El defensa gallego Daniel Carril Freire, Dani Carril, se ha convertido este sábado en el tercer fichaje amarillo de la temporada 2010-2011. El futbolista, natural de Vigo (28 de julio de 1980) procede del Levante UD, donde ha jugado hasta la fecha, y fichará con la UD Las Palmas por una temporada con opción a una segunda.
Dani Carril se crió futbolísticamente en el Celta de Vigo y, tras un paso por dos equipos gallegos, CD Grove y Rápido de Bouzas, este defensor zurdo se incorporó al CD Lugo, en la temporada 2005-2006, con el que logró el ascenso en el primer año. En el conjunto lucense permaneció tres temporadas antes de dar el salto definitivo al fútbol profesional de la mano del Hércules CF de Juan Carlos Mandiá.
Después de una temporada en el conjunto alicantino, Carril fichó por el Levante UD para el curso liguero 2009-2010. Con el club granota, Dani Carril logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional la pasada campaña, jugando 14 partidos y anotando un gol. En la actualidad, y hasta el cierre de este refuerzo, el jugador se encontraba haciendo la pretemporada con el club blaugrana.
El futbolista será presentado oficialmente el próximo lunes por la mañana, aún con horario por confirmar. Se espera que ese mismo día se incorpore a la concentración amarilla junto al resto de sus compañeros en el Parador Nacional de Breña Baja.
udlaspalmas.es
Dani Carril, refuerzo para el lateral izquierdo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!

- Mensajes: 226
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:


