
Reconozco que desde el principio no me llamaba mucho la atención el reality de Cuatro ‘Football Cracks’. Tanto, que creo que la única vez que lo vi fue cuando Jaime Iglesias publicó un post hablando sobre su estreno en la pequeña pantalla. La cuestión es que en dicho concurso, abanderado por dos leyendas del fútbol como Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, un grupo de chavales peleaban por ganarlo y así conseguir el premio: nada más y nada menos que entrenar con el Atlético de Madrid esta pretemporada, toda una oportunidad para un joven en proceso de aprendizaje.
Es por ello que tras leer en Bar Deportes que el Atlético de Madrid ha incumplido el contrato que firmó en su día y que sirvió de filón para el programa televiso, me ha dado mucha pena ver el vídeo que ilustra el post, donde se ve al ganador de dicho concurso, Iván Ruiz (19 años, centrocampista) celebrando entre lágrimas y emoción una victoria que supongo le habrá costado lo suyo. La promesa de realizar la pretemporada atlética parece haberse esfumado de golpe y porrazo y el chaval se entrena, de momento, con el modesto Unión Deportiva Los Barrios de Tercera División.
Anunciate aquí
Se conoce que el Atlético iba a realizar una gira asiática donde contaría con el ganador de ‘Football Cracks’. Sin embargo, la consecución de la Europa League ha hecho que dicha gira se suspenda y que, además, haya tenido este gesto desagradable con el chaval, que ilusionado recibía el día de su victoria la camiseta rojiblanca con el ‘14’ a la espalda y su nombre estampado. Que digo yo, si has firmado un contrato, ¿por qué no vas a cumplirlo? ¿Tanto estorbaría Iván Ruiz en un entrenamiento del cuadro del Manzanares? ¿Y si por esas cosas de la vida es bueno e incluso vale la pena contratarlo (aunque sea para el filial)? En fin.
Pues mientras el ganador de la primera (¿y última?) edición de ‘Football Cracks’ entrena con un equipo de Tercera, su agente, que no es otro que el hermano de Sergio Ramos, le busca acomodo. Según el periodista y presentador del susodicho concurso Nico Abad tiene suculentas ofertas de equipos de… ¡Segunda B!, pero hay informaciones que le acercan al Getafe y al Palermo italiano, propuestas más atractivas para un chaval que a pesar de ganar, se ha quedado de momento sin premio alguno.
Fuente: http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... sin-premio
Supongo que para hacerle unas pruebas en la cantera no pasaria nas!!
Es por ello que tras leer en Bar Deportes que el Atlético de Madrid ha incumplido el contrato que firmó en su día y que sirvió de filón para el programa televiso, me ha dado mucha pena ver el vídeo que ilustra el post, donde se ve al ganador de dicho concurso, Iván Ruiz (19 años, centrocampista) celebrando entre lágrimas y emoción una victoria que supongo le habrá costado lo suyo. La promesa de realizar la pretemporada atlética parece haberse esfumado de golpe y porrazo y el chaval se entrena, de momento, con el modesto Unión Deportiva Los Barrios de Tercera División.
Anunciate aquí
Se conoce que el Atlético iba a realizar una gira asiática donde contaría con el ganador de ‘Football Cracks’. Sin embargo, la consecución de la Europa League ha hecho que dicha gira se suspenda y que, además, haya tenido este gesto desagradable con el chaval, que ilusionado recibía el día de su victoria la camiseta rojiblanca con el ‘14’ a la espalda y su nombre estampado. Que digo yo, si has firmado un contrato, ¿por qué no vas a cumplirlo? ¿Tanto estorbaría Iván Ruiz en un entrenamiento del cuadro del Manzanares? ¿Y si por esas cosas de la vida es bueno e incluso vale la pena contratarlo (aunque sea para el filial)? En fin.
Pues mientras el ganador de la primera (¿y última?) edición de ‘Football Cracks’ entrena con un equipo de Tercera, su agente, que no es otro que el hermano de Sergio Ramos, le busca acomodo. Según el periodista y presentador del susodicho concurso Nico Abad tiene suculentas ofertas de equipos de… ¡Segunda B!, pero hay informaciones que le acercan al Getafe y al Palermo italiano, propuestas más atractivas para un chaval que a pesar de ganar, se ha quedado de momento sin premio alguno.
Fuente: http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... sin-premio
Supongo que para hacerle unas pruebas en la cantera no pasaria nas!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
javito,eso de que se lo curró solo nos meses no es cierto.El chico no estaba en la casa y jugaba en la calle al futbol,jugaba federado en algun equipo y decidió apuntarse a esto.Que se fastidien aquellos que no se apuntaron.De hecho el grancanario,jugaba en el juvenil del vecindario y tambien estuvo en la cadena de filiales de las palmas,creo que es asó,corrijanme si no es así.Así que eso de sólo se lo curró unos meses no es verdad.
- lasburras
- Acceso VIP
Joder, javito ... y la cantidad de jugadores que se han quedado por el camino por no tener un padrino qué?... yo conozco alguno por la zona sur... y no me refiero a mí que jugaba de central ó medio-estorbojavito escribió:udeilof, simplemente se aprovecha de un programa para llegar al estrellato porque sin el no es capaz de llegar.

No se trata de llegar al estrellato grácias al programa, algo casi imposible de lograr, sino intentar aprovechar una oportunidad que de otra manera le sería muy complicada de conseguir ...
Saludos, Crack.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
EL programa lo vi en varias ocasiones y francamente no me gustó nada. Mucha lagrimita fácil pero nada de fútbol.
Lamentable el Atlético de Madrid, aunque no haya nada firmado, sino apalabrado es romperle la ilusión a un pibe que no tiene culpa de nada, sólo de presentarse a un programa.
Y lamentable Cuatro vendiendo motos, cuando realmente los pibes no tienen calidad ni para jugar en segunda A, y no quiero que se entienda como un menosprecio, pero es la realidad y bien respetable que es jugar al fútbol aunque sea en aficionados.
Lamentable el Atlético de Madrid, aunque no haya nada firmado, sino apalabrado es romperle la ilusión a un pibe que no tiene culpa de nada, sólo de presentarse a un programa.
Y lamentable Cuatro vendiendo motos, cuando realmente los pibes no tienen calidad ni para jugar en segunda A, y no quiero que se entienda como un menosprecio, pero es la realidad y bien respetable que es jugar al fútbol aunque sea en aficionados.
-
- Habitual
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Habitual
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club