A TODOS NOS DUELE LA UDLP ... QUE ESTA PASANDO EN EL FORO...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
A TODOS NOS DUELE LA UDLP ... QUE ESTA PASANDO EN EL FORO...
Espero que este post no se convierta en otra batalla campal entre foreros a favor y en contra por favor,
Mi reflexión va sobre lo que está pasando en el foro desde hace ya bastante tiempo y de lo cual ya estoy aburrido y cansado … Este foro es un foro de la UD LAS PALMAS y todo el que se registra y participa se le presupone que le gusta la UDLP todos somos aficionados a la UDLP. TODOS los que critican a Marcos Márquez o Darino Juampa etc Juanito Presidente cantera estadio etc Y los que lo defienden a capa y espada.
Yo soy abonado a la UDLP porque lo necesito, no lo entiendo de otra manera pero no me creo más que nadie ni que mi opinión sea la buena y la que tiene que prevalecer … como su nombre indica esto es la UNION DLP unión de mucha gente pensamientos y opiniones …
Entiendo a todo el mundo y si no miren como pienso:
Me gusta el presidente MAR creo que es uno de los mejores de la historia de la UDLP pero no me gusta que tenga tanto amiguismo con jugadores empleados etc.
Juanito ni se porque está en las palmas no me gusta nada y su currículo en la UD da pena pero entiendo que se le ha criticado y cogido como muñeco del pin pan pun muchas veces.
Marcos Márquez creo que ya no debería estar en la UDLP ni un minuto más por muchas razones como el vestuario viciado su nivel de juego etc. pero me parece uno de los mejores goleadores que hemos tenido y se le debería respetar lo que ha hecho.
Creo en la cantera y espero que este año se triunfe con ellos, pero también creo que hay mucho canterano mal aconsejado o creído, pero también que la UD no ha sabido valorarlos hasta ahora y darles su importancia, y también que los canteranos son muy conformistas.
La radio de la UDLP con Ruyman y Manolo estoy en desacuerdo en su formas y muchas veces en su contenido pero entiendo que ese debe ser su papel aunque me de mucha pena en lo que se está convirtiendo con tanto pique entre radios..eso si que no lo entiendo la UDLP está por encima de eso…y yo escucho casi todos los días UDradio La ser y canariasradio la autonómica por que me gusta escuchar lo más posible y sacar mis conclusiones intento que nadie me condicione.
Y así muchos temas estadio pistas, campaña abonados, fichajes bajas etc...
Pero no entiendo que este foro se convierta en cada post en una disputa o pique entre foreros como esta ocurriendo cada vez mas esto es un lugar de debate y en el debate cabe todo con respeto y dentro del respeto esta el no insultar o menospreciar a nadie ni presidente ni jugadores ni aficionados ni foreros ni nadie o asi lo creo yo.Por que cansa leer un post para leer no por que tu no por que el no por que rescato este post para que los que o repetir 50mil respuesta para contestarse los unos con los otros en discusiones sin sentido señores existen los privados para eso y asi el foro es mas dinamico interesante y fluido.
Como ven ni yo tengo con migo mismo un SI universal sobre ningún tema pero si tengo claro una cosa y es que no se vivir sin la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS como todos nosotros…
Un saludo y hagamos un foro plural critico y respetuoso como lo era cuando éramos poquitos y esta web estaba creciendo hasta convertirse en lo que es ahora un punto de encuentro indispensable para el que piense se sienta o sea simplemente amarillo …
Mi reflexión va sobre lo que está pasando en el foro desde hace ya bastante tiempo y de lo cual ya estoy aburrido y cansado … Este foro es un foro de la UD LAS PALMAS y todo el que se registra y participa se le presupone que le gusta la UDLP todos somos aficionados a la UDLP. TODOS los que critican a Marcos Márquez o Darino Juampa etc Juanito Presidente cantera estadio etc Y los que lo defienden a capa y espada.
Yo soy abonado a la UDLP porque lo necesito, no lo entiendo de otra manera pero no me creo más que nadie ni que mi opinión sea la buena y la que tiene que prevalecer … como su nombre indica esto es la UNION DLP unión de mucha gente pensamientos y opiniones …
Entiendo a todo el mundo y si no miren como pienso:
Me gusta el presidente MAR creo que es uno de los mejores de la historia de la UDLP pero no me gusta que tenga tanto amiguismo con jugadores empleados etc.
