Como me puedo poner....
Como me puedo poner....
Alguien me puede decir como me puedo poner lo de las palmas fa o david garcia fan gracias y un saludo.
- zipy
- Directivo de la entidad
Maracoca, tienes que ir a "Perfil" (en la parte superior, junto a Mensajes Privados) una vez dentro de tu perfil ve al apartado firma y ahí deberás poner el enlace de tu firma, foto o lo que creas, esta direccion entre lo siguiente: [img]ruta%20de%20la%20firma%20[/img].
Y luego darle a enviar, para actualizar tu perfil.
Aquí encontrarás muchas firmas del compañero Piwi:
viewtopic.php?t=15256
Y luego darle a enviar, para actualizar tu perfil.
Aquí encontrarás muchas firmas del compañero Piwi:

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Maracoca, cuando te toque encima de la foto de Maradona que has puesto Salve Estupiñan, que es el mensaje 150 hasta el 200, tienes que poner Borja Estupiñan supporter con un dibujo de la cara con un interrogante y un cerdo. Saludos y bienbenido al foro.Maracoca escribió:A muchisimas gracias.
PD ¿y eso nombre? ¿Es un cachondeo o que? Saludos
- soycarlo15
- Presidente del Club
como duele la vista...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Maracoca, cuando te toque encima de la foto de Maradona que has puesto Salve Estupiñan, que es el mensaje 150 hasta el 200, tienes que poner Borja Estupiñan supporter con un dibujo de la cara con un interrogante y un cerdo. Saludos y bienbenido al foro.Maracoca escribió:A muchisimas gracias.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pues claro, si uno buelbe al foro, es bienbenido. Si no, es con be chica. saludossoycarlo15 escribió:como duele la vista...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Maracoca, cuando te toque encima de la foto de Maradona que has puesto Salve Estupiñan, que es el mensaje 150 hasta el 200, tienes que poner Borja Estupiñan supporter con un dibujo de la cara con un interrogante y un cerdo. Saludos y bienbenido al foro.Maracoca escribió:A muchisimas gracias.