El ayto. de SC de Tf paga hasta las bragas de los concejales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

El ayto. de SC de Tf paga hasta las bragas de los concejales

Mensaje por Angel »

Los concejales del PP pasaron casi 20000 euros de facturas en ropa interior, alcohol y visitas al Spa como gastos municipales.

Mas info:

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... las-bragas

:roll: :roll: :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Angel, que no... que nosotros los grancanarios estamos obsesionados con ellos...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No pasa nada, sería un error... :lol: :lol: :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

soycarlo15 escribió:Angel, que no... que nosotros los grancanarios estamos obsesionados con ellos...
Pues sí, parece que estés obsesionado, porque, ¿en qué le afecta eso a tu isla? Aquí los únicos afectados son los santacruceros que ven como se compran bragas con el dinero de sus impuestos. Si tu ahí ya ves un ataque a Gran Canaria, pues sí, estás obsesionado.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que sinvergüenzas de políticos tenemos en Canarias...pero aquí nunca pasa nada.

saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

..., no solo indirecamente... sino que muy directamente nos afecta a todos los canarios y españoles, incluso europeos.... que con dinero del "ESTADO" se compren caprichitos personales los politicos.

Dinero del Estado porque cada partida presupuestarias estatal, del cabildo, de cada autonomia o de la union europea... un porcentaje se desglosa en Ayuntamientos.... asi que mira todo lo que nos afecta a todos...

En fin... mas gentuzaaa dentro de los gobiernos... ascoo me daaan... y no lo dice un apolitico precisamente... que me encanta la politica pero no los politicos... ASCO me dan
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

soycarlo15 escribió:Angel, que no... que nosotros los grancanarios estamos obsesionados con ellos...
Es la misma noticia que pusiste tú la otra vez, y te lo vuelvo a repetir: se está robando al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, no es que el Ayuntamiento esté robando al Gobierno de Canarias ni nada por el estilo. Los afectados son los santacruceros, fíjate que ni siquiera me afecta a mí (que soy teguestero).
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Agatio, como puedes decir eso?? estas pensando lo que estas diciendo??? si roban en un municipio de canarias... roban en todos lados... porque el dineor que llega suele ser desde el gobierno autonomo... y esas partidas se mal utilizan quitandole dinero a otros citios donde se pueden utilizar bien.... que me digas que no te afecta... a mi me afecta la corrupcion de Valencia Mallorca etc etc.... no solo hay que mirarse nuestro ombligo...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre, es dinero que ya estaba destinado a ese ayuntamiento, yo espero al menos que ese dinero no se diera sabiendo ya el choriceo que había montado. A mí me afectará principalmente el que se roba en Tegueste, que también se roba, y mucho.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Agatio, ¿puedes demostrar que se roba en tegueste? porque si es asi seria tu deber como ciudadano denunciarlo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Tanausú, hoy por hoy... en cualquier ayuntamiento... se hacen trapicheos con el dinero.... y lo digo con la boca llena....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

..., Agatio, suponiendo que ese dinero se puede usar para cualquier otra cosa menos a las bragas de unas y calzoncillos de otros... pues si, me afecta... esos 20.000 euros se podian haber aprovechado en educacion, sanidad, ayudar a gente del paro... cualquier robo en los ayuntamientos españa nos afecta a todos... porque me lo estan quitando a mi para darselo a ellos para que se compren ropa interior y spa...

No hay mas putas que los politicos... porque? porque ven billetes y se bajan los pantalones... y no hay mas ladron que un politico... Nos roban a todos "legalmente"

SOlo quiero hacer una pequeña comparacion... cuantas noticias hay en españa de tios que roban en bancos, tiendas... y cuantas noticias de politicos corruptos... como me gustaria que hubiera una estadistica de dinero "ganado" por cada bando...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tanausú escribió:Agatio, ¿puedes demostrar que se roba en tegueste? porque si es asi seria tu deber como ciudadano denunciarlo
Te puedo decir que a mi (a mi familia, más bien) nos chorizaron unos terrenos (poca cosa en comparación a una chorizada mayor que hicieron con los terrenos adyacentes), y que después de cinco años de juicios y miles de euros gastados en el abogado, en el juzgado se perdieron mágicamente unos papeles hasta en dos ocasiones distintas. Para lo único sirvió tanto juicio es para que a mi vecino (también familiar) no le tiraran media casa, pero igualmente le chorizaron terreno para hacer una urbanización (por la que aparece el ex-alcalde muy a menudo, presumiblemente porque algún chalet será suyo).

Como para meterme a denunciar yo...

Sobre lo que dice soycarlo15, esos 20.000 euros efectivamente se podrían invertir en otra cosa. Pero en otra cosa de Santa Cruz. Si el dinero ya estaba adjudicado al ayuntamiento, no se lo puedes quitar alegando que no lo van a invertir bien, en plan "como te vas a ir a un spa en lugar de arreglar el colegio de San Fulanito, pues le voy a dar el dinero al ayuntamiento de La Oliva". Eso no es así.

Que por cierto, lo de que se lo gastaran en spas y bragas tampoco tiene por qué ser así. Es que justificaron un gasto con esas facturas, que a saber en qué trapicheos se había ido ese dinero, el spa puede que lo pagaran de su bolsillo y todo. Pero en cualquier caso, era dinero del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que estuvo mal empleado.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi no me importa que los políticos locales tengan sus trapicheos o se aprovechen del poder que conllevan sus cargos siempre y cuando tengan a sus municipios bien atendidos. Algo al estilo Jesús Gil, se le acusó de todo pero los ciudadanos de Marbella estaban muy contentos con su desempeño en la alcadía. De la ruina pasaron a ser uno de los pueblos más prósperos de España.

El problema para mi viene cuando trapichean y encima no dan un palo al agua.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

soycarlo15 escribió:..., Agatio, suponiendo que ese dinero se puede usar para cualquier otra cosa menos a las bragas de unas y calzoncillos de otros... pues si, me afecta... esos 20.000 euros se podian haber aprovechado en educacion, sanidad, ayudar a gente del paro... cualquier robo en los ayuntamientos españa nos afecta a todos... porque me lo estan quitando a mi para darselo a ellos para que se compren ropa interior y spa...

No hay mas putas que los politicos... porque? porque ven billetes y se bajan los pantalones... y no hay mas ladron que un politico... Nos roban a todos "legalmente"

SOlo quiero hacer una pequeña comparacion... cuantas noticias hay en españa de tios que roban en bancos, tiendas... y cuantas noticias de politicos corruptos... como me gustaria que hubiera una estadistica de dinero "ganado" por cada bando...
Hombre tío, no nos tomes por tontos. En tu primer mensaje quedó claro lo que querías decir, que no es otra cosa que "¿Ven como nos roban los chichas? Para que digan que estamos obsesionados..." Ahora no estés maquillando tu mensaje con "me afecta porque ese dinero se podía haber usado para otra cosa, cualquier robo en España me afecta y bla bla bla", que no cuela.

Un saludo.
Responder