Juanito ni se porque está en las palmas no me gusta nada y su currículo en la UD da pena pero entiendo que se le ha criticado y cogido como muñeco del pin pan pun muchas veces.
Marcos Márquez creo que ya no debería estar en la UDLP ni un minuto más por muchas razones como el vestuario viciado su nivel de juego etc. pero me parece uno de los mejores goleadores que hemos tenido y se le debería respetar lo que ha hecho.
Creo en la cantera y espero que este año se triunfe con ellos, pero también creo que hay mucho canterano mal aconsejado o creído, pero también que la UD no ha sabido valorarlos hasta ahora y darles su importancia, y también que los canteranos son muy conformistas.
La radio de la UDLP con Ruyman y Manolo estoy en desacuerdo en su formas y muchas veces en su contenido pero entiendo que ese debe ser su papel aunque me de mucha pena en lo que se está convirtiendo con tanto pique entre radios..eso si que no lo entiendo la UDLP está por encima de eso…y yo escucho casi todos los días UDradio La ser y canariasradio la autonómica por que me gusta escuchar lo más posible y sacar mis conclusiones intento que nadie me condicione.
Y así muchos temas estadio pistas, campaña abonados, fichajes bajas etc...
Pero no entiendo que este foro se convierta en cada post en una disputa o pique entre foreros como esta ocurriendo cada vez mas esto es un lugar de debate y en el debate cabe todo con respeto y dentro del respeto esta el no insultar o menospreciar a nadie ni presidente ni jugadores ni aficionados ni foreros ni nadie o asi lo creo yo.Por que cansa leer un post para leer no por que tu no por que el no por que rescato este post para que los que o repetir 50mil respuesta para contestarse los unos con los otros en discusiones sin sentido señores existen los privados para eso y asi el foro es mas dinamico interesante y fluido.
Como ven ni yo tengo con migo mismo un SI universal sobre ningún tema pero si tengo claro una cosa y es que no se vivir sin la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS como todos nosotros…
Un saludo y hagamos un foro plural critico y respetuoso como lo era cuando éramos poquitos y esta web estaba creciendo hasta convertirse en lo que es ahora un punto de encuentro indispensable para el que piense se sienta o sea simplemente amarillo …
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya sabemos q escribir desde casita tras una pantalla envalentona a más de uno. El teclado lo aguanta todo, y los insultos, burlas y menosprecios llueven a cántaros sin el más mínimo pudor. A eso también hay q sumarle la afición por el rumor, y las películas q se monta más de un detective privado frustrado con "informaciones privilegiadas"... Pero q le vamos a hacer, es lo q hay, yo cada vez entro menos y participo menos, cada vez tengo menos ganas de hacerlo y esto no tiene visos de cambiar de la noche a la mañana
- soycarlo15
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Llevaba tiempo queriendo decir algo asi, pero no encontraba ni motivacion ni palabras. Por eso hago las tuyas mias y recalco desde el primer parrafo hasta el ultimo, nos hemos convertido en aficion vulgar, de animar a todo lo que olia a amarillo a criticar todo loque tiene que ver con la UD. No digo que cambiemos, porque nosotros nunca hemos sido asi, volvamos a ser los de siempre, volvamos a ser nosotros, volvamos a ser la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"La salida de Marcos Márquez marca una nueva era en la Unión Deportiva"
Eso se lee en las páginas de deporte del C7 esta mañana.
Anoche estuvimos unos pocos aficionados a recibir a los jugadores después del stage palmero.
Caras conocidas y caras nuevas, pero una sola realidad: Es un nuevo Proyecto.
Creo que debemos intentar en la medida de lo posible pasar página y centrarnos en la nueva temporada.
Todos hemos analizado y debatido hasta la saciedad todos los pasos y circunstancias que se han dado hasta ahora.
Supongo, espero y confío que en Pío XII también.
Mi sugerencia es no contaminar la presente temporada con los problemas sufridos en el pasado.
Bajar los rifles y esperar acontecimientos. ver el balón en movimiento.
