Dar bajas pagando fichas integras es una idiotez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Dar bajas pagando fichas integras es una idiotez.

Mensaje por Amarillo4ever!! »

No se si a algún jugador se le hadado la baja pagando todo lo que le quedaba por cobrar aquí, pero si es así me parece una tontería. Si el jugador para irse quiere cobrar todo lo que está estipulado en su contrato y no se cuenta con él, yo hablaría con él y le diría que muy bien pero que se va a quedar en la plantilla y sin ficha (así no se aprovecha para luego sacarle un contrato a otro club y se tiene un jugador que si por desgracia las lesiones se cebaran con nosotros, se le podría dar ficha en enero, además de que creo que pueden jugar copa sin ficha en la lpf). Eso sí, si nosotros te pagamos tu contrato, tú vas a cumplir a rajatabla como un profesional, entrenándote y preparándote como uno más y si forma malos rollos se le aparta. Seguro que la mayoría rebajarían bastante sus pretensiones, y sino, pues eso, ya que le pagamos, que haga su trabajo en el club.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

El problema es que puede joder la pavana
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Dar bajas pagando fichas integras es una idiotez.

Mensaje por super_chico »

Amarillo4ever!! escribió:No se si a algún jugador se le hadado la baja pagando todo lo que le quedaba por cobrar aquí, pero si es así me parece una tontería. Si el jugador para irse quiere cobrar todo lo que está estipulado en su contrato y no se cuenta con él, yo hablaría con él y le diría que muy bien pero que se va a quedar en la plantilla y sin ficha (así no se aprovecha para luego sacarle un contrato a otro club y se tiene un jugador que si por desgracia las lesiones se cebaran con nosotros, se le podría dar ficha en enero, además de que creo que pueden jugar copa sin ficha en la lpf). Eso sí, si nosotros te pagamos tu contrato, tú vas a cumplir a rajatabla como un profesional, entrenándote y preparándote como uno más y si forma malos rollos se le aparta. Seguro que la mayoría rebajarían bastante sus pretensiones, y sino, pues eso, ya que le pagamos, que haga su trabajo en el club.
Si hacemos eso entonces sí que tienes que pagarle todo el contrato, euro a euro y de manera inmediata. No puedes tener a un jugador sin ficha, con una simple denuncia nos crujen. Ya hay antecedentes al respecto, creo que con un jugador del Deportivo (qué raro, ¿No?).
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

super_chico escribió:
Amarillo4ever!! escribió:No se si a algún jugador se le hadado la baja pagando todo lo que le quedaba por cobrar aquí, pero si es así me parece una tontería. Si el jugador para irse quiere cobrar todo lo que está estipulado en su contrato y no se cuenta con él, yo hablaría con él y le diría que muy bien pero que se va a quedar en la plantilla y sin ficha (así no se aprovecha para luego sacarle un contrato a otro club y se tiene un jugador que si por desgracia las lesiones se cebaran con nosotros, se le podría dar ficha en enero, además de que creo que pueden jugar copa sin ficha en la lpf). Eso sí, si nosotros te pagamos tu contrato, tú vas a cumplir a rajatabla como un profesional, entrenándote y preparándote como uno más y si forma malos rollos se le aparta. Seguro que la mayoría rebajarían bastante sus pretensiones, y sino, pues eso, ya que le pagamos, que haga su trabajo en el club.
Si hacemos eso entonces sí que tienes que pagarle todo el contrato, euro a euro y de manera inmediata. No puedes tener a un jugador sin ficha, con una simple denuncia nos crujen. Ya hay antecedentes al respecto, creo que con un jugador del Deportivo (qué raro, ¿No?).
Me refiero precisamente a cuando se le paga todo para que se marche. Y como que no se puede tener sin ficha? Yo estoy seguro que es totalmente legal. Si en la lpf solo dejan inscribir 25 y tienes más no puedes darle ficha a todos y si no hay acuerdo para su salida se tendrá que quedar, eso sí, pagándole lo estipulado. A no ser que especificamente en el contrato, nos hayamos comprometido a darle ficha, pero sino estamos cumpliendo perfectamente con pagarle y tratarle bien.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estoy de acuerdo contigo. Por eso no entiendo que se pague a Marquez o Darino, jugadores aprovechables como suplentes y no recibas nada a cambio.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

super_chico, y dani el delantero del barça tambien denuncio al barça y se la gano.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿qué aporta Márquez como suplente? ¿Qué aportó este año? ¿Tú viste algo?

¿Y Darino? ¿Qué aportó?

¿Necesitamos suplentes de por vida o suplentes que compitan de verdad con los titulares? Yo creo que más bien lo segundo, ¿tú que crees?

¿Qué aportan Darino o Márquez ahora mismo que no te aporten Jonathan, Vicente Gómez o Vitolo? ¿Experiencia? ¿A cambio de cortar la proyección a canteranos que los pueden superar con algo de confianza?

No, gracias.

