Angel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
papafrita
Cortacésped
Cortacésped

Angel

Mensaje por papafrita »

Yo espero que la noticia que saca hoy el periódico digital canariasahora no sea correcta (como tantas otras). ¿Cómo va la UD a vender a Angel por 600.000 euros (osease 100 millones de pesetas) y después 900.000 en dos años? Eso es una mierda, Angel vale muchísimo más. Por ese dinero que se quede que no estamos para ir regalando lo mejor que tenemos.
Realmente no me puedo creer la noticia pero estaremos al tanto a ver que pasa.

Un saludo.

PD: gracias colmigo por la aclaración sobre la imagen.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Creo que lo que hará el Celta es pagar una pequeña cantidad y ceder a un jugador con un mediocre nivel, como Coira por ejemplo.

Igualmente, parece ser que el acuerdo ya está cerrado y Ángel será del Celta en las próximas horas...

Él quiere irse... tien las puertas abiertas...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ESTOY DEACUERDO CON PAPAFRITA NO CREO QE ANGEL SE VALLA A IR EN ESAS CONDICIONES, ES QE ACASO NO APRENDIMOS CON LA VENTA DE JORGE, O ES QE VERDADERAMENTE LA SITUACION ECONOMICA ES TAN PREOCUPANTE COMO PA REGALAR LOS JUGADORES.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Otro jugador más malvendido, epsero q el nuevo diector tecnico ponga orden.
Lo q esta claro q Angel Lopez es el mejor jugador de Las Palmas, pero no por ello imprescindible. Quiero decirles a todos que si Angel no se ha ido es porque parece ser q Las Palmas ya no es un equipo q suelta facil a los jugadores, porque está poniendo muchas trabas, esperemos q se guarden un as en la manga
Responder