Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GALDENSEUD, lo triste es que para muchos tu pregunta no solo resultará tonta sino además fuera de lugar, cuando yo personalmente considero que está cargada de sentido común.
Herreño escribió:La foto y y lo del título de la corrida me ha desencajado un poco. Pensé que era una broma gay
Supongo que esa era la intención, no tendría sentido poner la imagen cuando podría pegar la noticia. Vamos, que al menos yo también relacioné la corrida con la foto xD
Herreño escribió:La foto y y lo del título de la corrida me ha desencajado un poco. Pensé que era una broma gay
Supongo que esa era la intención, no tendría sentido poner la imagen cuando podría pegar la noticia. Vamos, que al menos yo también relacioné la corrida con la foto xD
Agatio escribió:Y ahora vendrá N.B.Tiempos a decir que somos unos sucios, que él abrió el tema para comentar lo de los toros y lo de la foto es casualidad...
Alguien duda que El País montara eso así por descuido?