Arriba d'ellos Las Palmas
Vamos a prepararnos para el partido más importante de la Historia de la Unión Deportiva Las Palmas.
El último fin de semana de agosto ante el Nástic de Tarragona.
Gracias Artenaran11
Eso se lee en las páginas de deporte del C7 esta mañana.
Anoche estuvimos unos pocos aficionados a recibir a los jugadores después del stage palmero.
Caras conocidas y caras nuevas, pero una sola realidad: Es un nuevo Proyecto.
Creo que debemos intentar en la medida de lo posible pasar página y centrarnos en la nueva temporada.
Todos hemos analizado y debatido hasta la saciedad todos los pasos y circunstancias que se han dado hasta ahora.
Supongo, espero y confío que en Pío XII también.
Mi sugerencia es no contaminar la presente temporada con los problemas sufridos en el pasado.
Bajar los rifles y esperar acontecimientos. ver el balón en movimiento.
Arriba d'ellos Las Palmas
Vamos a prepararnos para el partido más importante de la Historia de la Unión Deportiva Las Palmas.
El último fin de semana de agosto ante el Nástic de Tarragona.
Gracias Artenaran11

- michaelscott
Se que soy uno de los principales focos de discusión del foro. Pero mentiria si te dijera que me arrepiento. Lo siento pero cuando veo tanta injusticias, que se coja manía a un jugador, que se digan mentiras, que no tengamos memoria, pues no puedo aguantarme y tengo que escribir. Puede que algunas veces (o muchas) me equivoque en las formas, pero de la intención con la que lo hago no. Lo más curioso es que probablemente yo sea de las personas más criticas con la gestión del club, aunque no lo parezca, si me vieran en el estadio o en mi casa cuando leo noticias o escucho la radio seguramente muchos se sorprenderían, pero uno cosa es ser criticos y otra lo que ultimamente han hecho unos foreros. Lo siento, soy de la U.D. y no puedo callarme.
El debate es lo que conlleva.
Tu no puedes esperar tener la razón en todo lo que dices(o en este caso escribes), al igual que no puedes estar equivocado, y la gente se disgusta o empieza a insultar cuando ve que todo el mundo esta en su contra.
La pregunta aquí sería: ¿Cuál es la diferencia entre argumentar e insultar?
Si tu creas un post para que la gente opine es obvio que te importa su opinión. Si su opinión es negativa, hay gente que se lo toma mal.
Muchas veces he visto que hay personas que se ponen a corregirle las faltas a otras. Que importa la ortografía, lo que importa es el contenido del mensaje que intentan transmitir. A mi desde luego me molestaría que me lo hicieran a mi.
Tu no puedes esperar tener la razón en todo lo que dices(o en este caso escribes), al igual que no puedes estar equivocado, y la gente se disgusta o empieza a insultar cuando ve que todo el mundo esta en su contra.
Si tu creas un post para que la gente opine es obvio que te importa su opinión. Si su opinión es negativa, hay gente que se lo toma mal.
Muchas veces he visto que hay personas que se ponen a corregirle las faltas a otras. Que importa la ortografía, lo que importa es el contenido del mensaje que intentan transmitir. A mi desde luego me molestaría que me lo hicieran a mi.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Todas las tildes que te he marcado son diacríticas, que sirven para diferenciar palabras que se escriben de la misma forma pero tienen significados diferentes, incluyendo el "Qué" en la frase interrogativa indirecta.aLxoO escribió:El debate es lo que conlleva.
Tú no puedes esperar tener la razón en todo lo que dices(o en este caso escribes), al igual que no puedes estar equivocado, y la gente se disgusta o empieza a insultar cuando ve que todo el mundo está en su contra.
Si tú creas un post para que la gente opine es obvio que te importa su opinión. Si su opinión es negativa, hay gente que se lo toma mal.
Muchas veces he visto que hay personas que se ponen a corregirle las faltas a otras. Qué importa la ortografía, lo que importa es el contenido del mensaje que intentan transmitir. A mí desde luego me molestaría que me lo hicieran a mí.
Las interrogativas indirectas son oraciones compuestas cuya oración principal suele llevar un verbo como "preguntar, querer saber", etc. Por la entonación se distingue muy bien cuándo una oración es interrogativa o exclamativa indirecta, ya que se carga el acento en la palabra interrogativa o exclamativa (quién, cómo, cuándo, cuáles, etc.).
