Equipación homenaje a Gran Canaria [NO OFICIAL]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Equipación homenaje a Gran Canaria [NO OFICIAL]

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, la equipación es una propuesta al club [es una propuesta personal, no es nada oficial], aunque viendo el retraso para presentar la equipación para esta temporada creo que sería imposible. Su utilidad, podría ser por ejemplo para jugar los derbis o los partidos importantes del club. Sería un uso restringido a pocos partidos especiales, que despierten el interés de la gente y que aproveche ese interés para vender camisetas. No la veo como segunda equipación ni como tercera, además que el año que viene le toca al Arenas vestirnos.

Imagen
Imagen

Los espacios en blancos son para publicidad. La publicidad de Gran Canaria ya viene impresa en la decoración. Si tuviera que ir otra publicidad solo hay que sustituir el espacio de Gran Canaria por la publicidad (si es la caja pues se hace horizontal como antes).
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Lo que no se le pase a daniel por su cabeza no se le pasa a nadie mas en este foro :lol:

Enhorabuena por la propuesta
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Como vacila!!.Esta cremisima
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Pues yo me la compraria... asi con los nombres de los municipios difuminados estaria muy guapa la camiseta
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy buena idea, se podría hacer algo muy interesante sobre ese concepto.

Sin duda una camiseta que vendería y mucho.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

MUY BUENA IDEA BUENOS TIEMPOS , A VER SI TE TOMAN EN CUENTA EN EL CLUB,

NUEVOS TIEMPOS , NO SE SI SI LO HAS HECHO PERO TODO ESTE TIPO DE PROPUESTAS DEBERIAS DE HACERSELAS LLEGAR AL CLUB DE ALGUNA FORMA
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No me convence absolutamente nada. El tener tantas letras me recuerda a la camiseta que daba la provincia con el ascenso a primera división.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

kanarion,ten en cuenta que de lejos lo que verás será una franja y no la camiseta llena de letras.
A mi me gusta y mucho,incluso a n.b. tiempos le propongo que si puede intentar diseñar una igual pero de tal forma que los nombres de los municipios se queden con la forma de la isla en su conjunto,nose si me expliké bien.Sólo por probar haber que tal queda.
Y otra cosa,intenta hacer llegar al club tus diseños.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya le pasamos al club desde Área.net un día una propuesta para que la tercera equipación y la de filiales sea la bandera de Gran Canaria (es decir, amarilla y azul a partes iguales "cortada" de forma diagonal, y con los nombres de los municipios difuminados en ella de forma transparente, y amablemente nos comentaron que lo valorarían para la próxima temporada, pues era buena idea.

Así que en diciembre o así no estaría mal volver a darle un toque al club con la idea...
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

No esta mal, la propuesta de N.B. Tiempos...
Una sola corrección, el escudo SIEMPRE AL LADO DEL CORAZÓN, inviertiendo el orden
que pusiste en tu diseño.

Y para añadir un toque más "glicht", buscaría la forma de -usando los nombres de las
poblaciones-, hacer con ellos lo que sería el contorno de la isla, en lugar de dibujarlo a
trazos. El espacio interior de ese contorno podría servir para colocar el nombre de la isla.

Saludos.

EDIT: No vi el mensaje de udeilof, escrito algo más arriba del mio, pero veo que hemos
coincidido en el modelo de diseño; Usar los nombres de los municipios como lineas del
dibujo de la isla.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Buena idea compañero
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, la idea es en plan boceto. Lo de hacer el contorno de la isla estaría guapo, pero mi paint y mi powerpoint no me da para tanto :lol: . Y error lo del escudo, cuando pueda lo rectifico. Tendría que ser una equipación realmente importante, que dure en el tiempo, que no caduque en 10 años y que la usemos en los partidos más importantes de nuestro club. Y que seguidor de la UD no iba a querer tenerla?.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

pues me gusta felicidades N.B.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Muy buena idea compañero N.B.Tiempos. Sería un autentico lujo tener una camiseta así, por qué representaría aún más, lo que la UD es para está Isla.
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Muy buena idea. También molaría que en vez de nombres aparecieran grabados en la camiseta el símbolo más representativo de cada uno de los pueblos (El Estadio Insular, La catedral de Arucas, el dedo de Dios, el Roque nublo, la basílica del Pino, etc), en pequeño claro para que cupieran todos.

Imagen

Algo como esto, pero sustituyendo los escudos de la UD por los símbolos de cada municipio.
Responder