Y en cuánto al mensaje... pues si los jugadores se enrocan y no quieren llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, pues tenemos que fastidiarnos y pagarles el año de contrato. De todas formas, ese dinero nos lo íbamos a gastar... así que mejor tenerlos fuera que dentro ocupando una ficha que otro ocupará mejor al 95% de posibilidades.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Titán Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿qué aporta Márquez como suplente? ¿Qué aportó este año? ¿Tú viste algo?

¿Y Darino? ¿Qué aportó?

¿Necesitamos suplentes de por vida o suplentes que compitan de verdad con los titulares? Yo creo que más bien lo segundo, ¿tú que crees?

¿Qué aportan Darino o Márquez ahora mismo que no te aporten Jonathan, Vicente Gómez o Vitolo? ¿Experiencia? ¿A cambio de cortar la proyección a canteranos que los pueden superar con algo de confianza?

No, gracias.

Y en cuánto al mensaje... pues si los jugadores se enrocan y no quieren llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, pues tenemos que fastidiarnos y pagarles el año de contrato. De todas formas, ese dinero nos lo íbamos a gastar... así que mejor tenerlos fuera que dentro ocupando una ficha que otro ocupará mejor al 95% de posibilidades.
Precisamente lo que escribí va de lo contrario. No van a tener ficha.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Amarillo4ever!!, eso el club no lo puede hacer. Si lo dejas sin ficha, te denuncian y le dan la razón a ellos. Por la razón de que "no le dejamos ejercer su profesión".
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si partimos de la premisa de que el club ( y entrenador) no cuentan con esos jugadores porque ya su rendimiento ha bajado y ya no son competitivos en este equipo, o porque el entrenador no cuenta con el para formar un nuevo proyecto de temporada, o porque son jugadores que no hayan estado involucrados dentro del resto de la plantilla, esta claro que al club lo que le interesa es desquitarse de esos jugadores porque primero no rinden y segundo porque no entran en un nuevo proyecto.
Si vas a mantener a esos jugadores porque de todas formas le tienes que pagar (que por cierto generalmente se negocia con los jugadores, para llegar a un acuerdo, rebajando lo que cobrarian por la totalidad de lo que le quede de temporadas de contrato),pues no ganamos nada en lo deportivo, tendriamos que pagarles mas dinero (por pagarles todo el tiempo que le quede),y encima podriamos tener problemas de vestuarios.
Luego si le haces saber al jugador que no vas a contar con el ,pero si por necesidad del equipo, hay que ponerlo , pues tu me diras que rendimiento va a dar un jugador que anteriormente si se ha contado con el y ha demostrado muy poco sobre el campo.
Por lo tanto lo mejor es desprenderse de estos jugadores,dejarle el puesto a jugadores con hambre en el campo o nuevos fichajes.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

super_chico escribió:
En efecto. Caso del Toro Acuña. Si no hay "ocupación efectiva" hay incumplimiento contractual, y por tanto se ha de rescindir el contrato y pagarle hasta el ultimo euro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Titán Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ¿qué aporta Márquez como suplente? ¿Qué aportó este año? ¿Tú viste algo?

¿Y Darino? ¿Qué aportó?

No, gracias.

¿Estos jugadores son mejores? ¿han competido en segunda? De momento solo son proyectos que no se si rendirán más. Los jugadores poasan malas rachas y luego remontan
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

BORJA ESTUPIÑAN, no creo que con 32-33 años sea válido llamar mala racha a lo que todos sabemos que es bajón físico y falta de ambición. Si a eso le sumamos que no son jugadores técnicos... pues no hay de donde cogerlos.

Jonathan estoy seguro hoy por hoy que lo hará mejor que Márquez en cualquier otro equipo, fíjate lo que te digo. Guarda esta cita en un buen lugar y al final de temporada analizamos si quieres.

Desde luego, un suplente lo que tiene que hacer es generar competencia, crecer para obtener más minutos, ser ambicioso y no conformarse. Esas premisas no las cumplen ni Darino, ni Márquez ni Pindado. No han mejorado, ni van a mejorar con los años, ni tampoco le ponen las cosas difíciles a los "buenos".

En cambio, un canterano no puede hacer más que crecer a base de experiencia. Alguno saldrá muy bueno, tipo Carmelo ( :wink: ) y algún otro muy malo, tipo Juanma. Pero estos te cuestan cientos de miles de euros menos que los que me citas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

¿Y Darino? ¿Qué aportó?

No, gracias.

¿Estos jugadores son mejores? ¿han competido en segunda? De momento solo son proyectos que no se si rendirán más. Los jugadores poasan malas rachas y luego remontan
En Belize hay unos jugadores rastafarianos que dicen estar contactados por los espíritus, que ellos se ofrecen para jugar gratis y para mandar a mudar a los lastres gratis con una magia caribeña de esas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

de acuerdo con el título

Mensaje por brindisi_morete »

no deben jugar en segunda
Responder