Las videoconsolas, ahora, son algo normal. Muchos tenéis una PS3 en casa, una Xbox 360 o una Wii. ¡Pero no siempre fue así!
Si quieres ver el video con todas las videoconsolas entra en mi blogs:
http://elblogdeuncanario.blogspot.com/2 ... s-por.html
Y si quieres seguir leyendo, vista:
http://elblogdeuncanario.blogspot.com
Y por favor escribir vuestras opiniones en el blogs!
Muchas Gracias gente!!!
Todas las videoconsolas ordenadas por fecha de lanzamiento
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Jejeje pues sip, yo soy uno de los que tiene unas cuantas maquinitas en casa, ya de muy pequeño tenía una version pirata de la Atari 2600 con muchos juegos en la memoria, una Soundic TV Sports (con juegos de deportes al estilo Pong), amén de las consolas tipo "Game & Watch".
Ya luego fueron llegando la Game Boy, Mega Drive, Super Nintendo, PSX, PS2, GBA, DS, PSP y XBOX 360
Saludos!
Ya luego fueron llegando la Game Boy, Mega Drive, Super Nintendo, PSX, PS2, GBA, DS, PSP y XBOX 360
Saludos!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Que tiempos...
Nasshh !!!
Que tiempos aquellos, yo tambien tuve un par de consolas y ordenatas antiguos, el primer ordenador que tuve, el Archiconocido Atari 1040 STe (competencia directa del Amiga de la época, música mítica que se podía hacer con el famoso Music Maker, vaya), luego tuve la Superboy (version piratilla de la Nintendo NES), pasando por la Megadrive, Master System, y luego las demas consolas que no tuve pero que siempre jugaba en casa de algún amigo o coleguilla, Sega Saturn, Super Nintendo, PlayStation y hasta la actualidad.
Paralelamente tuve el PC con el que me inicié en el tema de la Informática (IBM PS/1 con Windows 3.11 y MS-DOS 5.0... buas, casi nada para la época
y la verdad que fue, es, y será el único ordenador de marca que he tenido, el resto está claro que prefiro clónicos, es decir por piezas que uno mismo se puede montar), y ahí ya empezaría un "Sin Acabar" en el mundo informático por el cual he ido pasando por los principales procesadores, ya sea porque los he tenido o los he ido manejando en casa de gente y demás (386,486,Pentium I-II-III-IV, Amd K7 Athlon, Athlon II, Dual Core, Quad Core, etc...)
En fin, que me lío a paliquear por aquí,
soycarlo15 Gracias por poner el video.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Que tiempos aquellos, yo tambien tuve un par de consolas y ordenatas antiguos, el primer ordenador que tuve, el Archiconocido Atari 1040 STe (competencia directa del Amiga de la época, música mítica que se podía hacer con el famoso Music Maker, vaya), luego tuve la Superboy (version piratilla de la Nintendo NES), pasando por la Megadrive, Master System, y luego las demas consolas que no tuve pero que siempre jugaba en casa de algún amigo o coleguilla, Sega Saturn, Super Nintendo, PlayStation y hasta la actualidad.
Paralelamente tuve el PC con el que me inicié en el tema de la Informática (IBM PS/1 con Windows 3.11 y MS-DOS 5.0... buas, casi nada para la época

En fin, que me lío a paliquear por aquí,

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- soycarlo15
- Presidente del Club