Luis Quintana, ganador del festival de música de Candelaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Luis Quintana, ganador del festival de música de Candelaria

Mensaje por fernando el bandera »

Este fin de semana, Luis Quintana, cantautor grancanario, ha resultado ganador del Festival de Música de Candelaria 2010. Para quien no lo recuerde, Luis Quintana fue el compositor y cantante del tema "Amarillo es mi color", ganador del concurso de canciones de la UD celebrado con motivo del 60 aniversario hace dos añitos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

fernando el bandera, y cual ha sido la cancion??
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

soycarlo15,
"Tengo".

La puedes encontrar en Youtube, tiene muchas canciones a mi gusto mejores, pero si con esa ha ganado...fenomenal.

Felicidades al crack de Luis, que va de victoria en victoria en cada concurso que se presenta.

PD: ¿Pensabas que había ganado con el Piotemazo? :mrgreen:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Para mi "Tengo" es de las mejores canciones, sin duda, del repertorio de Luis. Tanto la música como la letra son de una profundidad extraordinaria, de hecho siempre es la canción que le pido en los bises.

"Y tengo una sonrisa que es la brisa del placer, del placer de ser coherente en el espejo y con la gente, del placer de andar sin dueños..."

¡¡MUCHAS FELICIDADES, LUIS!!
Responder