Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el ekipo la verda k jugo un buen partio lo k como ya decia nos pasa lo de siempre k no marcamos las ocasiones pa sentenciar el partido...el robo por parte del arbitro fue descomunal...en fin un desastre...y la verda k un palo para la aficion amarilla...k ya emos perdio dos partios contra ekipos de la isla..Uni y Vecin...a ver si esto no pasa mas
aridane como no te vallas tu todo lo que dice es cierto sobre todo lo del arbitro permitio muchas faltas que deberian de llevar tarjeta roja, las dos faltas de los goles del vecindario NO fueron, tmb hay que decir que amaral se equivoco bastante quitando al frances y y no poniendo a ayoze y tomas de titular
Si no te digo que no lo apolles,lo que me fastidia un pcoo es que iguales a la UD con el Vecindario nada más,igual que la gente que decia que queria un empate...Primero Las Palmas después los demás
Haber quien coño ha igualado a Las Palmas con el Vecindario.
Aparte, que yo apoyo a quien me salga del pollote, y si yo quería que ganara el Vecindario (que no era precisamente lo que pensaba), pués lo asumes y lo respetas.