Por cierto, "está" se acentúa por ser palabra aguda terminada en vocal.
Es importante el fondo, Al, pero también la forma.
Y aprender siempre es bueno.
Que LOL me perdone...
- amarillo1966
michaelscott, ¿pasamos página? ¿Dejamos que el nuevo proyecto sea eso NUEVO? Da igual que tengas o no razon para lo que comentas...
Olvidemos lo de atrás, miremos adelante, confiemos en el futuro... El recordar pasado no hará mejor el futuro, el haber aprendido de errores del pasado si. Por eso quiero creer que todos los errores cometidos darán sus frutos en el futuro...
Artenaran11
Olvidemos lo de atrás, miremos adelante, confiemos en el futuro... El recordar pasado no hará mejor el futuro, el haber aprendido de errores del pasado si. Por eso quiero creer que todos los errores cometidos darán sus frutos en el futuro...
Artenaran11

- Kenneth
Con la salida de los jugadores que, a mi parecer, eran nulos en cuanto a calidad y que, además, generaban problemas, creo que seguirle dando vueltas al asunto es perder el tiempo.
A pensar en la nueva temporada y en el nuevo proyecto. Aunque eso no quiere decir que si se hacen las cosas mal me vaya a poner una venda en los ojos.
Y qué mejor forma de pasar página que ir esta tarde a ver al equipillo a Maspalomas. Uno qu eno tenía ganas de nada, y mira, deseando que sean las 19:00 de hoy.
A pensar en la nueva temporada y en el nuevo proyecto. Aunque eso no quiere decir que si se hacen las cosas mal me vaya a poner una venda en los ojos.
Y qué mejor forma de pasar página que ir esta tarde a ver al equipillo a Maspalomas. Uno qu eno tenía ganas de nada, y mira, deseando que sean las 19:00 de hoy.
La critica puede ser constructiva,lo que no es constructivo es enzañanse y decir la verdad a medias, y creo que eso se produce por mala informaciones y verdades a medias, creo que cada temporada tenemos que renovar la ilusion y esperar y lo creo que este año nos van a dar las satisfacciones que el año pasado fueron disgustos
- ownerowner
siete_estrellas_verdes escribió:Todas las tildes que te he marcado son diacríticas, que sirven para diferenciar palabras que se escriben de la misma forma pero tienen significados diferentes, incluyendo el "Qué" en la frase interrogativa indirecta.aLxoO escribió:El debate es lo que conlleva.
Tú no puedes esperar tener la razón en todo lo que dices(o en este caso escribes), al igual que no puedes estar equivocado, y la gente se disgusta o empieza a insultar cuando ve que todo el mundo está en su contra.
Si tú creas un post para que la gente opine es obvio que te importa su opinión. Si su opinión es negativa, hay gente que se lo toma mal.
Muchas veces he visto que hay personas que se ponen a corregirle las faltas a otras. Qué importa la ortografía, lo que importa es el contenido del mensaje que intentan transmitir. A mí desde luego me molestaría que me lo hicieran a mí.
Las interrogativas indirectas son oraciones compuestas cuya oración principal suele llevar un verbo como "preguntar, querer saber", etc. Por la entonación se distingue muy bien cuándo una oración es interrogativa o exclamativa indirecta, ya que se carga el acento en la palabra interrogativa o exclamativa (quién, cómo, cuándo, cuáles, etc.).
Que LOL me perdone...
ya que te fuistes hacer el listillo puedes poner el enlace de donde hicistes el copia y pega jiji

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... C3%B3n.htm
Un saludo amigos del LOL
- -JONIALI-
Ostias que pillada, jajajjajaownerowner escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Todas las tildes que te he marcado son diacríticas, que sirven para diferenciar palabras que se escriben de la misma forma pero tienen significados diferentes, incluyendo el "Qué" en la frase interrogativa indirecta.aLxoO escribió:El debate es lo que conlleva.
Que LOL me perdone...
ya que te fuistes hacer el listillo puedes poner el enlace de donde hicistes el copia y pega jiji![]()
http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... C3%B3n.htm
Un saludo amigos del LOL