Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
¿Qué tal jugador es? a falta de delanteros, si finalmente no cuenta para el Tenerife se podría solicitar su cesión, supongo que cobrará dos duros y seguramente los dirigentes chichas verían con buenos ojos que recalase aqui. De oídas parece ser el nuevo Ronaldo, aunque ésto último no se si creérmelo, Iriome iba a quitarle el puesto a CR9 en la banda derecha del Madrid y hace años le perdí la pista xD
Mira que hay delanteros en el mundo...x mi parte chicharreros no,con Juanito tenemos chicharro ya de sobra....Para eso,como decia el compañero arriba, Maykel,Asdrubal...cantera amarilla no de los chicharros
A mi me daria igual que fuera de tenerife si es fichado
pero dar proyeccion a un futuro rival ni de coña...
Antes de eso cantera aunque no tengamos a nadie especifico o...
jajaja grande FEDORA ajajajaj ya casi no me acordaba del post de arriaga y me lo vuelves a recordar en el FIFA 07 Arriaga era de lo mejorcito eh se adaptaba a todo el flanco de ataque.