Ultra Naciente 90hz - Frente blanquiazul 0Hz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Ultra Naciente 90hz - Frente blanquiazul 0Hz

Mensaje por colmigo »

Yo quiero aclarar varias cosas:
a) Reggi no parte en fuera de juego, ya que Bermudo se encontraba más atras con diferencia del balón ya que estaba recibiendo instrucciones del banquillo.
b) Reggi pisa a valero ¿por qué? pues porque valerio toca a reggi con la pierna de atrás y ellos desequilibra al argentino que antes de caer pisa al portero tinerfeño. En la caida se aprecia que o Reggi no sabe caer o le pega un tropezon con valerio de la leche.
c) Si alguien se niega aun a decir que no fue penalty, les remonto a 10 minutos edspues cuando Marc cae en area tinerfeña, penalty muy claro ya que el defensa del tenerife le mete el cuerpo a Bernaus y este que iba a toda pastilla sale volando, conclusión: Tarjeta para Bernaus.
d) ¿por qué nadie habla del comportamiento de la afición del tenerife? Si señor el comportamiento de la afción tienrfeña fue muy correcta y se comportó en todo momento... ¡POR FAVO¡ . Se les oia más a los 4 pelagatos del Numancia la semana pasada que a 1000 del tenerife, además despues del gol de las palmas empezaron a lanzar botellas contra la grada Curva, en la zona de la Peña Guanarteme la policia intervino contra los de las palmas y no le decían nada a los energumenos de frente blanquiazul que lanzaban botellas una y otra vez.
e) Esto es de los más que me gusta... Recuerdo que en los campos de futbol no se pueden portar ni banderas ni insignias que puedan resultar ofensivas. En un medio tinerfeño tachaban a ultra naciente de radical por portar una bandera pirata, no puedo hacer más que reirme, después de ver en ña zona de la grada sur en dodnde los aficionados del tnerife una bandera enorme del Ché Guevara. Sin coemntarios
f) ¿alguien era capaz de escuchar en la grada tribuna, curva o naciente los canticos de los chicharros? Yo estaba en la sur y relamente no se oiga nada, solo banderas que ondeaban al vientos ¿?por que? pues porque la camara que tenian atrás les estaba grabando

En fin, sin coemntariosss ¿eso es afición? si es asi nosotros entonces somos meros espectadores.
A ver que piensan ustedes sobre esto
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN LO DE LAS JUGADAS POLEMICAS, HAY QE SER CHICHARRERO PA DECIR LO CONTRARIO, Y SOBRE LA AFICION HAY LO TENEMOS VIENEN CON PIEL DE CORDERO HABLANDO DE HERMANDAD Y DESPUES SI PUEDEN TE LA CLAVAN SON UNOS PERROS SIN DISTINCION (PERDONANDO A LOS PERROS) Y SOBRE LA AFICION DE AQUI TE DIRE QE ME DEFRAUDO APENAS ANIMABA A NO SER POR LOS U.N. QE TAMBIEN EN ESTE PARTIDO ESTUVO UN POCO APAGADA(COMENTAN QE ES QE LOS ESTABAN VIGILANDO. NO ME CREO ESA EXCUSA ME DA QE MUCHOS FUERON AL PARTIO PASAOS DE VUELTA Y LES PASO FACTURA, PERO HASI Y TODO CHAPO PA ELLOS).Y A LOS CHICHARREROS LES DIGO QE SIGAN MIRANDO HACIA ARRIBA SI QUIEREN VER A LA UD.
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

jeje

Mensaje por Sankocho »

Los siento pero es que se me escapa la risa un poco con el royo de la bandera del Ché no se qué... jajaja.
¿No me digas que han criticado los medios de comunicación a la manibandera pirata que tiene U.N?, pues eso es porque son los medios de desinformación, más tendrían que criticar al estandarte de Boot Boys ( si estudias la historia de estos están a favor de la violencia) etc.. si es así como tu dices es lamentable por parte de los medios de comunicación, así que U.N ya saben, más banderas piratas.

