Denuncias ante la AFE

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Denuncias ante la AFE

Mensaje por osky »

El plazo para pagar termina hoy, conocen algun club con problemas para pagar ?, yo he oido que el Universidad tenia varias denuncias no se si las habra solucionado :?
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

al parecer el unico equipo que desciende es el atletico ciudad.de otros clubes estan comprobando los avales,pero seguramente se salvaran.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Recientemente el Jugador Sergio Fernández denunció a la AFE al Deportivo por pagarle por medio de un pagaré sin avalar y el jugador lo que quiere es que cobre lo que le debe o sino le manda un pagaré avalado.

El Depor ahora mismo cuanta con una deuda de más de 2 millones de Euros e incluso cabe la posibilidad que si no paga la deuda contraida puede descender administrativamente a Segunda División, cosa que Lendoiro niega tajantemente, y no sé si creermelo por su forma de ser.

Con lo cual las cosas en el Depor pintan bastos...

Saludos!!!!!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Atlético Ciudad desciende a Tercera mientras el Aguilas y Compostela a Preferente y el Lleida también puede descender.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

yure_udlaspalmas escribió:Recientemente el Jugador Sergio Fernández denunció a la AFE al Deportivo por pagarle por medio de un pagaré sin avalar y el jugador lo que quiere es que cobre lo que le debe o sino le manda un pagaré avalado.

El Depor ahora mismo cuanta con una deuda de más de 2 millones de Euros e incluso cabe la posibilidad que si no paga la deuda contraida puede descender administrativamente a Segunda División, cosa que Lendoiro niega tajantemente, y no sé si creermelo por su forma de ser.

Saludos!!!!!!!!
Todos los años el Deportivo va a bajar a 2ªB por las deudas o entrar en la Ley Concursal y al final...

Lleva 20 temporadas seguidas en 1ª División y todos los años se reduce la deuda, mientras otros equipos van cayendo en la Concursal.

http://www.riazor.org/fin-del-caso-sergio-1012419
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

el depor creo que presento el aval de los dos millones de euros
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

yure_udlaspalmas escribió:Recientemente el Jugador Sergio Fernández denunció a la AFE al Deportivo por pagarle por medio de un pagaré sin avalar y el jugador lo que quiere es que cobre lo que le debe o sino le manda un pagaré avalado.

Saludos!!!!!!!!
El Coruña sólo una deuda de 2 millones de Euros? Eso tiene que estar mal.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

javito escribió:Atlético Ciudad desciende a Tercera mientras el Aguilas y Compostela a Preferente y el Lleida también puede descender.
El Atletico Ciudad (ex Ciudad de Murcia, ex Ciudad de Lorquí) desaparece (Noticia aqui.) Creo que sobran los comentarios sobre estas aventuras empresariales antes que deportivas.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Mozart escribió:

Saludos!!!!!!!!
El Coruña sólo una deuda de 2 millones de Euros? Eso tiene que estar mal.
Creo que se refiere a denuncias en la AFE, que tampoco eran 2 millones, lo de Sergio eran unos 4 millones.
Responder