Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?
-
- Habitual
Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?
Yo creo que la mejor opcion para ese puesto es Ruben Castro u Ogbeche.
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector
-
- Habitual
-
- Habitual
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Andreita!!!!!!!!!!!!!!!!!1 No por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni de broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prefiero a Darino con el tobillo jodido jugando en punta que al Torres!!!!!!!!!!!Andreita escribió:Yo ficharia a Fernando Torres pero creo que es imposible....no en serio, si alguien acierta el fichaje del delantero, despues de que nadie acertara el del lateral con bastantes mas pistas, seria para subirle a los altares de la futurologia...
Apuntate al grupo del Facebook que es: "MAMA, EN EL SALON HAYN UN EXTRAÑO... NO TE PREOCUPES HIJA, ES TORRES, NO HACE NADA"
Pero el del chiste del extraño no era Raul....-JONIALI- escribió:Andreita!!!!!!!!!!!!!!!!!1 No por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni de broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prefiero a Darino con el tobillo jodido jugando en punta que al Torres!!!!!!!!!!!Andreita escribió:Yo ficharia a Fernando Torres pero creo que es imposible....no en serio, si alguien acierta el fichaje del delantero, despues de que nadie acertara el del lateral con bastantes mas pistas, seria para subirle a los altares de la futurologia...
Apuntate al grupo del Facebook que es: "MAMA, EN EL SALON HAYN UN EXTRAÑO... NO TE PREOCUPES HIJA, ES TORRES, NO HACE NADA"
En fin si lo dices por su Mundial, es normal, ya que venia de una lesion larga con operacion incluida, vamos a ver la temporada que hace este año y donde va el año que viene....
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Saúl,Guayre y Jonathan Viera, son los mejores fichajes que hemos hecho para este año.
Saúl: Lo recuperamos como el "9", seguro que dará un salto.
Guayre: Ya ha anunciado que se encuentra genial.
Viera: Nuestra apuesta de futuro.
Yo pienso que no se debería hacer ningún fichaje más. Así estamos bien.
Saúl: Lo recuperamos como el "9", seguro que dará un salto.
Guayre: Ya ha anunciado que se encuentra genial.
Viera: Nuestra apuesta de futuro.
Yo pienso que no se debería hacer ningún fichaje más. Así estamos bien.
- Kokealca
- Presidente del Club
GALDENSEUD, Jonathan no es delantero centro, y Guayre es bastante utilizado por banda, por no mencionar la eterna amenaza de las lesiones.
Saúl también, pero supongo que este año Jémez lo pondrá más como 9, como bien dices.
Lo que tengo claro es que el club hace bien en buscar a otro delantero para reforzar el ataque.
Saúl también, pero supongo que este año Jémez lo pondrá más como 9, como bien dices.
Lo que tengo claro es que el club hace bien en buscar a otro delantero para reforzar el ataque.
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual
Si tu piensas que un tio saul que no ha hecho nada en dos años lo va ha hacer ahora estamos arreglaos.Ademas con guayre no es bastante, hace falta algo bueno barato y titular indiscutible, que promedie 15 o 20 goles por temporada, no se puede dejar todo en manos de los canteranos pq pueden o no funcionar. Si no se hace un esfuerzo para traer un delantero asi vamos a vernos muy cerca del descenso ojala me equivoque pero esa es mi opinion.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hay que fichar a un delantero.Pep Juanito escribió:Si tu piensas que un tio saul que no ha hecho nada en dos años lo va ha hacer ahora estamos arreglaos.Ademas con guayre no es bastante, hace falta algo bueno barato y titular indiscutible, que promedie 15 o 20 goles por temporada, no se puede dejar todo en manos de los canteranos pq pueden o no funcionar. Si no se hace un esfuerzo para traer un delantero asi vamos a vernos muy cerca del descenso ojala me equivoque pero esa es mi opinion.
Pero, ¿Javi Guerrero es manco?
La temporada pasada metió 11 goles y sin jugar todos los partidos. Este año puede subir la marca si se le encuentra un complemento tipo Rondón que le atraiga a los centrales.