Querido colmigo, U.N es un grupo apolítico y está de acuerdo con la anti-violencia, el F.B es un grupo antifascista de izquierdas. Si estudias un poco el mundo de las gradas, verás que existen diferentes grupos de diferentes ideologias, si a ti te parece mal que saquen una bandera del Che Guevara, igual te sentará bien que los Ultras Sur o el Frente Atlético saquen una bandera de españa con el aguila imperial jaja. ¿O es que no has visto en los estadios banderas de españolas con el 88 encima?, pues bien eso es como decir HH, osea Hiet Hitler, asi que hay casos peores, apropósito viva el Ché Guevara :P.
Lo que no está permitido en los estadios son pancartas y emblemas que inciten a la violencia, cuando tu veas eso en la bandera del Ché me cuentas ¿ok? jeje, te aconsejo que te fijes más a partir de ahora ;).
También decirles que el F.B venía aquí rompiéndo la tregua de otros años que querían mantener con U.N, ¿por qué la rompieron? pues el año pasado hubo gente que no los recibió bien. Los lanzamientos de objetos es difícil saber quienes empezaron primero, fue un intercambio de objetos que había empezado ya antes del gol.
La animación del F.B fue regular-bien, cuando la U.D marcó el gol aflojaron mucho, te encuenta que el aprtido del Numancia casi todas las peñas andaban algo apagadillas, en cambio el sábado casi todas las peñas animaban por lo que se oía menos los cánticos, y el tifo está bien para ser fuera de casa.
Por parte de U.N decir que en su sector había mucha gente, pero se notaba que cantaban los mismos de siempre.
Por cierto yo estaba cerca de donde hubo los lanzamientos de objetos, y la policía no intervino con la gente de la U.D. :wink:
Lo del penalty para mi si fue, y creo que no hay que darle más vueltas.
Por cierto yo estaba en la curva y oía tanto al F.B como a U.N, y eso de que no animaran porque estaba la camara detrás jajaja, joder tio enserio informate mejor o no te inventes las cosas.

Y recuerda, el Ché Guevara es solo ofensivo para fascistas ;)

EL CHÉ VIVE DONDE LOS PUEBLOS LUCHAN, CANARIEDAD ANTE TODO!!
papafrita
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por papafrita »

El Che no puede ofender a nadie porque fue un defensor de la libertad de los pueblos y por lo tanto de los seres humanos.

Yo también digo que ¡VIVA EL CHE!

PD: Perdón Xercos, se me olvidó por un momento que aquí solo se habla de fútbol. :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se ha dejado claro, si hay que responder a un mensaje se responde, ¿porqué no?. No es plan de censurar a nadie aquí.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

oi en laradio que a una pareja no le habian dicho nada de que una parte de la hinchada ( o desinflada) tinerfeñista se iban a a sentar en sus asientos de la grada sur de toda la temporada y cuando fueron a sus sitios se les dijo que se buscaran la vida. ¿Eso es un bulo que se invento la prensa?
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sankocho »

Papafrita, dudo que seas el mismo Papafrita de siempre, osea M. Torres, ya que esté militó en Nueva Orden, un partido político claramente de derechas y como todos hemos comprobado, sigue siendo igual de fascista...

Klinex, pues ni idea a lo que dices, de todas maneras seguro que de pie no tuvo que ver el partido, ya que asientos habían por allí de sobra.

Un saludo.
papafrita
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por papafrita »

Klinex eso está confirmado. Además, ya sacó, el presidente, una nota pública pidiendo disculpas a los que se vieron en esa situación que fueron bastantes.

Un saludo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

heyy q desde mi punto de vista estoy de acuerdo con toda la movida Guevara y Chavista relaizada en Sudamerica en los años de fascismo, es más si no hubiese sido por ellos.. ¡q seria de nostros¡, solo digo q para mi entender si hay alguna manera de ofender, me ofendería ( q no lo hace) una bandera del che q una pirata, sin más
Lamentable los medios de comunicación de tenerife y los de Las Palmas porque dia a dia algunos van hundiendose más y más con su politicos pre electoralm espero q andie caiga en la ignorancia de estos medios
Responder