SMS: Los mensajitos del Pipa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

SMS: Los mensajitos del Pipa

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esta tarde hacia las 20:00 he recibido un SMS de un amigo que lleva esto de la Unión Deportiva tatuado a fuego...

El contenido del mensaje era claro, contundente: "Viejas batallas, nuevas ilusiones. Venceremos"

Como archivo adjunto, una foto que aquí reproduzco:

Imagen

La comparto con ustedes para que tengamos presente que a menos de tres semanas de la nueva temporada, se percibe tanta ilusión o más que en años recientes.

Porque la ilusión no nos la va a quitar nadie. Partido a partido, salida a salida...

Mira tú por donde. A lo mejor la crisis nos habrá hecho un favor mirando a Barranco Seco en lugar de a los intereses de los interemediarios del balón.

Escribo esto para compartir con ustedes un interesantísimo documento gráfico y para reenviar un mensaje recibido hoy: VOLVEREMOS.

¿Por qué este año no damos la campanada?

Por nosotros, no será. Arriba d'ellos.

Como en los buenos tiempos... ¿Verdad, Pipa?
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Ago 19, 2010 2:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

siete_estrellas_verdes +1

ARRIBA D`ELLOS!!!!!
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

SEV Increible de verdad tengo la piel de gallina ahora mismo, pensaba que era el unico que sentia este positivismo de que podemos dar la campanada este año, yo creo que el equipo este año tiene dos cosas importantisimas hambre e ilusion, y con eso no tendremos techo.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 673
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Simplemente, gracias por este post SEV.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy buena aportación, la ilusión no va a faltar este año.

Yo sólo propondría a los jugadores que vayan PARTIDO A PARTIDO, a TODOS los campos, tanto al del Betis como al de la Ponferradina, a GANAR. Y que se dejen de las cuentas de la lechera de los 50 puntos, que si van paso a paso con hambre de victorias y no de empates, esos puntos llegarán SOLOS.

PARTIDO A PARTIDO, HAMBRE Y NO AL CONFORMISMO !!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: SMS

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:Esta tarde hacia las 20:00 he recibido un SMS de un amigo que lleva esto de la Unión Deportiva tatuado a fuego...

El contenido del mensaje era claro, contundente: "Viejas batallas, nuevas ilusiones. Venceremos"

Como archivo adjunto, una foto que aquí reproduzco:

Imagen

La comparto con ustedes para que tengamos presente que a menos de tres semanas de la nueva temporada, se percibe tanta ilusión o más que en años recientes.

Porque la ilusión no nos la va a quitar nadie. Partido a partido, salida a salida...

Mira tú por donde. A lo mejor la crisis nos habrá hecho un favor mirando a Barranco Seco en lugar de a los intereses de los interemediarios del balón.

Escribo esto para compartir con ustedes un interesantísimo documento gráfico y para reenviar un mensaje recibido hoy: VOLVEREMOS.

¿Por qué este año no damos la campanada?

Por nosotros, no será. Arriba d'ellos.

Como en los buenos tiempos... ¿Verdad, Pipa?
Debería donar esa entrada para el futuro museo del club. No creo que tengamos una entrada tan especial como esa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://contentdm.ulpgc.es/cdm4/item_vie ... OX=1&REC=1

Este año, quiero olvidarme de la liga viendo el fútbol. Es lo ideal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13910
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto he estado mirando, y 45 pesetas de la época, equivalen a 5,05 euros de hoy en día. xD
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Mensaje por PISO 12 »

Hace casi un año que no participo en el foro, al principio era porque no tenía tiempo (trabajo, estudios, familia,...), pero cuando tuve tiempo seguía sin escribir nada en el foro. Sencillamente me dí cuenta que cuando uno quiere hacer algo busca el tiempo donde sea, y si no lo buscaba era porque lo que leía no me animaba a participar.
Ahora estoy más ilusionado con este nuevo proyecto que con el resultado que nos dió el de la temporada pasada.
SEV, comparto este sentimiento y me alegro que lo compartan tantos aficionados como yo, eso puede siginificar que el agua vuelve a su cause y seguro que con la corriente a favor llegaremos antes a la meta.

Pío pío
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Uno más que se suma a la causa, o mejor dicho... que está sumado a ella desde siempre.

SEV saluda al Pipa de mi parte... Si alguien podía tener algo como lo mostrado en esa fotaca,
sin duda, es el... (y lo del grabado a fuego, me lo confirma, que sé por qué lo dices).
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

"Viejas batallas, nuevas ilusiones. Venceremos"


VOLVEREMOS.








me quedo con estas palabras, oja se cumplan pronto sev
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: SMS

Mensaje por segura esta las palmas »

siete_estrellas_verdes escribió:Esta tarde hacia las 20:00 he recibido un SMS de un amigo que lleva esto de la Unión Deportiva tatuado a fuego...

El contenido del mensaje era claro, contundente: "Viejas batallas, nuevas ilusiones. Venceremos"

Como archivo adjunto, una foto que aquí reproduzco:

Imagen

La comparto con ustedes para que tengamos presente que a menos de tres semanas de la nueva temporada, se percibe tanta ilusión o más que en años recientes.

Porque la ilusión no nos la va a quitar nadie. Partido a partido, salida a salida...

Mira tú por donde. A lo mejor la crisis nos habrá hecho un favor mirando a Barranco Seco en lugar de a los intereses de los interemediarios del balón.

Escribo esto para compartir con ustedes un interesantísimo documento gráfico y para reenviar un mensaje recibido hoy: VOLVEREMOS.

¿Por qué este año no damos la campanada?

Por nosotros, no será. Arriba d'ellos.

Como en los buenos tiempos... ¿Verdad, Pipa?
+1 Tenemos mejor equipo y mas ambición,la clave de la temporada es el rendimiento de los pibes y la fortuna de los Craks.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

+1.
Este es el año de la cantera, atención a Vitolo y Aythami, la gente no sabe lo que tenemos ahí abajo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Volveremos...pero no como en el 96 como reza la canción, o como en el 2000.

Volveremos como llegamos en 1951, con los nuestros.

La UNIÓN hace la fuerza.

amarelo, ...y lo bueno es que la cosa no acaba ahí, pues luego vendrán Raul, Tyronne, Omar, Xiraxi...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Una vez eliminado el tapón que obtura el cráter, saldrá con fuerza la lava amarilla del volcán"

Sieteestrellasdamus, S.XVII
Responder